Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fornax

Pues pasado el Ori and the Blind Forest. Ha sido bastante corto, apenas hay exploración y la manera en que termina es muy abrupta, pero ha sido un viaje bastante bonito y conmovedor y espero que en la secuela pulan estos defectos.

Ahora mismo para mí Hollow Knight > Ori.

1 respuesta
B

#3465 nadie?

1 respuesta
CLambert

#3480 Tanta prisa para que luego el 90% de los propositos no los cumpla ni dios.

1 respuesta
Batur

#3480 Bua, tengo a la novia con gripe desde hace unos días y me lo ha debido pegar porque estoy en la mierda más absoluta, ahora actualizo.

#3481 HK es mejor y más completo en general, Ori no tiene ese lore, ni esa OST, ni esa profundidad como metroidvania, pero lo que ofrece merece mucho la pena y puedes disfrutar tanto de uno como de otro.

Si, HK > Ori, pero que voy a reventar la secuela de Ori en cuanto salga lo saben hasta en Pekín.

1 respuesta
TYO

El momento que decidí hacer un informe sobre persona 5 para clase...... Me arrepiento hay demasiado que contar puto límite de páginas.

sKivtor

#3483 Esa es la gracia del hilo no?

#3484 Ah vale, es que como no sería la primera vez que posteas la siestecita con baba, pues por seguir la tradición xD

1
Nihon

#3464 Dark es la mejor serie que he visto en muuuucho tiempo.

R0571N

Pues he estado jugando al primer Sly Cooper y también lo he tenido que dejar xD. Segundo juego de ps2 que juego esta semana, segundo que dropeo. Qué pena.

Al menos tengo el Fez en la Vita, que no me falla.

frannigan

Voy a volver a Path of Exile hostias.

B

Jugando y gozando con God of War, llevo un buen puñado de horas y no me canso de explorar y combatir , es sinceramente brutal

pakojo

#3482 Hombre el Hearts of Iron es de la 2GM (no épocas posteriores en vanilla, algún mod sí que extiende la fecha de fin) Si te gustan los juegos de gran estrategia te va a gustar seguro, además sacan ahora una expansión que entre otras cosas, trae unos focos super extensos para España (tanto republicana como nacional) lo cual es otro aliciente

B

Voy por el capitulo 10 del A Plague y me encanta. Muy buen juego.

Drulo

Dejo el Death Stranding encarado para terminarlo (inicio capítulo 14) en la siguiente sesión de juego.

La virgen, que juegazo.

1 respuesta
Albertsson

#3493 Y yo que no he acabado el tercer capitulo... Algún día

CLambert

En MV no acaba la navidad nunca!

3 1 respuesta
Albertsson

#3495

Pues yo me cago en todo que esto ya se ha acabado. Es como cuando se acaba el verano, bofetada de realidad y a currar, estudiar, seguir muriendo lentamente...

B

A Plague of Tale terminado esta semana pasada....juegazo, me ha molado muchisimo.

Este finde empezare Assassin's Creed Odyssey y estoy planteandome si empezar por tercera vez y terminarlo el Elex.

Mira que la ambientacion me encanta pero los combates.... es que me dan ganas de pegarme un tiro en la cien.

1 respuesta
B

#3497 el elex es tipo risen? en el tema de conversaciones con muchas elecciones y caminos?

1 respuesta
Decade

Yo voy a seguir con mi Videogame Challenge. Voy a empezar RiME, a ver qué tal.

B

#3498 si. Tienes mucho dialogo y elegir facciones, etc.

Pero el combate.......espero poder digerirlo esta vez xD

1
R0571N

Una pregunta sobre el HK, ahora que lo tengo descargado. Según un colega la historia te la cuentan muy sutilmente, es eso así?

1 respuesta
Decade

#3501 Sí, como en Dark Souls, aunque en HK yo creo que es algo más directa, no tienes que ir atando cabos tanto como en los Souls.

Intenta explorar lo máximo posible.

Drulo

Tras Death Stranding me he puesto con Days Gone y la verdad es que no está mal, tiene mecánicas muy potables y divertidas a pesar de que llevaré como mucho 3-4 horas.

Eso sí, tiene bugs y detalles que te sacan bastante de la experiencia jugable.

Por ejemplo,

spoiler

Que el juego está bien, pero estas cosas transmiten dejadez.

1 respuesta
Decade

RiME terminado, me ha durado unas 5 horas, bastante cortito.

TYO

Buah judgment me esta enganchando

Kouranpratti

Yo voy por la mitad del Devil May Cry V y a ver si me hago una o dos misiones más. Sé que igual recibo ostias como panes, pero me gustó más DmC... Sobre todo los escenarios.
Aun así es un juegazo como la copa de un pino.

Fyd

Pues yo estoy rejugando el Bioshock 2 tras pasarme el 1 otra vez y me esta gustando mucho. El gameplay es bastante mejor y la historia me esta gustando mas de lo que pensaba. Si no habeis jugado a los Bioshock os recomiendo mucho la coleccion que tiene los tres juegos.

Fyd

#3503 Que tal te ha parecido el Death Stranding?. Me lo quiero pillar mas adelante porque me muero de curiosidad pero lo que mas "miedo" me da es que se me haga repetitivo.

1 respuesta
Drulo

#3508 A mi me ha encantado. Lo resumí en mis impresiones finales en el hilo del juego: me lo compraría otra vez de salida.
El juego en si trata de repartir paquetes, no hay vuelta de hoja ahí, pero las mecánicas y tal le añaden muchos toques interesantes y que hacen que te impliques en el juego. Y no diría que es difícil, pero el juego tiene su aquel.

No se me ha hecho repetitivo a lo largo de mi partida. Sí hay momentos que me han dado toda la pereza de decir "Kojima cabrón no me hagas esto". Pero el juego en sí consigue, al menos en mi caso, mantener el interés. Hay una porción del juego que sí se hace quizá un poco larga (pero esto a mi me pasa con todos los juegos).

Y a nivel de historia y de despliegue audiovisual es apabullante (y tiene menos secuencias de vídeo y más cortas de lo que esperarías de Kojima).

1 1 respuesta
rayka

He terminado el ori and the blind forest (un apartado artístico precioso, pero algunas zonas se me han hecho muy difíciles creo que por problemas del propio juego, que no te lanzaban el proyectil a tiempo o cosas similares) y me he puesto con el frostpunk. Este no me llamaba mucho, pero ha sido probarlo y menudo vicio, aunque parece cortito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags