Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

terminado el bloodstained

spoiler

De los mejores metroidvanias que he jugado, ahora me ha dado mono de volver a pasarme el sotn...

jepeme

Os escribo desde la biblioteca, chapando para los finales.

He estado jugando estos días a Jotun, ya que me ha dado mucho por la mitología nórdica, la verdad es que el juego está bastante bien, os recomiendo que le echéis un vistazo.

1 respuesta
B

Pues estoy terminando el Sniper Ghost Warrior Contracts, A Plague of Tale: Innocence, terminando unos mapas del Zombi Army Trilogy y dandole oooootra vez al Monster Hunter World.

1 1 respuesta
Kujo

Pues yo estoy que no se a que darle. He terminado blasphemous al 100% y de momento metroidvania dejo a un lado para no saturar. Alguna recomendacion, algo que no necesite mucho tiempo para echar una partida. No se si tirarle a RE2 y empezarlo de nuevo (solo hice la vuelta de Leon). O pillar otra cosa

Drulo

Entre ayer por la noche y esta tarde han caído los 6 primeros episodios de Dark...

:psyduck:

3 respuestas
TYO

Sayonara wild hearts me ha dejado loco. A por el smt 4 voy....

1 respuesta
-Skynet-

#3455 Dark la serie? Es de las mayores fumadas que he visto.

Batur

#3452 Dale duro, este año acabas, ¿no?

#3453 ¿Que te está pareciendo A Plague Tale? Yo lo jugué hace una semana y fue blunder.

#3455 Yo vi los 3-4 primeros pero se me hizo complicado de seguir y dejé la serie en standby, a @Nihon le flipó y más aún la segunda temporada (creo).

#3456 Que gran juego Sayonara, me alegra que te haya gustado.

4 respuestas
B

#3458 de momento voy por el capitulo 6 y me encanta xD

Al que acabo de dropear es el Sniper Ghost Warrior Contracts. Misiones muy malas y la IA es estupidamente estupida. Bastante peor que el 3 y eso que este ultimo es decente.

1 respuesta
B

Terminado el Deponia Doomsday, vaya fumada guapa se metieron en Daedalic.

Batur

A y 25 me pongo con la última parte y el que es el true ending de Asura's Wrath y pa la cama.

SupermaN_CK

#3459 Yo tengo pendiente la segunda temporada, el problema es que tengo que ver la primera otra vez (y mira que me encantó) pero me da una pereza tremenda tener que verla again para recordar todo sin perderme :/

1 respuesta
Batur

#3462 Y aún así y según leí en su hilo es más que recomendable tener delante el organigrama para ver quién es quién porque sino es imposible.

Drulo

#3458 te quedaste justo antes de que empiece lo bueno.

2 respuestas
B

Algún juego hay o se espera de gran estrategia de la segunda guerra mundial y guerra moderna? El iron hearts parece de épocas previas

Batur

#3464 Algún día la retomaré, pero a saber cuando.

TYO

#3458 Ya ves, llevaba un tiempo dudando si pillarlo o no y pfff me arrepiento de haber dudado xD

Batur

Ahora cuando termine el episodio lo pauso un segundo, voy a echar una meada y encaro el último capítulo.

jepeme

#3458 Debería acabar, si. A ver si es verdad...

1 respuesta
Batur

#3469 Creo que el 22 es el último, ahora dependerá de mis manos xDD

Batur

Los QTE ya lo sé, cabrones xDD

B

En mi casa teníamos muchos planes para aprovechar las navidades recogiendo, limpiando, yendo a algún sitio a pasar el día... Pero mis amigdalas y nuestro carácter ermitaño nos ha mantenido en casa viciando de todo un poco: Outward en coop, Horizon Zero Dawn, Borderlands en coop, Bloodborne (estoy haciéndome las mazmorras del cáliz), primer contacto con el Nioh (qué jodido se me está haciendo 😓), alguna partidilla al Dead Cells... Lástima que ya volvemos a la rutina ☹️

Batur

Ostia puta, Darkness!!!

troll_mclure

Bueno pues por fin puedo pasarme por aquí un ratejo que estos últimos días han sido moviditos con la mudanza, por fin me han dado el traslado en el curro, desde el 26 de octubre de 2018 que tenia la plaza adjudicada, mas de un año que me han tenido señor que paciencia.

Batur

Juegazo, gracias a todos los que os habéis pasado a verme y por los consejos, mañana más y mejor.

Fyd

#3455 La primera temporada bueno no esta mal, pero la segunda ya me cuesta verla. Mira que me gusta la tematica de la serie en series y peliculas pero es tan complicado de seguir, que tuve que leer que me lo explicaran en internet porque retome la serie despues de mucho tiempo y no me acordaba de nada.

saruto

bueno lo dejo por hoy antes de irme a la cama y entro para comentar que voy por el cap 6 de RDR2 con intención de terminarlo pronto ( quería acabarlo antes de que terminase el año pero entre una cosa y otra...) he de decir que el juego es una gozada y que lo estoy disfrutando muchísimo, es una experiencia cinematográfica en pc y es un disfrute brutal, sigo creyendo que god of war es mejor IMO porque a mi me hizo sentir mas cosas pero esta de puta madre

1
Exor720

Ahí le estoy dando al The Talos Principle para petarme la media neurona que me queda xD

1
Batur

Game Pass renovado, toca empezar Outer Wilds por el pesao de @TheWing que no ha parao de hablarme de él en los últimos meses.

2
sKivtor

@Batur Deja la siesta y actualiza el hilo de los propositos del 2020 xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags