Loop Hero #HG

AikonCWD

el rogue está op.

MrNulo

#58 #59 Jajaja venga, va, voy a por él. Me enfrenté una vez y me hizo trizas así que pensé en montar el pueblo entero.

Kalgator

No se si ir a por el boss o chetarme mas xD, solo construí en el pueblo lo de las pociones y los niveles

2 respuestas
AzKuE

#63 Con pociones lo puedes conseguir

1 respuesta
Kalgator

#64 Casi palmo xDDD, contra mas lvl de bichos, el boss es mas jodido

1 respuesta
Kuluneken

Os odio, lo acabo de comprar para darle a ratillos mientras hago cosas o en los ratos muertos dle cursillo online de alemán... no se pa que compro juegos con lo viciao que ando al Valheim :(.... pero es juntar deckbuilding y rogelike y towerdefense que son mis generos favs y maemia... necesito probarlo.

V

no entiendo el uso de algunas cartas,

para que me sirve petar todo de enemigos si me matan? mejor no poner no?
Luego hay otra que acelera a todas las unidades, para que la voy a usar si acelera también a los enemigos, osea no cambia nada.

Luego la del faro que evita que haya muchos enemigos... pues no se, pa eso no pongo cartas de enemigos cerca y listo no?

No entiendo la gracia de todo esto

2 respuestas
Kaiyaran

#63 No se que boss de todos será, parece que es el primero pero, ¿Cómo puñetas has aguantado 16 loops sin que aparezca? Yo al 8-9 ya le he hecho aparecer, le he matado y he seguido dando vueltas hasta que o me he visto muy jodido o la mala suerte hace que me maten

1 respuesta
Krosita

#67 Si no pones enemigos de donde sacas xp e items para escalar con cada loop que hagas?

1 respuesta
Retil

el ultimo boss es un dolor ....

#67 Pues a ver, parte de la dificultad del juego viene de saber ponerte los limites, si te suelen matar porque se jugan 4+ enemigos entonces tienes que ir diversificando las cartas de spawn en el camino. Cada enemigo tiene un ratio de drop de equipo distinto dependiendo de su dificultad (por ejemplo, el golem de carne casi siempre te sueltan items narajas) y en rangos superiores cada enemigo sueltan materiales "unicos" a su especie

El faro (el que acelera) esta para hacer pasar los loops mas rapido por si quieres farmear en dificultades bajas mientras que el faro que limita cuantos enemigos pueden salir esta sobretodo para dificultades superiores y sobretodo para la clase de necromancer que sufre muchisimo cuando se juntan muchos enemigos

Yo al principio tampoco entendia muchas de las cartas pero ahora que estoy a punto de terminarlo veo que mas o menos todas las cartas tiene su utilidad. En general me parece un juego muy bien balanceado

#68 La barra de boss aumenta depenidendo de las cartas que usas, si no usas cartas la barra no aumenta directamente y te puedes plantar en el loop 100 sin haber invocado al boss

1
V

y las bolitas de la parte de encima de las cartas que significa? algunas tienen 3 , otras son blancas...

1 respuesta
AzKuE

#65 Casi :D

Akaoni

#71 En donde las puedes colocar
entera en el camino
Semi entera al lado del camino
Sin nada a la afueras completamente
Completa y semi las dos cosas

2 respuestas
V

#73 a guay , gracias

#69 experiencia que yo vea no hay, y los objetos ya te los dropean los enemigos que se generan automáticamente, es más si no pones cartas, se convierten en recursos, osea que mejor

2 respuestas
Krosita

#74 Estas muy muy equivocado, y si, hay xp.

Retil

#74 Aun no has desbloqueado la experiencia, hay una construccion (ahora no recuerdo cual) que te permite subir niveles, te recomiendo que la hagas cuanto antes.

Valdi23

Las mejoras que puedes escoger cuando matas un Boss son para siempre ? O solo para ese run?

Seyriuu

Tenéis alguna metodología para haceros builds adecuadas? Es que confiar en el rng rompe las builds, si los items de level alto no te dan los stats que quieres por ejemplo.

Imaginaos una build basada en evade y counter y que solo os caigan otros stats. O buscar vampirismo y defensa alta y no caiga nada con vamp.

3 respuestas
Word-isBond

#78 Ahí está la gracia de estos juegos, en hacerte builds ''improvisadas'' según lo que te salga, si fuese siempre fijo no tendría nada de roguelike.

V

A vale, entonces ya me cuadra mas todo

Es un vicio

Cryoned

#78 es irrelevante todo eso. Puedes estar haciendo una build 80% counter, que en cuanto los items tengan 2 niveles más, vas a cambiarlos a lo que sea porque serán stats superiores.

No puedes mantener un plan de acción de builds cuando a los 4 minutos vas a estar con una nueva que no has podido elegir de antemano

2 respuestas
pantocreitor

He llegado al boss yendo bastante sobrado al lvl 17 o así, me ha follado brutalmente xD
Una cosa que no he entendido de las stats del boss es un atributo que le subía por palacios, pero ni zorra de a que se refería.

EDIT: por cierto, la combinación de talentos de subir la defensa con el daño y de que cada vez que te tomas una poción te sube el daño 1.5 está bastante bien

2 respuestas
Word-isBond

#81 No es irrelevante y no los vas a cambiar 'a lo que sea'... regeneración de vida por ejemplo es useless en casi todas las builds salvo en el caballero, y poder invocar más esqueletos es súper importante y aunque el objeto tenga varios niveles por debajo si lo vas a cambiar por algo que no tenga stats ideales. No seas exagerado xD

Retil

#78 yo ya he llegado un punto donde solo busco X stats
Con el warrior evasion y vampirismo
Con el rogue evasion
Con el necro un popurri de los stats de los esqueletos (+ esqueletos, +% de calidad y mas nivel de invocacion)

#82 el boss es mas fuerte dependiendo del loop en el que lo invocas, si tardas mucho el boss te destruye

#81 no creo que sea como dices. prefiero unas botas de picaro que me den 50% de evasion a unas que me den stats de critico de mayor nivel, lo mismo pasa con muchos otros items

karpatros

esta rotisimo el perk que te da exp cada vez que pones una carta en juega, subes niveles rapidisimo, como te salga en early es un desfase para pillar mas perks eso.

SvanZ

por que decis que el rogue esta op? me parece la peor de lejos

ManuCortex

Me falta un tipo de material para hacer el edificio del alquimista. Alguien sabe donde lo dropean? Voy por el acto 4 y creo que no me ha salido ni 1...

3 respuestas
Legault

#82 si te fijas en el liche, cuando lo invocas se rodea la hoguera de edificios, son el palacio del liche y por cada edificio es un % mas fuerte

#87 tienes la torre temporal? La necesitas para sacar eso

Krosita

#87 En la enciclopedia del juego sale donde dropean todo.

Retil

#87 Ese material para mi es el mas dificil de conseguir, lo dropean 3 o 4 enemigos, usa la biblioteca para que te salgan enemigos magos y cosmicos, otro edificio que te puede ayudar es la torre que añade enemigos a todos los tiles, son dificiles de matar porque escapan pero al morir te pueden dropear lo que necesitas

Usuarios habituales

Tags