Loop Hero #HG

AikonCWD

#147 Le das al espacio y te vas a cenar.

1 respuesta
_PimPollo_

#151 Ya, pero es que ahora no puedo meterle muchas horas seguidas, y no quiero verme forzado a estar más horas si me muero de sueño, no se si me explico. Odio los juegos que no te permiten salir cuando te da la gana, especialmente si son de un solo jugador.

2 respuestas
-DesT-

#152 si paras en la fogata y te vas conservas todos los recursos

AikonCWD

#152 Puedes salirte del loop cuando quieras, guardar los recursos y jugar mañana sin perder los materiales.

1
SeeK

#149 4 o más. A mi me los han llegado a dar con 4, pero hay menos posibilidades.

Seyriuu

¿La carta esta de la velocidad de ataque cómo la sacáis?

No sé cómo se os da tan bien este juego, yo con el pícaro soy la peste y con el guerrero no mucho mejor, estoy en el loop del segundo boss y no llego ni al boss xD

V

más dudas.

Iba chetado en el primer mundo, los enemigos ni me tocaban, llego al jefe y me viola en 3 golpes... que cojones? no se puede vencer el 1º jefe si no tienes todo desbloqueado o que?

1 respuesta
Word-isBond

#157 El primer boss se mata sin nada, lo que pasa es que si alargas mucho la partida acaba pegándote horrores de lo desbalanceado que se vuelve, aunque a los bichos normales te lo siguieses haciendo fácil.

1 respuesta
M

¿Cómo se pasa al 2º boss?

2 respuestas
AikonCWD

#159 daño a todos/velocidad de ataque

Maverik2

#159 Yo con el nigromante poniendo objetos de +1 esquelo, al final si invocas 4-6 esqueletos le caen por todos lados y no se focusea en ti.

1 respuesta
M

#161 Me refiero como llegas a él.

V

#158 a que el jefe también sube de nivel?

osea la idea es llenar el mapa lo antes posible?

1 respuesta
Bluex

Dios que mareo es llenar todo el mapa

1
Ronso

Cago en la hostia vaya vicio más tonto, he empezado sin mirar nada y he llegado una vez al boss y como es normal me ha peinado... Esto lo sacan para el móvil y no te levantas del wc en días.

4
dURDENN

La barrita gris en combate que significa? Por ejemplo con el guerrero, a veces parece que se llena, te pegan pero se va para atras y empieza a subir otra vez.

Y la estadistica regeneracion se refiere a la de vida o algo en concreto? Por que estaba con el nigromante y creo que hacia referencia a la rapidez de las invocaciones, pero del guerrero ni idea

edit: al final la barra es la stamina, si llega a 0 no ataca a x1.5

1 respuesta
Word-isBond

#163 No necesariamente, la idea es que cuanto más dure la partida más fuerte te volverás por los objetos que van subiendo de nivel junto con el mapa, y que tendrás más habilidades al matar bichos. La cosa es que los bosses se desbalancean un poco y sus números suben mucho y te pueden matar de cuatro tortas si haces una partida demasiado larga.

Luego hay otras partidas en las que vas a farmear, en esas por ejemplo buscas que la partida dure lo máximo posible poniendo sólo cosas fáciles, para farmear más y más.

1 respuesta
V

#167 pero tenia armas de nivel 10.eso es mucho para el primer boss?

y tengo las pociones, y lo del equipamiento básico al empezar

Schrodinger

Buenas una duda alguien sabe como conseguir orbes astrales de manera eficiente.

2 respuestas
V

Na, voy acabar dropeando el juego no paso del nivel 1, o algo esta mal, o estoy yo mal..
Le falta un tutorial o algo.
Al menos que haga falta todos los edificios para pasarse el 1 boss..

4 respuestas
B

#170 Lo que pides es algo que todo el mundo vamos descubriendo conforme probamos, nos estampamos contra la pared y al siguiente run pues se prueba otra cosa, no sé.

Veo en tu historial de mensajes que ya de primeras ibas perdidísimo, "sin verle la gracia", pero justamente la gracia está en ir probando, no rendirse a la mínima y preguntar dudas.

Intenta ganar spawns de enemigos especiales como vampiros, los fantasmas, las gárgolas, las arpías... lo más pronto posible. Al inicio es importante tener buena colección de enemigos para empezar cuanto antes a recolectar equipo decente.

Si ves que es demasiado y te revientan quizás te pasaste o tu conjunto de equipo es malillo, prueba primero a hacer focus en algún atributo que te pueda interesar (como speed attack, counter, vampirismo o evasión) y no reemplaces equipo aleatoriamente, si irremediablemente te dropean algo que pinta de maravilla pues ya verás si reducir la stat principal o no a cambio de esa pieza.

Luego intenta curarte como sea, si tienes las granjas puedes ganar alguna cura también, con vampirismo he tenido buenos resultados, con el que aún no he logrado mucho ha sido el de regenerar salud, demasiada poca para lo rápido que te quitan vida.

O quita zonas con la carta de eliminar casillas, también puedes usar las arboledas sangrientas (o como se llamen en castellano) para limpiar la zona de alrededor.

El primer boss me lo suelo cargar entre los niveles 7 y 9. Otra persona que sepa más se lo cargará antes que eso supongo, yo no me considero bueno, que me lo pasé a las 10 horas y hay gente que se lo cargó a las 2. xd

Si ves que se te atraganta demasiado pues a construir edificios y farmear un poquillo, pero vamos, no creo que haya nada nuevo que decir que te saque del apuro la verdad.

1 respuesta
Kaiyaran

#170 Yo al primer boss me lo cargué en la demo, es fácil si ves cómo ataca -> Toñas lentas y muy muy fuertes, así que o pegas mas rápido que él y le intentas aguantar o que no te pegue mucho y le matas del asco. También si te ha matado alguna vez, has podido ver que invoca alrededor de la hoguera como un palacete o cosas así que le suben el daño y la vida un 5% cada una. Si sabes que va a aparecer y hace eso, llena todo tu alrededor aunque sea de mierda, nidos de araña, farolillos del camino, arboledas, lo que sea para denegarle ese 5% by the face.

También aconsejo jugarlo en español lo justito, hay algunas habilidades que están mal traducidas y llevan a confusión. Y bueno, la regeneración no vale para nada, vas a conseguir unos 7 o así si vas full regeneración pero no vas a tener nada más y no renta.

Completar el mapa al final lo haces poniendo lo que puedes al hueco.

1 respuesta
Taza

#170 Yo me pasé el primero sin jugar nada salvo montañas y prados, y usando la carta de eliminar cosas para quitar los campamentos de goblins (creo que son goblins) que generan las montañas. Supongo que tendrás que tener algo de suerte con los items que te caigan.

1 respuesta
sagem9

que tal está el lore del juego? tiene peso o es casi inexistente?

V

#173 #172 #171
Ok, intentare otro try

clawder

#166

La stamina.

https://www.reddit.com/r/Loop_Hero/comments/lz1fyf/what_does_the_grey_bar_below_the_timing_bar_mean/

Eslas

#169 me sumo a la pregunta apenas he conseguido sacar una o 2 esquirlas por run

1 respuesta
minired

Anoche desbloquee el pícaro aunque no me dio mucho tiempo a darle, con el tema de los trofeos imagino que tener muchos enemigos flojos hace que te salgan mejores objetos al acumular trofeos o la calidad de enemigo influye?

pantocreitor

Anoche antes de acostarme hice una run rápida y sin ir muy cebado maté al primer boss. Pillé el perk que al pasar por la hoguera te otorga un escudo y puse de manera que la arboleda hambrienta estuviese en el boss (es de estas ideas que no sabes si son tuyas o las has leído antes xD).
A parte desbloqué el pícaro y estoy viendo a ver si saco un ratillo en el curro y lo pruebo (⊙_⊙;)

Soraghatsu

yo tambien saque el picaro ayer y me mola, pero me llenan la cara de dedos, igual me estoy pasando poniendo aldeas + mansion del vampiro

Usuarios habituales

Tags