El libro de la Ed. Coleccionista de Dark Souls Trilogy se podrá comprar por separado

B

Muy buenas noticias para quienes se quedaran con las ganas de tener parte de los objetos que incluirá la cara edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy. El libro de esta edición también será posible comprarlo por separado. Se trata de un libro de 464 páginas con ilustraciones a todo color que repasa todos los personajes, lugares y enemigos de la saga al completo.

Costará 49,99€ y se podrá comprar a través de Amazon, aunque de momento solo está disponible en USA, también lo estará pronto en Europa (incluyendo España).

6
Hazzard

Ya se han dado cuenta de que ni piter se va a gastar 500€ por esa edición.

Tenazas

Qué alegria que lo vaya a hacer future press, eso es sinónimo de calidad.

RuBiioC

Que se pueda comprar en español me voy olvidando, no?

Arpuia

Gran noticia. Ya puedo huír más tranquilo de la ed. coleccionista

Vain92

Esto va a caer de cabeza.

guillauME

Fantástica noticia. Era de esperar. Es una manera muy estúpida de perder dinero solo venderlo dentro de la Ed. Coleccionista.

Krosita

Habra que comprarlo en cuanto lo saquen porque volaran.

1 respuesta
B

Esto si que es una buena noticia. La edicion de 500€ tambien pero ni loco me dejo eso.

guillauME

#8 Podrían poner un aviso por aquí o hacer una noticia.

centu

Nooo joder, no quiero gastar mas dinero.

verseker

Así que una figurita de mierda de menos de 30 centímetros cuesta 400 euros. Ok.

1 respuesta
MRajoy

Creéis que los libros serán limitados? Con toda la fanbase que tiene la saga souls me parece una forma de perder dinero..
Aun así, me da que habrá que estar atento a Amazon por si acaso

1 respuesta
Overwatch

#13 como sean limitados también, habrá que pillarse uno si o si, en ese caso se agotarán en minutos.

A mi me gustaría hacerme con el, ya que me encanta la saga dark souls.

Ultrajex

Joder sii, es que era un tiro en el pie que la unica forma de pillarlo fuese comprar una edicion de 500 putas chucherias xD

Perico97

50 eurazos tampoco es que sea un regalo, siendo sinceros xD, espero que al menos esté currado ^^

1 respuesta
Saiko9

50 Euros vaya sinverguenzas, es que encima le das al amazon com y lo ves a 30$ wtf?

Espero que aqui pase lo mismo joder que 30 euros es un precio mas que decente para esta shit, se me esta pasando rápido todo lo fanboy que soy para la saga Souls.

HeXaN

Lo mismo hasta te enteras del lore si lo compras.

1 respuesta
UeN

Ya está disponible en Amazon.ES a 47,12 €:

Ahora mismo sale más barato comprarlo en Amazon.COM: 39.14 $ (gastos incluidos)

1 1 respuesta
vuenah

#12 bueno, también vienen los juego pero sí, unos 300€ la figurita.

#19 Gracias por el aviso! La cuestión es... en la .com envían sin problemas a España? Aduanas y demás qué?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20 No existen aduanas si viene de UK no?. Creo que lo que te limita es el cambio de divisa y la propia amazon te cambia al .es (salvo VPN).

#18 Te puedes enterar si te re-pasas cada juego de pe a pa, bosses y dlc incluido. Aún así, te quedarás con la idea abstracta. El libro seguirá en la misma línea xD.

2 respuestas
vuenah

#21 pero .com es de USA, sale en $. UK es otra no?

Nada, paso de bullshits, pillada en la .es que de aquí a mayo queda mucho xD

1 respuesta
PaCoX

pues yo me lo he pillao xd

melero

me espero a que baje a 30€ o este agotada para no tener que comprármela

1
Ronjoujoujou

#22 No sé como va, pero si estás registrado (como yo que uso el premium) automáticamente se te establece la conexión al .es y se cambia al precio y tal. Eso es algo que ya cortaron hace tiempo y solo se puede hacer por VPN.

PD. Yo también la pillaré. Ese """""lore""""" me gusta bastante.

chuckneitor

Pilladisima. Entrega sobre el 15 de mayo, por si alguien quiere saber la fecha.

wida12134

#16 Hombre, 50 euros por 400 y pico páginas a color en papel de buena calidad y bien encuadernado no lo veo caro la verdad.

UeN

#20 #21 Yo lo he comprado tanto en .com como en .es (si baja de precio el .es y se equipara al de .com cancelo la primera).

En el .com me han cobrado una parte de Import Fees Deposit $2.27

Según leo, este dinero lo retiene temporalmente Amazon por si el paquete es parado por aduanas. Si el paquete no es parado, no cargan esta parte. Link

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Segun veo el de amazon USA esta rebajado un 40%, ahora mismo vale 29,99$, sabeis cuando meten por el envío?? Porque por ese precio hago preorder de cabeza.

Me contesto yo mismo

Choose a delivery option:
AmazonGlobal and Amazon Global Store makes international shipping easy by calculating import fees at checkout, as well as clearing customs for you. In addition, you have the visibility to track your packages door-to-door. Learn more

$6.88 AmazonGlobal Standard Shipping (Averages 9-14 business days)

$14.48 AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-4 business days)

vuenah

#28 pues viendo lo que has puesto he hecho lo mismo. Pillada en las 2 y a ver qué tal. Espero que no llegue el día y por olvido me envíen las 2 xDD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • centu
  • PaCoX
  • Hazzard
  • UeN
  • Alfrik
  • vuenah