Llega la cola por Roles a Overwatch '2-2-2'

B

A mi el 2-2-2 en Qm me parece la hostia, puesto que soy main heal y ya veo barreras y eso xD

TooShort

50 min de cola para DPS mientras juego al wow, sigue sin entrar. Se ha quedado buen juego. Y hay ratos que hasta jugando healer tarda un montón.

2 respuestas
ekeix

#92 50 minutos dice xdddddddd

Normalmente cuando tienes un juego en cola en algo y minimizado, los matchmaking pueden petar fácil. A mi eso me ha pasado en el wow, ow, apex y rocket league de estar en cola infinito y no saltar por no estar en el juego

2 respuestas
TooShort

#93 Lo he estado cancelando y aceptando cada 5-7min. Y normalmente no hago cola con el wow pero es que da asco jugar.

T

#92 ¿Qué elo eres? nunca me ha pasado de los 6 minutos en ninguna cola

1 respuesta
TooShort

#95 Con la main 4k ya ni juego directamente. Me han dejado una en 3k, que hay más players, pero ni por esas. Solo entra en cola rápido con tank, con healer y dps pone desde <9 a <4min pero siempre tarda mucho más. Sin minimizar igual.

1
Hybrid

#93 Sin petar colas y en Diamante, esta semana pasada estaba en 12-15min de colas, eso es un puto desfase. Especialmente comparando con tanque, que salta la cola en 30 seg -1 min maximo.
Las colas son un problema real y Blizzard va a tener que meter mano. Han metido un sistema para tratar un sintoma sin curar la enfermedad y asi pasa lo que pasa. Momento en el que sales de los rangos mas poblados, estas mas tiempo en cola que jugando. Eso es MUY jodido.

PD: Lo peor de todo el mensaje que manda "Si eres bueno de DPS y subes de Diamante a Master o GM, vas a jugar 15 por cada hora que estes en Overwatch", de puta madre vaya xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#97 15 partidas por hora? pero están flipando? si solo con las placements yo me pego como 2 horas :psyduck:

1 respuesta
T

Yo he vuelto a activar las escaramuzas jajaja

Por cierto ya tenemos hilo general https://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-hg-639316#3

rojasu

es el problema de los dps en todos los juegos xD

Hybrid

#98 15 minutos de juego actual por hora abierto el Overwatch

1 respuesta
ekeix

#101 pfff ni de coña

1 respuesta
Hybrid

#102 Ya, si veo streams, es mucho peor, por eso lo digo xD

wowokira

Es que es una pasada , acabamos jugando healer o tanque por que cuando pillamos dps alguno de los que jugamos ( somos 3 normalmente ) 8-10 minutos de cola , dejemos de jugar al Rainbow por el tema de mucho tiempo entre partida , preparación etc etc y ahora este se lleva la gloria !

24 días después
Ukmadorian

WTF es esta mierda? Me da por entrar después de un par de meses y me encuentro esta basura... solo puedes jugar 2-2-2, no puedes cambiar de role en un momento dado por que sea mejor atacar o defender con 3 dps o 3 healers…, no puedes jugar una Moira de dps… esto es una mierda que se ha cargado el juego... encima me pongo cola de dps, por que hay más variedad... y no entra en la vida

1 respuesta
ekeix
#105Ukmadorian:

no puedes jugar una Moira de dps

esperemos que después de esa partida no vuelvas a jugar en otro par de meses xddd

1 respuesta
Ukmadorian

#106 xD

Pero hombre, que no te estoy diciendo que vayas a ir con Moira de DPS, es un ejemplo.. en muchas situaciones viene bien ir con 3 dps, o defender con 3 healers… o simplemente cambiar de rol en otra ronda.. pero de esta manera es inviable, y se hace aburridiisimo

2 meses después
allday

Han metido como minijuegos (deathmatch y cosas asi) durante la cola de espera en el ultimo parche xD

1
Jetxot

No hay un hilo oficial para OW? Desde que quitaron el foro nose donde postear.

1 respuesta
ekeix

#109 https://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-hg-639316

Usuarios habituales