Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Adamassartus

Lo que dicen antes, llevaba mogollón sin sentarme a ver una serie (menos española) y me fumé esa hasta atrás en dos días, algo tendrá.

Hoy a seguir con Celeste y quizás un rato al TESO. No veo la hora de que pase este mes eterno y poder hincarle el diente al RE2 y al Early del Subnautica que me tiene en vilo.

Fit1

Quiero empezar a jugar la saga valkyria chronicles pero he visto que para pc solo está el 1 y el 4 cierto?

Empiezo directamente por el 4 o merece la pena el primero? Son buenos?

2 respuestas
Deivis

#300 Coño, si hay un par de actores de la casa de papel, además cortita de una temporada, me la apunto!

Tengo alguna que otra serie pendiente por ver, pero de esas que tienen 5 o 6 temporadas, me da una pereza terrible.

La última que ví, que también fue corta y me encantó fue Happy!

1 2 respuestas
Batur

#303 En cuanto veas el primer capítulo no podrás parar.

1
RubenLionel

#302 El primero lo jugué en PC y está muy muy chulo, el rollo táctico para los ataques mola bastante con todos los roles que hay en cada escuadrón

1
troll_mclure

#302 Solo e jugado al 1 y fue muy gratificante, por mi parte recomendado, los controles con teclado y ratón van bien cosa de agradecer que no sea un cutre port de la versión de consola.

1
suikoji

Buenas chicos, acabado el Rise of The Tomb Raider, al principio lo deje por unas semanas por que llegue a una parte de la historia lenta, luego remontó y no paré hasta acabarlo ayer por la noche mientras esperaba que corrigieran los problemas del servidor de Anthem (Xbox One). Hoy he empezado el Ni No Kuni II que hype mas tonto me dió cuando vi el sistema de equipo/loot en dificultad "Dificil" y con loot mejorado es una gozada.

Vobix

#303 Happy! me pareció un pasote de serie. A ver qué tal la segunda temporada.

Y en series españolas, bien viciado que estuve a la primera temporada de Vis a Vis. No sé cómo habrá continuado.

sephirox

Menudo vicio llevo al Spyro. Un remake muy logrado.

No sé si es nostalgia, pero tengo la impresión de que antes se hacían los juegos más bonitos, por lo que enganchaban más. La magia noventera parece que la han perdido.

1 2 respuestas
B

#309 Totalmente.

Ahora mola que tenga mucha cantidad y muchas cosas y mas cosas xD.
Antes eran 3 niveles, pero bien hechos y con gusto (hablo de los juegos buenos de esa epoca).

De hecho uno de los juegos que cogen la magia de esa epoca actualmente es RE2, todo esta hecho con mimo, un juego pequeño en tamaño pero rejugable y en eso gastas las horas mas que en andar 20 km para llegar al siguiente pueblo/ciudad/cosa.

1 1 respuesta
sephirox

#310 Sí, eso es cierto. Yo creo que tiene que ver con la forma que teníamos antaño de vivir la infancia y la forma que tienen ahora, la industria se ha amoldado a esa nueva demanda.

Pero vamos, espero más remakes. Ya te digo que lo estoy disfrutando como un enano, y el próximo el RE2 (después KH3).

1
Albertsson

#285 Yo estoy de tarde pero te parte el dia en dos. Aunque esta noche si ludare un rato. Que no pare la fiesta tengo 2000 juegos sin pasar y no se a que darle.

En la Ps4 tengo gow, rdr2, spiderman, assasin creed origins, dragons dogma dark arisen, monster hunter, ffxii y un largo etc. Todos empezados pero sin acabar. Tanto frente abierto me tiene jodido y bloqueado jaja.

B

Hoy ha recibido Slay the spyre, muy sorprendido la verdad

1 respuesta
Xustis

#313 Está muy bien, la unica pega que le veo es que al principio es muy fácil y es un poco lata. Tiene mods por si no lo viste ^^

1 respuesta
troll_mclure

Acabado Graveyard Keeper, demasiado grindeo para mi gusto pero bueno intento no dejar juegos a la mitad porque cuando hago eso luego me cuesta retomarlos la vida de hecho tengo varios a la mitad ahi esperando que los finiquite. El final del juego me a sacado la sonrisa

1 respuesta
SuperMatute

#309 éramos niños todo era felicidad y bocatas xD
Sigo jugando al Fallout76 no toco otra cosa xD

B

Buenos días, hoy toca domingo mañanero de café expreso con leche con mucha espuma y unas partidas al Gwent.

Bendito gadget: https://www.mediamarkt.es/es/product/_espumador-de-leche-koenic-kmf-100-crea-leche-espumosa-funciona-con-pilas-f%C3%A1cil-de-usar-1256202.html

Botondepause

#315 XDD son unos cachondos. La verdad q tanto recolectar se acaba haciendo bola, yo estaba deseando terminarlo ya, pero se pasan las horas voladas.

B

#314 No se nada prácticamente del juego , pero le echare un ojo a las mods. Si que es cierto que al principio me ha resultado un poco simplón, pero bueno parece que puede ir camino de ser un reto, me gusta ^.

Hoy ha tocado mañanita en portal 2 con este tiempo infernal.

Chacalrojo

The Banner Saga terminado, me ha encantado aunque no quiero empezar el 2 de momento. Ahora toca un poco de relax viendo Fariña y luego si eso le daré al Breath of The Wild un rato.

1
Fit1

He llegado al final del acto 3 y me he cargado al boss en el slay the spire con el blindado, es la primera vez que lo logro y luego aparece

spoiler

me salen los créditos y vuelvo al principio del juego, mmm esto es el final del juego? no lo he entendido muy bien xd

B

Hoy cerramos la noche con Civilization, algo tranquilo

B

Acabado el What Remains of Edith Finch. Me esperaba más aventura gráfica que visual novel pero me ha parecido muy original.

Procedo a empezar The Vanishing of Ethan Carter :blush:

1 respuesta
F

#323 Disfruta del Screenshot simulator <3

B

Pues no voy a jugarlo porque crashea, a solicitar el refund, qué pereza de verdad! :weary:

Batur

Día de mierda patrocinado desde Zaragoza capital.

Qué putada, me voy a tener que quedar en casa bajo el calor de mi PC y mis consolas...

4 respuestas
Albertsson

#326 Sii putada claaro. Btw primer finde q vuelvo al pueblo y no me llevo la play... Debo estar enfermo o algo.

tsukiyomi

#326 y ya si llueve, es orgásmico el sonido mientras vicias

Por aquí finiquitaré a Mundus y retomaré donde lo dejé en KH2

troll_mclure

Este finde a darle duro al Wargroove y a rezar que no llamen de avería que ando de guardia.

Batur

No tengo fuerzas para ponerme a jugar, necesito hacer el análisis de KH III y pasar página.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags