Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

#330 tan grave es, doctor?

1 respuesta
Batur

#331 No, no lo es, pero estoy francamente afectado, ¿alguna solución?

1 respuesta
Vireca

#326 vivo en una zona casi a las afueras de mi ciudad, pero viendo esa foto parace que vives en un aeropuerto... Y yo que pensaba que vivía en el culo del mundo lol

1 respuesta
Batur

#333 Pues aunque parezca mentira es un barrio situado a 10-15 min del centro andando, lo que pasa es que vivo al lado del río Ebro y en la foto desde el balcón parece que no haya muchos edificios alrededor, pero haberlos los hay.

tsukiyomi

#332 peregrinar a casa de Nomura, él tiene la respuesta

1 respuesta
Batur

#335 ¿Con un bate por si la cosa se pone tensa?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#336 Que menos, y dale una de mi parte.

Btw, no vais a abrir hilo de que se ha pasado este mes? :sob:

1 respuesta
tsukiyomi

#336 una pistola es más rápida, pero sí, puedes ir con un bate, Majima style

1 respuesta
Batur

Pues me estoy bajando la demo de Anthem, si me tira igual enchufo stream luego.

#337 Yep, entre mañana y el lunes estará abierto. Por cierto, lo de que te de una de mi parte a Nomura supongo que es por algo en especial, cuéntame como vas con KH III.

#338 Me gusta la idea.

1 respuesta
B

el otro dia me puse a jugar al assassins creed odissey, siempre me han dado grima y solo jugue uno de PSP. Pero este lo pille por la ambientación que tiene de grecia y me esta pareciendo super divertido la verdad para ser un mundo abierto gigante no me esta cansando y tengo ganas de terminarlo xD.

PD: Por cierto el origins tiene jugabilidad similar? Y el de los piratas? Tengo entendido que la de odyssey ha cambiado el concepto de juego.

Suwak0

Terminado lufia 2, ahora dead cells por sugerencia de sir zorro para no saturarme con mas jrpg. Luego YS:Origins

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#339 Acabo de terminar

Spoiler de KH3
1 respuesta
Batur

Acabo de probar Anthem, no sé cómo se verá en PC pero el downgrade que ha sufrido en consola con respecto a aquel E3 de 2017 es bestial.

#342

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#343 :sob:

Esta la demo de Anthem o es con gamepass?

1 respuesta
Batur

#344 Está tanto en One como en PS4, en One no necesitas Gold, pero en PS4 necesitas el Plus activo.

1
troll_mclure

Paradita para cenar, hoy me e hecho un par de hamburguesas cuyo sabor coincide con el peso atómico del Salchichonio. Luego a seguir dandole al Wargroove y es probable que me vea un par de capítulos de The Last Kingdom.

#341 Ys Origin lo descubrí de casualidad porque no conocía lo compre en unas rebajas de Steam por 3 perras y menudo acierto, dale bien de amor sobre todo en dicultades altas.

1 respuesta
F

Pues este finde a por el platino del Crash Bandicoot 1. Deseadme suerte para los miles de intentos

jepeme

Llevo unos cuantos dias que no se a que jugar, estoy desganado, no sé qué me pasa pero no encuentro el juego al que darle. Hoy probaré el anthem pero bueno, tampoco espero gran cosa.

Suwak0

#346 He sido uno de los valientes que se ha pasado los YS en sus versiones originales, no te preocupes que se lo dare. Si no has jugado al resto y te gusto origins juega al menos el ultimo (lacrimosa in dana) que es muy bueno

1 respuesta
MrJ

Hoy tocará Resident Evil 2, como el finde pasado.

Toca finiquitar Claire B, y empezar Claire A :3

1
FramnY

Después de las misiones semanales del BfV toca seguir con el Transistor, que me esta encantando.

troll_mclure

#349 Me apunto lacrimosa in dana, la verdad es que solo e jugado Origins, eso si lo queme de cojones solo me quedo por pasarmelo en nightmare aunque solo jugaba con teclado (no tenia pad de aquellas) y a ese nivel ya se me hacia imposible, algún día enchufare un pad para pasarlo en nightmare.

bitelchuss

Tele nueva LG49" y empezando el Horizon Zero Down. Muy emocionado.

B

5 horitas de Immortal Redneck por aquí, y ayer cerca de 10 de Subterrain, ahora tocara dormir... A diferente manera, ambos molan bastante. Inmortal me ha sorprendido para bien, tiene unas cuantas pijadas y algunas te putean de sobremanera, vegano nivel 5 te hace acordarte de los parientes de los desarrolladores XD... Tengo ganas de probar todos los dioses ya.

KaeliS

Yo estoy viendo en twitch el Genesi6, que están de torneo de smash. Muy guapo.

Pjroll

Probando un poco la demo de Anthem. Muy meh, aunque el gameplay está guay

1 respuesta
jepeme

#356 a mi me parece un coñazo de juego XD, no me gustó nada.

Kouranpratti

Misión 22/25 del Desperados: Wanted Dead or Alive y continuar el Tales of Berseria (55 hrs de juego).
El Desperados se me está haciendo un poquito largo, y el Tales me sigue pareciendo una puta mierda el sistema de combate pero la historia me atrapa.

pakojo

#326 Vivo en el edificio de enfrente, al otro lado del rio, LOL

1 respuesta
Batur

#359 ¿No jodas? mándame un saludo desde allí!!! Si algún día quieres echar una cerveza ya sabes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags