Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Li0n

#3540 Puede que con los DLC arreglaran alguna cosa. En mi experiencia de comprarlo Day One fue la peor experiencia con un final fantasy tras X-2.

En cuanto a combate si quieres algo por turnos, prueba a jugar el Dragon Quest XI.

Fit1

Dándole al slay the spire 2.0 un rato, no acabo de hacerme al muñeco del veneno...

DalinarKholi

Dándole al Monster Hunter, aunque no es mi tipo de juego..

B

Finiquitando DQ XI. Aparcaré los JRPG algún tiempo y me apetecía darle a algún FPS con gunplay divertido. A poder ser no muy largo.

¿Me recomendáis algo?

6 respuestas
Celestine

#3537 Gracias. Creo que estoy acabando el capítulo 2. A ver si en el capítulo 3 la cosa coge más ritmo.

Batur

#3544 Por salirme un poco de lo que te puedan recomendar, ¿que tal darle a SUPERHOT? Cortito y con un gunplay diferente.

1 respuesta
B

Hoy toca seguir dándole a vanquish que me está gustando mucho

B

#3546

Done. Me gustó mucho.

SeeK

Yo al final he dejado de lado el Horizon Zero Dawn en PS4 por el rumor de que puede llegar a PC y me he comprado el Dragon Ball Z Kakarot para darle un buen vicio.

2
CLambert

#3544 Titanfall2

Chacalrojo

#3544 The Darkness II si no lo has jugado, tiene ya sus años, pero el usar dos demonios hace que jugablemente sea divertidisimo. Además de que no es muy largo.

1 respuesta
B

#3551

Creo que lo jugué hace años en la Xbox 360.

¿El juego va de que eres un mafioso al que matan a la novia, te crecen unos tentáculos demoníacos y te vengas?

1 respuesta
Kouranpratti

#3544 Serious Sam

Chacalrojo

#3552 Ese mismo.

Drulo

He habilitado el Xbox Console Streaming hace un rato y la verdad es que va un poco como aquel todavia la beta.

Supuestamente es porque tengo el router en 2.4ghz en vez de 5ghz pero la experiencia ha sido mala.

BeLc3bU

Retomando Kingdom Hearts 3 a ver si me acabo por fin todos los Juegos de la saga

RaedonSP

Enganchadisimo al fortnite tanto en switch como en PS4 con la churri.

Si alguien decide hatearme por ello me marco un bailecito.

Que juego más divertido y adictivo, la hoooostia.

1 respuesta
shisko90

Quería algo corto para pasarme en unos días y he pillado the order 1886 por 9 euros.

De momento me gusta mucho, me cae bien el Joel steampunk este, todo apunta a que le paso en su día algo como a más effect andromeda, o ff xv, el hype y los errores que traían polarizaron al público y los sepultaron de forma injusta.

Este año quiero pasarme los exclusivos de sony que me quedan, entre otros

Ratchet and clank
Detroit
Uncharted 3
The last guardián
The order
Death stranding
Uncharted el legado perdido
Days gone

Lo malo que el año acaba cuando salga el ff vii para mi xd

Dededede

#3544 ¿Que tal te ha parecido el DQXI? Justamente hoy voy a retomarlo después de tenerlo en barbecho.

Chacalrojo

Empezado el RE:2 Remake esta mañana. El juego me está gustando a pesar de que no soy de jugar a juegos de terror.

SuperMatute

#3557 lleva cuidado no vaya a encontrar alguien que la comprenda y la llene xd

Yo sigo con el RDR2, y en acabarlo a ver si empiezo Death Stranding que lo tengo cojiendo polvo.

1 respuesta
Batur

Llevo unas semanas super out de videojuegos, sin ganas de jugar a nada y aprovechando ese tiempo en series, películas, etc.

Supongo que necesitaré un tiempo para volver a cogerlos con fuerza, y entre eso y que hasta Marzo no sale nada que me interese (Ori and the Will of Wisps) me vais a ver menos participativo por aquí que de costumbre.

4 respuestas
SuperMatute

#3562 yo cuando no me engancha ningún juego actual vuelvo a los juegos de mi infancia, juegos de Nes, Mega Drive...
Nunca fallan xd

1 respuesta
RaedonSP

#3561 what

1 respuesta
Lawgiver

#3562 Yo estoy igual, no me llama nada, estoy intentando jugar a algun single player como RE 2 y eso que me da para echarle un par de horillas, pero el resto no me llaman.

Me apetece empezar un juego desde 0, que sea de jugar con gente ya sea coop o pvp, supongo que tocará esperar a proximos lanzamientos

1 respuesta
Batur

#3563 He intentando retrotraerme un poco y empezar con Pokemon Blanco/Negro y Radiant Historia en la 3DS, pero nada, que desde Death Stranding y Asuras Wrath no levanto cabeza.

Drulo

#3562

Este va a ser un hilo donde no solo hablar de la vidya (...) sobre todo el objetivo es que sirva para el forochateo de cualquier tipo, ya sea hablar sobre cine, series

:thinking:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3564 Se refiere a jugadores de Fornite de PC.

1
B

#3544 brigth memory, muy bueno y del año pasado

Batur

#3565 Lo mejor es no forzarse y esperar a que llegue el juego que nos enganche, ojalá sea Ori en mi caso porque sino me empezaré a preocupar.

#3567 Pues también es verdad. El otro día fui al cine a ver Mujercitas y me encantó, estoy pendiente de ir a ver Parásitos esta semana, y respecto a series he terminado The Witcher (me la he tomado con calma para saborearla bien) y muy contento con ella la verdad, con ganas de la segunda temporada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags