Loop Hero #HG

AikonCWD

#120 Salen sin poner nada más al lado, a partir de X mobs engullidos por el bosque sangriento.

SrMeeseeks

Yo descubrí que quitando una aldea, si tiene campos a los lados además del espantapájaros te atacan también las pilas de paja.

B

Buah, estaba a 100 HP, me dió por cambiar toda la build a vampirismo como último recurso y vaya remontada, curado a tope al final del loop y pudiéndome cargar al boss. xd

1
B

joer que toñas mete el boss en el primer nivel. iba superbien con los bichos que ni me respiraban, llega el boss y toñazos de 250..... si lo llego a saber no lo intento y no pierdo tropecientos recursos

1 respuesta
Kaiyaran

De momento para los bosses he sacado algunos tips:

  • Para todos: Arboleda sangrienta que toque la base, al 15% POF muerto
  • Primer boss: Guerrero o Ladrón a evasión, al final lo matas del aburrimiento porque no te da. Nigromante a velocidad de ataque y muchos esqueletos, a ser posible con calidad para que salga el tanque y le caiga a el la toña.
  • Segundo boss: Ladrón full velocidad de ataque y evasión, le rompes todo y le das de gratis. Nigromante a velocidad de ataque y muchos esqueletos aunque sean cutres, le llueve por todos lados.

Para el resto no se, al tercero llego tan cargado de recursos que no me apetece arriesgar

1
RaedonSP

#124 lo importante es que te hayas leído un poco su descripción para saber por donde apretarle las tuercas en el próximo encuentro.

Retil

si quereis una build que se pueda pasar el juego:

  • Usar rogue siempre, esta roto
  • Arboleda sangrienta en boss para que muera al 15% de vida
  • 1-2 puestos avanzados para que ayude un poco en el combate
  • tener en el pueblo varios candelabros que dan +5% de daño a boss
  • combinacion de desierto+rio+bosque en este setup:

si todo esto lo juntas con alguna build safe como por ejemplo ruinas-poblado-ruinas-poblado te pasas el juego super facil
cartas usadas:

2 1 respuesta
AikonCWD

#127 Me mola, pero el templo boscoso está demasiado OP como para no usarlo. Igual que los campos de trigo. Curan muchísimo

1 respuesta
Retil

#128 el templo ese la verdad es que nunca lo he usado, voy a probarlo a ver que tal.

Los campos de trigo no me gustan mucho, dan vida plana que solo te ayuda en early y en loops superiores lo que te da es despreciable, te autocuras con vampirismo y con las aldeas, no necesitas mas. A parte, los campos de trigo tienen el drawback de que spawnean campamentos goblins ...

1
M

¿Cómo se consiguen los orbes de expansión? Me faltan un saco para el río xD

1 respuesta
alexsanro

#130 Si mal no recuerdo tienes que hacer un combate de más de 4 enemigos en una casilla

1 2 respuestas
M

#131 Gracias

SeeK

#131 De 4 o más.

Word-isBond

Chiquita paliza se ha llevado el segundo boss, por fín xD

xtreme12

Yo despues de horas horas y horas, he completado el ultimo acto, he matado el 4º boss, a la primera (La primera vez que llegue a el, intentos hice mil claro) y con mucha mucha mucha suerte, pero sin resurrecciones es imposible pasárselo vamos, fui con 3 resurrecciones.
Lo intente con nigromante y con pícaro y no fui capaz,fui con el guerrero a velocidad de ataque y vampirismo.

#119 Pues a mi el desierto me parece malisimo, te quita a ti también vida.

Para mi desbloquear el la tienda de alquimia es lo mas top, porque ya no tienes que grindear casi nada.

1 respuesta
Krisbi

para que sirve la carta dorada dedalos de recuerdo? realmente para nada?

2 respuestas
AikonCWD

#136 Yo lo usé una vez para abrir la tesoreria de 5 de un solo click xd. Pero ni idea de si sirve para algo más.

Retil

#135 si, te quita a ti tambien vida, pero si vas a evasion mas o menos te da igual mientras que se nota una barbaridad en los enemigos y sobretodo en los boses

choleky

como llegais tan lejos??
yo el boss ni puedo tocarlo.. lo bichos normales me pelan facil.. porq apenas me caen objetos buenos..
hago montañas y valles para pillar mas vida y q regenere mas.. pero no entiendo la mecanica de esta mierda..

1 respuesta
InfuMV

Dónde se guardan las partidas? Ando con varios pc y quiero jugar la misma en todos

1 respuesta
Retil

#139 cada enemigo tiene un drop rate de objetos dependiendo de su dificultad, por ejemplo, los golems de carne (los que spawnean con el bosque sangriento) suelen dar 2-4 objetos naranja de nivel alto. Prueba diferentes conbinaciones hasta dar con una que sea asequible y que a la vez te de un buen profit

Legault

#136 para que te salga el boss antes ya que llenas medio mapa

B

#140 Si usas Steam, en la nube de Steam, automaticamente, sin que hagas nada. Confirmado, porque yo he jugado en 2 PCs la misma partida.

1 respuesta
InfuMV

#143 ok gracias

1
SeeK

Alguna manera de farmear "fácil" los Astral Orb?

Arcana

Este juego es demasiado adictivo, llevo un buen rato volviéndome loca para sacar orbes de expansión que aún no se como he conseguido, los necesito para la biblioteca, alguna idea de que puedo hacer?

1 respuesta
_PimPollo_

No se puede parar en medio de un loop no? Es que lo que veo que no me puede gustar es que no puedo parar de jugar cuando quiera, y presupongo que los loops cada vez seran más largos...

1 respuesta
Krosita

#146 Caen cuando haces peleas contra 4+ enemigos, al final es combinar en una casilla varias cosas para llenarlo (arañas, ghouls, vampiros etc).

Arcana

Cuatro o más, o más de cuatro? Gracias por responder

2 respuestas
Krosita

#149 Mas de 4.

Usuarios habituales

Tags