Los cambios de BF4

Meiven

Aquí sale un vídeo con todas las especialidades. El ingeniero con la especialidad de antitanque, va dopadísimo (6 minas, 7 misiles y 6 explosivos), y el Recon, en su especialidad Special Ops, también.

Me sigue sin gustar nada las clases híbridos en este juego. Médico+Asalto, Ingeniero+Antitanque, Special Ops+Recon...Aumenta su independencia del resto y conlleva menos juego de equipo.

2 respuestas
Brom1z

#781 Pero si bf siempre ha sido un juego de 2 clases...

Abelito

http://www.teamplayers.es/2013/09/11/la-m16a3-se-despide-de-battlefield-4-sistema-para-revivir-y-otros-detalles/

La M16A3 se despide de Battlefield 4
con que van a disparar los pro?

3 respuestas
ToRA

#783 Eres el tercero que repite lo mismo, no seáis cansinos, se usará el arma que se use, aun hay que probarlas en profundidad, la m16 no se usa por que sea la m16, se usa por que es la mejor.

GH05TM44N

#783 Yo con la magnum 44 y aek o ak, con qué van a llorar los public-heros? :D

-Hell-

A ver, pero esto es un bf 3.5 o como? lo he estado viendo para comprarlo pero la verdad es que no veo cambios significativos. Por ej, lo del esquineo estilo farcry 3 es consolero a full... No se pierde esa necesidad de una skill minima para matar??

P.D: me han dicho tambien que los sniper llevaran contramedidas para los tanques...
Y la diferencia grafica no es tan significativa como para decir : Hostia! vaya cambio.

¿No seria mas facil implementar algunas de esas mejoras en el bf3 en vez de hacernos comprar otro juego? No me gustaria que este juego se acabe convirtiendo en un nuevo COD.

1 3 respuestas
Brom1z

#786 Hay bastantes cambios importantes, otra cosa es que no entren por los ojos como los graficos

intelntl

#786 Yo creo que el juego está construido en los pequeños detalles que le faltan al bf3. Yo personalmente hasta que no cate la beta no abro la cartera.

3
Navas24

https://www.youtube.com/watch?v=1SRxs5xYWuo&feature=youtube_gdata_player

Nuevo trailer donde salen mapas nuevos

4 1 respuesta
E1n

muy guapo 13 dias para la beta XD

TaoK

#789 Ahora es cuando vienen los haters a decir que es una expansión del BF3 xDD

Para mí es un Sold :D

SevenOfThem

#768 la ak74m mala? aug a3? scar-l? aks74u? La Scar-L un poco, y las demás que nombraste como la L85 pues también, pero por otro lado la ak74m y la aks74u son primas hermanas de la UMP45, si hasta la PP2000 va de lujo ahora xD Vale que las han ido empeorando y volviendo a mejorar con los parches, pero desde la última vez que las tocaron van dpm eh?

#786 yo también pensaba lo mismo al principio, pero por lo que he estado viendo últimamente están cambiando muchas cosas y añadiendo otras nuevas que a mí me encantan. Por decir algo, la destrucción será mucho mayor que en BF3, ya que en bf3 el motor estaba limitado en cuanto a eso; va a ser más al estilo BC2, en plan de reventar casas con C4 y reventar paredes empotrándolas con los tanques, sin tener que disparar (que en BF3 no se puede ni lo del c4 ni lo de las paredes).

#783 , quitan la M16A3, pero por lo visto no la M16A4, que por lo menos a mí me gusta más que la normal.

No sé si se ha comentado ya, pero como no lo veo en el primer post lo comento, habéis visto que en el nuevo trailer se ven jets tanto de ataque como de sigilo? Y que se pueden usar los dos en un mismo modo a la vez? Mola.
También están diciendo algo de que los jets podrán >lanzar< bombas GP (también llamadas bombas medias), al vuelo, sin propulsión, a lo 2ª GM, para destruir tanques y otros objetivos con poca defensa.

1 respuesta
Incoming25

#792 http://prntscr.com/1scys9 A partir de la m416 no merecen la pena ninguna, la unica ventaja que te pueden dar es menos retroceso y si eres un poco habilidosos puedes llegar a tener el mismo control de retroceso con una aek que con una ak.
PD: Todo esto para PC en consolas es distinto.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#793 No es que sea distinto en consolas, es que te apunta solo.

1 respuesta
Incoming25

#794 Hombre yo lo decia porque controlar el retroceso en consolas es mas dificil que en PC. XD

-Hell-

Yo es que lo de los shooters y en general juegos en primera persona para consolas lo veo una aberracion, al igual que juegos como dark souls considero que nunca tendrian que haber salido para pc. Cada cosa en su lugar.

1 respuesta
ToRA

#796 El problema es que en consola no se puede jugar con raton/teclado y en PC si se puede jugar con pad.
Pero vamos, que menuda manera de andarse por las ramas, sigamos con el BF.

Para el que le interese, últimamente estoy viendo los vídeos de http://www.youtube.com/user/th3chineseguy que pese al acento de gangoso que tiene se lo curra y saca vídeos de cualquier curiosidad que ve, tipo esto:

1
M

han arreglado lo de que te sigan dando los tiros a pesar de haberte puesto a cubierto / cruzado la esquina? eso me ha hecho ragear infinitas veces.

2 respuestas
Anubis_1

Os dejo este artículo por si os interesa. En él se habla de la posibilidad de que por fin el battlefield 4 entre de lleno en el mundo de los esports. Yo personalmente creo que lo va a tener MUY complicado porque de momento el monopolio pertenece a Call of Duty y les va a costar MUCHO moverlos de ahí, pero me alegro de que EA se ponga las pilas en este sentido. Os dejo el link del artículo por si queréis leerlo: http://trasgo.net/noticias-esports/general/battlefield-4-quiere-hacerse-un-hueco-en-los-esports

1 respuesta
Brom1z

#798 No se sabe, pero como ya he dicho mas arriba, tienes dos opciones: que sea asi o que alguien con 10ms sea el jesucristo del bf

2 respuestas
SevenOfThem

#798 eso en el único juego que no existe es en el cs, y ni ahí xD En todos los demás fps que he jugado lo he visto. Es cosa del netcode, de los servers en sí y del ping de los jugadores. No creo que lo arreglen.
#799 CoD esport? Wat?

3 respuestas
NeV3rKilL

#781 Pues a mi me encanta el ingeniero con chorrocientos rockets, de echo creo que deberían ser infinitos, igual que en los vehículos. Si un vehículo tiene munición infinita las clases para tirar esos vehículos deberían tenerla también.

#801 Eso pasa en cualquier juego con servers de mierda. Pero sí es verdad que con los mismo servers los de bf3, será porque necesitan más potencia para lo mismo, les pasa más.

1 respuesta
ToRA

#801 Por eso en el CS lo primero es tener buen ping, luego ya puedes ser mas o menos bueno. Y yo sinceramente no quiero eso en el BF

alexmolon

Que me recomendais me compro el 3 ahora por 15 euros o me espero y me compro el 4 cuando este de buen precio

1 respuesta
M

#800 #801 en todos los juegos el tener menos ping te da una ligera ventaja. pero eso de que pasa en todos los juegos menos en el cs... a mi no me ha pasado ni en cod2 ni en cod4 la verdad.
Cuando me pille el bf3 me rallaba un huevo porque no sabia de que coño habia muerto cuando me cubria y ya con el tiempo me di cuenta de que era lo que pasaba y me hizo perder las ganas de jugar bastante la verdad...

1 respuesta
tany251

#804 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-preorder-origin-2705-premium-2836-490629

El buscador es tu colega.

Brom1z

#805 Precisamente en cod se notaba bastante bastante el ping ^^

1 respuesta
SevenOfThem

http://www.teamplayers.es/wp-content/uploads/2013/09/Battlelog-Battlefield-4-Screenshot-8-teamplayers.jpg
No sé si se ha comentado ya esto, pero fijaos en la SPM (score per minute) de la foto: 3,634 puntos con 9 horas jugadas y tan solo 15 kills en total. Eso es muchísimo: en comparación, en BF3 lo normal es 600-700 puntos por minuto, y eso ya matando bastante. En fin, que la puntuación tan alta se debe a que los jugadores ahora son recompensados por cualquier cosa en la que sean buenos: eres bueno reviviendo y te pasas la partida haciendo solo eso, pues ahí tienes, tropecientos mil puntos para ti por tus méritos. Es decir, DICE ha cambiado el algoritmo de cómo se calcula la habilidad y ahora tendrán muchas más recompensas las acciones como reparar vehículos, las reanimaciones, el curar, etc. Más info (y una explicación más decente) aquí: http://www.youtube.com/watch?v=d6m0ZOz_c7w
En ese mismo video también se comenta que, mientras estemos en una partida, desde el battlelog (implementado, como sabéis, ahora dentro del juego) podremos seguir a nuestros amigos a otra partida a la que se hayan unido ellos. Antes hacía falta cerrar el juego, ir al battlelog, seguir al amigo y lanzar el juego de nuevo.

Otra cosa que están comentando recientemente es que han cambiado el reflejo de luz a larga distancia que tenían las miras de más de 4 aumentos (4x no inclusive), véase las de los francotiradores (6x, 8x, 12x). Seguirán siendo visibles, para poder verlos a grandes distancias, pero no será tan basto/traicionero como en BF3.
La supresión que tienen los rifles de franctirador también se ha reducido muchísimo, como ya se ha hecho alusión hace tiempo comentando la principal característica de supresión de las ametralladoras ligeras, que como ya sabemos serán las únicas con una supresión bastante más alta.

2 1 respuesta
Brom1z

#808 El escudito ese que se ve detrás de la imagen del soldado significa que se podrá poner la imagen del equipo en el que estas? me pareció verlo también en armas.

2 respuestas
M

#807 el ping si pero no te cain tiros una vez pasada una esquina y te lo puede decir cualquier persona que haya jugado a un nivel medianamente decente de competicion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags