Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Li0n

Aqui vamos con meses de retraso rejugando la saga de KH para llegar con toda la historia al dia...

Vamos cronologicamente por el KH1 a mitad de juego... le seguiremos dando duro el finde.

bitelchuss

Yo me he pegado una buena viciada de Uncharted 4 y me lo he pasado salvo el epílogo. Me ha encantado. Juego con mucha y buena cinematografía. Muy entretenido.

1
Flosboss

En la recta final de God of War

spoiler
B

Pues yo acabo de empezar la saga Tomb Raider, pedazo de juego el primero , mezcla Acción , Aventura y algo de Survival Horror que me tiene enganchado

sephirox

Bueno, yo he empezado el Spyro. Toca hacer remember de los años 90.

1 respuesta
A

Como que hay tanta gente jugando a Anthem? Hay beta o algo?

1 respuesta
ArThoiD

#276 Demo con codigo creo

1
Albertsson

#275

Yo aquí jugando a forear porque adivinad! Otro finde que curro. Bieeeeeen.

1 respuesta
shisko90

#253 #226 solo vengo a deciros que jugueis el DLC Intruso en este vuestro primer run, es muy necesario para la historia y el verdadero final de cara al Dragon Age 4, pero no busquéis info de el aún que os vais a spoilear

Ojalá yo pudiera haberlo jugado de seguido, y mira que el juego para mí fue top ya de salida

Yo por mi parte voy a darle un rato al Endless Legend.

Pjroll

Noche de viciada en Portia. Vaya roba almas.

Tatsujo

Dandole al Re 2 remake.

GOTY

Rouku

Me acabo de pasar Doki Doki literature (el primer ending) y

spoiler
2 1 respuesta
Yinore

#282 que tal es el juego y de que va? :D

1 respuesta
Rouku

#283 Es un juego de citas japonés pero dado un poco la vuelta. Osea la primera mitad del juego es típico juego de citas (es el primero que juego), y te presentan a los personajes y tal, y luego la cosa se pone más... interesante xD.

No quiero joderte las expectativas, pero que vaya, si te gustan los juegos de citas te gustará. Si nunca has jugado uno, como yo, pues puedes darle una oportunidad, es muy cortito (al menos la primera ruta).

Ah, se me olvidaba decir que está en inglés y eso puede echar para atrás, sobretodo porque el juego va de un club de literatura y te meten poesía, por lo que hay que controlar de inglés.

1
troll_mclure

#278 a mi también me toca currar hoy de noche no estás solo

1 respuesta
B

primero al sonic the hedgehog 4 para conseguir todas las esmeraldas y despues 3 horas al RE 2 remake, buena noche ha sido.

tloud

JODER! acabo de terminar el 2nd cap de Life is Strange 2 y estoy muy decepcionado, el peor cap de toda la saga a nivel técnico. Qué bastinazo han dado los de Dontnod con este episodio... Miles de glitchs en animaciones generales, efectos de sonido, muy pobre las animaciones faciales y encima una triste licencia en la OST donde en el 1 presumían con playlist para deleitar los oídos.
Why?

Chacalrojo

Acabado ayer el Metro Last Light, hoy toca empezar el The Banner Saga, a ver que tal.

B

Sabado de Ikea y Little Nightmares con la parienta. Es decir, Big Nightmares y luego little ones... xd

2
ratedx

Pues aquí dándole a 3 juegos , Slay the spire / unruly heroes y tales of vesperia (una hora y media a cada uno ).

Despues de dodgear el feudal alloy , ya que me acabo aburriendo y el onimusha warlords ya que nunca lo jugué y no me acaba de convencer después de 1 hora y media

GaNDaLFViTi

Terminado el replay a KH 0.2, no estoy preparado para KH3, ahora a ver un rato back cover y a jugar max payne 2 si me apetece :)

B

Estoy a unas horas de renovar tiempo de juego en WoW. ¿Votos a favoh? ¿Votos en contra?

1
Kouranpratti

Misión 20 de 25 en Desperados: Wanted Dead or Alive. Una o dos misioncillas y listo porque me toca finde movidito

1 1 respuesta
Fit1

Yo estoy viciando al Slay the spire, toda una sorpresa de juego.

De momento el pj que más me gusta es el del veneno y estoy aprendiendo a hacer combos y desbloqueando cartas y reliquias, not bad

B

#293 Juegazo. Me trae todos los recuerdos de la infancia.

1
Deivis

Aprovechando el gripazo que me ha caído encima... sofa, manta y:

Me faltan 3 cap de la primera temporada, por lo que creo que me la trago entera este finde

1 respuesta
bitelchuss

#296 muy recomendable? Estoy pensando en verla

2 respuestas
Vireca

#297 yo lo poco que he visto de cuando mi hermano la estaba viendo es la unica serie española que me ha gustado, ya dice mucho xD

Deivis

#297 Me costó empezar a verla por que tengo pereza en iniciar series y más si son españolas.. Pero ayer ví el primer capítulo después de cenar y me dieron las 5h de la mañana, me tragué 6 capítulos sin descanso. Guión, personajes, y fotografía excelente, recomendable 100%.

1
Batur

Yo la dejé a medias pero me gustaría retomarla algún día.

La que me sorprendió para bien y me engancho fue la de Élite, sobre todo la actriz rubia, que delicia de mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags