Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#3509 Ok gracias, sin duda alguna me lo comprare tarde o temprano. Tengo ganas de probar algo diferente, ya que últimamente el mundo de los videojuegos se ha estancado bastante repitiendo las mismas formulas una y otra vez y como ya te he comentado antes, me muero de curiosidad por probarlo :)

B

Agotando el mes del Plus en PS4 con RDR II Online y una rejugada a God of War

R0571N

Me he pasado el Brothers A Tale of Two Sons. No ha estado mal.

1
B

Pues aqui sigo con Assassin's Creed Odyssey, el juego esta muy chulo y aunque flojea en algunas cosas esta muy entretenido.

Eso si, se han pasado con la cantidad de misiones que hay...

1 respuesta
Fornax

Yo debido a la serie del Brujer le estoy dando al primer título. Se le notan los años, pero ese estilo ortopédico tiene hasta su encanto.

rayka

Tras unas semanas pasándome indies cortitos (brothers a tale of two sons, frostpunk, etc) he vuelto al nioh,más manco que nunca. Las misiones ya me sacan muchos niveles, así que creo este finde va a tocar un buen farmeo. También quiero empezar el the division 2, ahora que habrá un pico de jugadores gracias a la oferta de epic.

B

Alfin completé la horda 1-50 de Gears 5 en inconcebible. El modo está realmente bien logrado.

B

Intentando reengacharme al Fallout 4 ya que en su dia lo deje a medias, a ver esta vez que tal

1
Fyd

#3514 Yo llevo 40h y todavía no me lo he acabado. Para mi gusto hay demasiadas cosas que hacer, hasta el punto que me he quemado. Lo que mas me ralla es que prácticamente todas las misiones acaban teniendo lugar en las fortalezas y se me hace repetitivo.

Lo que si me flipa es que el juego es una maravilla gráficamente, los paisajes son increíbles, la arquitectura de las ciudades etc etc. El combate también me parece bastante divertido.

1 respuesta
Decade

Yo estoy con Pyre, se me va a hacer pesado liberar a todos los Exiliados.

B

#3519 yo llevo 20 horas y creo que hare unas pocas misiones secundarias mas y tirare de principal directamente.

Es muy divertido pero si, se han pasado con tanta mision xD

1 respuesta
B

El odyssey es muy divertido, pero eso, hay tanto contenido que es para tomarselo con mucha calma, algo parecido le pasa a dynasty warrior 9. Minimo 100 horas para sentir lo has aprovechado algo.

1 respuesta
Fyd

#3521 #3522 Me gusta lo de ir cargandote a los miembros de la orden, porque te dan diferentes sets pero es un currazo del copon tambien. Yo creo que ire a hacer la principal porque sino acabare dropeandolo y la verdad que es un juegazo.

Cosamala

3ª misión del shadow tactics finiquitada, vamos a por la 4ª

Li0n

Pues aquí estoy con la promesa que hice en el hilo de los propositos de 2020 para jugar los juegos que mas pereza me daba pero quería retomar. Y estoy intentando terminar la saga de FF XIII. Voy por el XIII-2 y la verdad que me está gustando bastante, no ha envejecido nada mal.

1 respuesta
Decade

¿Y el Origins qué tal está?

Uno de mis retos este año es jugar un juego ambientado en África. Este que es en Egipto tiene muchas papeletas.

1 respuesta
Celestine

Sigo jugando el Star Wars Jedi Fallen Order, a ver si lo termino. Me debe quedar la mitad, espero.

También le estoy dando de vez en cuando al Death Stranding, pero no me termina de llegar. Decían que tenías que jugar 20 horas para que despegase, no? llevo como 6 y media... xD.

1 respuesta
rayka

sabiendo que no me gustó demasiado el ff xiii, me recomendáis el 15? Está de oferta en la humble store y me está tentando

1 respuesta
Li0n

#3528 Depende, el XIII tiene una historia bastante mejor contada que la del XV. Aunque si lo que no te gustó del XIII fue el estilo de combate, el XV es totalmente distinto.

1 2 respuestas
B

Acabado God of War estoy empezando el Medievil sin jugar al original y me esta defraudando la cámara y tener que empezar el nivel entero cuando te matan

benone

#3529

Kouranpratti

Voy a darle al In to the Breach a ver qué tal

Batur

#3526 Cojonudo, compra sin miedo.

mxz239

Un poco de Escape From Tarkov por aquí

B

#3525 para tí mejor o peor que el xiii a secas?

Fyd

Bioshock 2 acabado!. Ahora a por Infinite, que grande es esta saga.

CLambert

#3527 Cuando termines el chapter 2, juega un rato, y si ves que no te acaba por gustar, dropealo, al fin y al cabo no es un juego para todo el mundo, pero en el chapter 3 desbloqueas muchas cosas en el gameplay, ademas de que empieza a ponerse interesante la historia.

1 respuesta
asherat

Estoy con Arkham Knight, iba muy bien hasta que me he atascado en una encerrona atrapado en una sala con 6 u 8 matones y me esta tocando las pelotillas.

kAiSerr

Yo estoy con el Dishonored,me lo pille con todos los DLC hace poco y la verdad que me estaba aburriendo.He empezado a pillar poderes y ya ha cambiado la cosa,tanto que me he pasado un nivel 2 veces de manera bastante distinta,la cosa promete:grin:

rayka

#3529 fue un poco de todo: no empaticé con lightning, la historia no me pareció lo suficientemente interesante, el combate era muy diferente del x del que venía, hubo muchos cambios con respecto a los ff anteriores, etc. Creo que yo estaba aún anclado a los de psx (del 7 al 9).

El xv creo que sigue la estela de esos cambios, pero dicen que no es mal juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags