Loop Hero #HG

B

#420 fijate que no sea que pierdes la stamina(barra blanca de abajo), tanta velocidad de ataque es contraproducente, en torno a 200% ya vas sobrado.

Aun asi, puede ser que sea algun bug, a mi me ha pasado de literalmente nada mas empezar el combate mi personaje quedarse imbecil.

1 respuesta
Seyriuu

#421 No sabía ni que existía la stamina en este juego lol. Cómo va eso, gasto la barra y me quedo tolai, no?

Y si no paso del 200% entonces no llegaré a agotarla?

1 respuesta
B

#422 una vez te quedas sin barra, tarda un pelin en reponer fuerzas.

Yo he probado varios % y el "punto dulce" esta en torno a 250-300, mas de ahi ya empezaba a quedarme sin stamina muy pronto. Ademas colocando bien el rio puedes sacar 220-225% con muy poquitas cartas.

Aceite

Pues ale, juego terminado

1 respuesta
darksturm

#424 algun logro chungo? por curiosidad mas que nada

1 respuesta
Aceite

#425 difícil difícil ninguno, solamente hay un par que pueden ser aburridos, los pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 1 respuesta
LucaBlight

El de "A tiempo para el almuerzo" lo pude conseguir al segundo intento. Lo importante es que peteis la zona de inicio con bosques y tal, para que cuando salga el liche no tenga ningún palacio.

Kholin

#420 Deberías poner unas cuantas dunas junto a los ríos, para bajar la velocidad de los enemigos, esto es super útil porque a cierta atck speed tu ya vas sobrado y les reduces el doble a ellos de lo que te reduce a ti, yo les bajo un 40-50% a ellos y tu sigues a toda hostia, prácticamente ni te tocan de lo rápido que pegas, eso más que les bajas la vida y tu tiras de los ps mágicos que no se ven afectados, pruébalo a ver que tal, yo he llegado a loops 40 o así con esa mierda.

1 1 respuesta
Seyriuu

#428 Sí, ahora lo hacía así, rio con arbustos hasta tener un 200 % de velocidad de ataque y el resto todo Oasis. He llegado al boss final por primera vez, iba super sobrado, 230 % de velocidad de ataque, loop 10, nivel de esqueletos 9.x, calidad 50 %, 5 esqueletos en total, tenía los mejores traits del nigromante (el daño se repartía entre todos los esqueletos, los esqueletos cuando me pegaban a mí hacían counter, +1 esqueletos máximos y no recuerdo qué más, pero todo bises) y el boss final al principio parecía que le podía pero el cabrón es una sobrada.

No creo que pueda cargarme a ese bicho...lol. Ha habido un momento que ha estado como 5 segundos evadiendo todo y me ha reventado

ArcSTAR

Algún tip para pasarme el acto IV?

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#430 la putada para mí es que se hace absurdamente largo, los jefes los spawneo mucho más rápido de lo que querría pero llegar al último me cuesta mil.

Yo he llegado con build de nigromante con 4 o 5 invocaciones y attack speed a saco con el río y arbustos sin problemas (más allá del tiempo y llegar sobre el loop 10) pero el boss final me ha destrozado.

Como tip, yo intento siempre poner aldeas y vampiros en las 2 casillas anteriores y posteriores al campamento, como tengo las torres mejoradas es más o menos fácil hacer esas casillas y es bastante exp + items, luego cuando son aldeas mejoradas te dan mejores items y más curación al pasar, esto me lo enseñó alguien de este hilo (no sé quién eres pero creo que no hubiera llegado al acto 4 sin la movida esta)

1 respuesta
ArcSTAR

#431 Que recursos usas, Bosque+Rio y algo más?

1 respuesta
Seyriuu

#432 uso Bosque + Rio + Desierto + bibliotecas.

Los Rios los combino con los arbustos (+2 % AS + el rio) a la izquierda de la pantalla, a la derecha voy poniendo las dunas.

Los bosques (1 % AS) y los desiertos si puedo intento cambiarlos en la biblioteca, si veo que no tengo biblioteca o que necesito ese incremento porque me enfrento a boss o algo los pongo por ahí.

Cuando el río + arbustos me dan unos 200 % de AS empiezo a combinar el río con dunas o desiertos para hacer Oasis.

1 respuesta
minired

#433 Haz oasis con rio+dunas y pon los bosques al otro lado, puedes llegar a bajar la velocidad de los enemigos al 50% y mantener la tuya en 200% aún asi

1 respuesta
Seyriuu

#434 el rio al convertirse en oasis ya no replica los efectos del arbusto, estoy casi casi seguro

1 2 respuestas
B

#435 segurisimo.

minired

#435 Ya no los replica pero los arbustos llega un momento que te sobra la velocidad de ataque por la stamina mientras que con el oasis al bajarlo de forma global es como subirte la velocidad también

1 respuesta
alexsanro

#426 Para el logro "A tiempo para el almuerzo" que loot llevabas?? Lo he intentado con vampirismo + contrataque pero al llegar al lich me ha matado muy bastamente

1 respuesta
Seyriuu

#437 Para llegar a 200 % de AS con arbustos, necesitas 100 arbustos, pero si lo combinas con ríos, un río puede duplicar dos arbustos distintos, necesitarías 50 arbustos y 25 ríos (aprox). Pero los ríos tiene al hacer el camino puedes aprovechar los arbustos ya puestos para que los incremente, mientras que tienes espacio en el otro lado para poner nuevos.
El mapa del juego creo que son 12 casillas de alto x 21 casillas de ancho, 252 casillas (lo mismo he contado mal pero no me habré alejado mucho), y de esas 252 casillas probablemente puedas aprovechar qué sé yo, la mitad? Teniendo en cuenta que el mapa del juego está en medio.

Yo creo que sin río tendrás que sobrevivir muy hasta el final de la partida para tener 100 arbustos. No lo acabo de ver.

Lo que sí veo es hacer río con arbustos hasta 200 % de AS y a partir de ahí hacer oasis.

1 respuesta
Aceite

#438 durante el run me he centrado en regeneración y para el boss me he puesto todos los items que daban algo de evasión, aunque me quitasen otros stats.

1 respuesta
alexsanro

#440 Me imagino llevarias como un 40/50% de evasión y ya con mucha suerte no?

1 respuesta
Aceite

#441 Que va, sobre un 25%, tienes que intentar invocarlo lo más rápido que puedas, si no se hace demasiado fuerte.

1 respuesta
alexsanro

#442 Uff eso si que me ha sido complicado, practicamente imposible. Si pongo todas las cartas que me llegan, el mapa hay demasiados enemigos y ahí si que duro nada

ArcSTAR

Juego completado. Es una barbaridad de adictivo y entretenido, me ha encantado. Estaremos al tanto para futuros DLC.

LucaBlight

En la enciclopedia, cual es la que está debajo de "Ruinas"? Es la única que me falta por descubrir de esa pestaña :/

Edit: Ya lo tengo, era el puente.

B

#439 con 22 matorrales y 38 rios consigues 225% si sabes colocar bien el rio.

1 respuesta
Seyriuu

#446 columna abajo, columna arriba, y columna abajo de nuevo y matorrales en los espacios, ¿no?

1 respuesta
B

#447 https://steamah.com/loop-hero-maximizing-attack-speed-with-thickets/

Algo asi hago yo, adaptandome al mapa claro.

1 respuesta
Seyriuu

#448 hostias, qué interesante, lo tengo que probar...

LucaBlight

4 logros me quedan y 1 es el de conseguir todos los objetos. Solo me falta 1, un hacha, pero no me sale la jodía.

Usuarios habituales

Tags