Loop Hero #HG

Word-isBond

Son unos cabrones, a partir del acto 2 cuando sacan murciélagos te la lían pardísima en las aldeas arrasadas, en mis runs suelo morir ahí xD

Rams0

yo me lo acabo de pasar en el loop12, que tension de ultimo acto

M

Aquí sigo, voy al boss por primera vez xD

M

Bueno, me he comprado el juego, lo he ejecutado por primera vez, he parpadeado un par de veces y dice steam que han pasado 5 horas. Algo tiene que estar mal. He cerrado el juego, estaba en la ducha y estaba pensando "creo que me da tiempo a hacer un par de runs antes de empezar con la cena"

El que recomiende este juego es un hijo de puta.

19 2 respuestas
JaviStar

#34 bienvenido a casa

1
RaedonSP

¿Alguien sabe como funciona exactamente el bonus por equipamiento del rogue? Se supone que si sumas bonificaciones iguales entre el equipo, te da un plus, pero luego veo algunos objetos que sale el bonus especificado aparte y otros que no... No entiendo.

1 respuesta
Jastro

#34 me paso tal cual. Lo probe ayer a las 22 para irme a sobar a las 0:00 y me acoste a las 02:30, sin saber que habia pasado xDDD

1
B

¿Os funciona lo de mantener pulsado el botón de volver al campamento?

Esto:

1 respuesta
_PimPollo_

Ufff, es que no se... No se acaba haciendo un poco repetitivo?

Krosita

Pimpollo en mas hilos no por favor.

4
-DesT-

Soy el único que no aguanta con el sombreado de rayos catódicos? Me gustó un rato la nostalgia de una pantalla antigua pero joder, me quema los ojos jaja

3 respuestas
Krosita

#41 Quitatelo en las opciones y ya, no?

1 respuesta
M

#41 Yo lo tengo quitado desde el minuto 1.

2
-DesT-

#42 Eso he hecho, pero como viene default me preguntaba si es algo que solo me pasa a mi y al resto os gusta

1 respuesta
Krosita

Solo a Hipnos le gustan las cosas asi.

1
B

#44 A mí no me disgusta, pero prefiero desactivado por la claridad después de haberlo probado un rato largo.

1
B

#41 En pantalla completa lo activo, en ventana lo desactivo.

Rito_Tryhard

Este juego es un vicio.
MUCHO tiempo ha pasado, desde que un juego no me enganchaba tanto xD

B

Pero tiene peluquerías? Espero que puedas hablar con todos los NPCs.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

El farol le da velocidad de ataque a los enemigos también no¿
PD: Baliza

choper

#49 Eso iba a decir... que si no tiene peluquerías esto de rol tiene poco.


Dicho esto, estoy viendo la gente turboflipada en inet con este juego... Y me ha picado curiosidad pero realmente no soy fan de praticamente ningún roguelike, ¿ Cómo me venderíais esto ?

Vale gracias a #5 me he enterado de qué va. Falsa alarma por mi parte. Disfrutadlo.

1
B

Habemus actualización, no sé qué trae.

Hipnos

Tengo ganas de lograr que el nigromante haga algo, pero comparado con la OPness del rogue es tontería xd

2 respuestas
Krosita

#53 Mientras no haya combates de 3+ el necro es la mejor clase imo, no escala tan rapidamente como el rogue puede pero acaba siendo mas segura para todo.

1 respuesta
Word-isBond

#53 #54 Con los traits buenos de acumulación de escudo mágico cada vez que summoneas un esqueleto, el que hace que el daño que recibe el nigro se comparta con los esqueletos, es inmortal el jodío.
Con stats decentes de velocidad de ataque y nivel de esqueletos eso sí.

Al rogue tengo que probarlo más a fondo, aunque no me ha gustado la pasiva de las stats porque me ha pasado como a #36 no la entiendo xD

MrNulo

No quería comprarlo hace dos días y ya llevo 13 horas... y cambiando la speed del juego x10

Pero me está llegando a un punto que me parece demasiado el farmeo de recursos y el juego no parece darme muchas más mecánicas, no sé. Eso sí aún no me he cargado al primer boss.

#38 Es una vez llegues a la casilla del campamento. Cuidado si vas con el Rogue porque conviene esperar a que cambie sus trophies en esa casilla.

3 respuestas
SvanZ

#56 Con el 2o boss la cosa se complida, la mecanica siempre es la misma

Hipnos

#56 Todavía no has matado al primer boss?!

Si voy yo ya por el último xdd

1 respuesta
Krosita

#56 No se necesita farmear nada concreto, si te lo parece es porque no has pasado del acto 1 en el que apenas caen recursos y crees que necesitas buildear mas cosas de las que necesitas en realidad.

1 respuesta
B

Otro por aquí cual drogadicto, yo hasta he soñado con el puto juego.
El problema es que algunas cosas cuesta pillarlas, por ejemplo me pegué las 3 o 4 primeras runs gastando todo el equipamiento creyendo que si se llenaba no te entraban más items.

Usuarios habituales

Tags