La biblia de los Roguelikes

GeO-Granada

#2520 es un gran juego, llevo unas 20 horas en 5 días, not bad

1 1 respuesta
Brarox

#2521 Yo igual, en estos 2 días le metí fuego xD sinceramente es que no me esperaba que el juego hubiera cambiado tanto la verdad. De como salio en su día a como esta hoy 10 de 10.

Y hablando de del numero 10, ojo con la season 10 que traerá un rework de talentos, y ofrecerán otra rama de talento totalmente nueva, (17 "subclases", una para cada clase actual , y nuevas skins

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2518 Yo al nomada no le veo nada de terremotos lo acabo de probar y va con una espadita y ya xD

A mi el Dr Plaga ese me tiene aburrido, bueno mas bien perder los bufs por muertes tontas..

Por cierto alguien sabe como y donde se hunden los barcos? que es una quest

1 respuesta
VROhN

#2522 Hay para comprar algún pack o algo con todas las clases o hay que pillarlas una por una?

2 respuestas
Brarox

#2524 No hay packs como tal, selecciona las que te interese para añadir al carrito y ya. (aunque en el juego base tienes algunas interesantes), hace nada estuvo todo de oferta, me pille todas las clases, mas el ultimo acto y espacio extra para objetos por 11,50.

GeO-Granada

#2524 Sí lo hay, estuvo de oferta hasta hace 2 días, 11€ todo el contenido (excepto algunas skins)

https://store.steampowered.com/bundle/476/Hero_Siege_Complete/

2 2 respuestas
VROhN

#2526 Lástima, pero a 40€ le dan por culo jaja. Si vuelve de oferta ya me lo pensaré.

1 respuesta
GeO-Granada

#2527 Sobre el 25 serán las ofertas de STEAM, me extrañaría que no lo pusieran de nuevo.

Brarox

#2526 Ostia que bueno!!! no lo sabia!!

A mi me sale por 9 pavos (imagino por comprar las clases cuando estuvieron de oferta, de hay el precio xD) si para el 25 hacen otra vez rebajita, quizás caiga ^.

Edito: Os animáis pues a que abramos un hilo de Hero? lo digo por no estar dando por saco aquí..

1 respuesta
GeO-Granada

#2529 Lo veo xD

También tenéis la versión de google store ( 0.59€ me costó) y tiene crossplay directo con Steam y podéis continuar con el progreso desde allí. Viene bien por si se quiere viciar fuera de casa.

NigthWolf

#2523 es una habilidad que se coge un poco mas adelante por los talentos esos, no empiezas con ella, pero cuando la coges gg xD

1
Uriel246

Estaba dudando entre ponerlo aqui o en el hilo de CDDA pero...

Entre el AAR de Hipnos y que tengo el pc principal "en proceso de mejora", estoy configurando el launcher para empezar a darle. Mirando el tileset que usa Hipnos he visto esto:

¿Menuda pintaza no? Por lo visto esta inspirado muy fuerte en CDDA y con algunos modders :qq::qq:

EDIT: Lo único malo es que pinta a ser en tiempo real pero bueno, en tiempo real también tiene sus puntos buenos.

5
Cryoned

este es un poco mix por ser rpg, pero como es roguelite a la vez lo dejo, además el escenario es bastante WTF.

Una party de héroes de la era del rey arturo se tiene que enfrentar a una invasión alienígena :man_shrugging: . Y está escrito por kyratzes, el autor de the sea will claim everything (recomendado) y de talos principle

A mi me lo han vendido.

hay demo xD

1 respuesta
ArThoiD

#2533 Yo probé la demo y no pinta mal, pero está verde no, lo siguiente.

Sinso

Me cago en su puta madre que lleva dos minutos de reloj para elegir una mierda de carta entre tres opciones.

Mira jugar al desarrollador.

zeTman

El hero siege me parecio bueno pero me daba unos crasheos con los mapas y como no supe resolver pues pase de el

SuGaRaY

Aprovechando que habéis vuelto a hablar de Dead Cells he vuelto a darle (hacía meses que no lo tocaba) y los devs son realmente la polla. El juego está pulidísimo y hay un montón de novedades. Mira que ya le di sus 40/50h, pero es que ahora lo estoy gozando máximo.

NigthWolf

Alguien ha probado este? Tiene una pintaza y esta en oferta ahora

:ninjaedit:

PD: El hecho de que este en early me echa para atras xD

1 1 respuesta
rx-7

#2538 Lo pille ayer es un juegazo, en cuanto si tiene o no mucho contenido no lo se decir ya que no me lo he pasado aun, llevo pocas horas. Ademas el estilo de los graficos me gusta mucho y es mas bien dificil. si te gusto Hades este te gustara.

1 respuesta
NigthWolf

#2539 El Hades y el Dead Cells son dos que no he catado de momento, los tengo pendientes aunque lo que he visto tampoco ha sido un "lo tengo que comprar si o si" xD

Este es otro con una pintaza que me llama mucho

1 4 respuestas
Krosita

Hoy hay update del Hades.

1
Norg

#2540 Yo lo pille cuando lo anunciaron por aquí y aviso que es grindeo del bueno...

El juego en sí no está mal pero le veo pocas opciones de juego, aunque tampoco le di mucha tralla

1 respuesta
Jaglar

#2540 Me jode lo de saltar, no me senti comodo con los controles

1 respuesta
NigthWolf

#2542 #2543 le estoy dando ahora y si, ambos teneis razon, tiene pinta de ser un farmeo insano xD. El tema de saltar tambien se siente un poco raro, como forzado. Parece que te mueves mas rapido al saltar, para esquivar lo que hago es saltar.

Visualmente mola... A ver cuando le de un poco mas. Tengo que buscar que son algunas cosas, como las piedras esas verdosas que aparecen a veces y que no se pueden romper con bombas, una especie de caliz ardiendo de color purpura y el tema de las estatuas que algunas parecen estar dispuestas de forma que tengas que hacer algo.

1
B

Yo el undermine lo probé Sparrow y es morralla. El combate era muy malo.

1 respuesta
rx-7

#2540 Ese es como el recettear no?

1 respuesta
NigthWolf

#2545 Pues a lo tonto le he metido 6 horas seguidas xD. Me parece mucho mas facil que el Isaac o Enter the Gungeon. No es un juegazo al nivel de estos dos, pero entretiene bastante. Por ahora me esta gustando y cumple su funcion xD.

#2546 No se cual es ese que dices, pero es como un cruce entre Enter the Gungeon y Heroes of Hammerwatch, en el sentido de que cuando te matan puedes mejorar tu equipo, adquirir objetos nuevos, reliquias y demas. Siempre tienes esa sensacion de progreso, y eso mola. Aunque no me esta resultando demasiado complicado de momento. Hay pocos mobs/bosses (los que he visto por ahora) y tienen una mecanica bastante sencilla. La forma de esquivar es saltando y lo esquivas todo siempre, no es como otros que al esquivar mal te comes el daño

GreatKingRat

Alguien ha probado esto?:

Se parece mucho a Dead Cells.

2 respuestas
Cryoned

por cierto, empiezan hoy las rebajas de verano en steam

1
D0n_G4T0

#2548 No está mal, aunque a mi se me hizo bastante repetitivo.

1

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags