Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

RaedonSP

Yo de series ahora mismo con Jack Ryan, muy muy entretenida.. y se evita en gran medida únicamente la visión americana típica, ofreciendo también una visión más introspectiva e interesante de los musulmanes ... Aunque solo en parte.

Ayer también vi 1917 en el cine y aunque el guion y la trama eran super reducidas, visualmente y la inmersión que consiguen... Apabullante, se me pasó el metraje que ni me enteré.

Li0n

#3570 Pero Parasitos está en el cine??? DONDE?

2 respuestas
Celestine

#3572 en mi localidad está, y en las cercanas también.

Batur

#3572 En mi ciudad está, no sé si estarán en todas.

sKivtor

Pues yo estoy dandole al Monster Hunter World con un amigo que nos lo hemos pillado hace poco los dos y también me he pillado el DBZ Kakarot, pero ese aún no he podido empezarlo que ayer tenía partida de rol, lo empezaré hoy xD
Ah y retomando un poco el Slay the Spire probando la nueva actualización.

Drulo

Le voy a dar un ratito al Days Gone... me estoy oliendo drop y no quiero, pero llevaré como 10 horas y me parece todo taaaan plano y sin gracia :/

De películas y series estoy a medias con la segunda temporada de Dark.
Y ayer vimos Looper, que... meh, sin más. Me la esperaba mejor.

Aquí no estrenan 1917 hasta el 27 de febrero xDD

B

#3562

Mi consejo:

No juegues por jugar. Juega cuando te apetezca. Cuánto más pienses/te agobies por querer jugar, menos disfrutarás. Es un hobby, no una obligación.

1 respuesta
Batur

#3577 Eso era algo que antes no cumplia y a veces jugaba medio obligado por seguir aumentando la Pokedex, pero este año me voy a asegurar de cambiarlo completamente y hacer lo que dices.

1 1 respuesta
-Skynet-

Yo ando de crisis videojueguil meses ya, no consigo encontrar algo que me enganche insanamente. Lo más que me ha enganchado "decentemente", ha sido el RE2: remake, pero pasarmelo, 2 runs y ya.

Creo que me estoy haciendo mayor o me estoy volviendo un raro que flipas. Tengo mis esperanzas en recuperar lo de antaño en Cyberpunk...

1 respuesta
SuperMatute

#3579 vuelve a lo clásico amigo, últimamente na mas que hay juegos de mierda.

1 respuesta
-Skynet-

#3580 Pretendía pillar el RDR2, pero visto que necesitas un bunker digital, para moverlo a 1440p, paso. Me enganchan mas hoy dia los indies, que el resto... :sob:

1 respuesta
SuperMatute

#3581 lamento leer eso, yo ahora le estoy dando y es un gran juego. De lo poco potable de estos últimos años, es un experiencia relajante y adulta, lo estoy disfrutando bastante.

Drulo

#3578 obligarte a jugar al igual que acabarte un juego por no dropearlo es lo peor que puedes hacer. Conviertes un hobby en un trabajo.

1 respuesta
Batur

#3583 Bueno, con el tema del dropeo si que no tengo compasión ninguna y si algo no me convence no tengo problema en pasar a otra cosa. Ahora bien, el ponerme a jugar en cada rato libre para tener un buen ritmo de juegos completados si que me ha pasado factura.

-Skynet-

Yo el tema del dropeo ya no me ando con hostias. Tenia un hype tremendo con el Zelda BOW. Decir que el ultimo que jugué fue el Ocarina, casi nada.
Pues me han bastado 8h, para darme cuenta que no me mola, y eso que lo he intentado, pero es que no.

Fyd

No teneis remordimientos que os habeis gastado pasta en un juego y lo dejais por la mitad?. Yo generalmente cuando me rallo de un juego, lo dejo descansar mucho tiempo y luego de una tirada me lo acabo.

2 respuestas
tsukiyomi

Pues yo ahora tengo unas ganas tremendas, me estoy conteniendo hasta el jueves de pegarme el vicio padre xd

#3586 nope, aunque en mi caso no soy de dropearlos (al menos definitivamente), si un juego no me gusta, se va al carrer y ya.

SeeK

La de juegos que tengo comprados y no me he pasado... una lista bien grande. Si tengo que hacer otras cosas pues los dejo. Aunque yo soy bastante de comprar juegos. xD

1 respuesta
Fyd

#3588 Jeje yo tambien tuve una fase de comprar uno tras otro cuando veia una buena oferta. En el 2020 me he propuesto ir quitando backlog poco a poco porque la verdad que tengo unos juegazos medio empezados.

1
sephirox
#3586Fyd:

No teneis remordimientos que os habeis gastado pasta en un juego y lo dejais por la mitad?

A mí lo que me jode son las decenas de juegos que he comprado y tengo por abrir.

Vamos, como que me regalaron la Switch hace 2 años en reyes, con 4 juegos y es posible que haya jugado 2 horas. Estoy bastante desganado, pero me sigue matando el consumismo y sé que en algún momento me volverá el hype por los juegos.

1 respuesta
B

Yo hace poco hice borrón y cuenta nueva en la biblio de Steam. Tenía cerca de 300 juegos y me he quedado con 92.

Me llamaréis loco, pero tener por tener y saber que hay cosas a las que no voy a jugar nunca no me mola. Me quedé con lo que he jugado, lo que jugaré y a partir de ahora compraré un juego, me lo pasaré y luego compraré otro. Quiero terminar con esta política de backlog.

1 respuesta
Fyd

#3591 #3590 Yo tambien quiero terminar un poco con el consumismo y centrarme en el backlog. Me ralla tener buenos juegos sin abrir mientras compro otro nuevo. Es que vereis tengo juegos como Ni no Kuni 2, Divinity 2 que son muy buenos y yo como un gilipollas empezando nuevos.

Asi que nada, ya me he puesto a limpiar el backlog para luego disfrutar de los nuevos :)

3
Drulo

Literalmente es lo que puse en el hilo de propósitos de @Batur
Limpiar el backlog y no comprar nada este año salvo The Last of Us 2. El gamepass me mantiene nutrido para los multis que tengo pendiente (Felipe... Control, va).

Y me lo ha puesto fácil Cyberpunk. Con suerte cae un segundo retraso como con The Witcher 3 xDDDD

Solo en PS4 tengo: Days Gone, Divinity 2, Dragon Quest XI, Nier Automata, Danganronpa 1 y 2. Y las repasadas de TLOU1, Uncharted 4 y Bioshock Infinite.

Smacks

Hoy he empezado con FFXIV, que esta a 18€ la complete con todas las expansiones y 1 mes, y de momento me esta gustando bastante, aunque no se ni por donde me da el aire, pero poco a poco. Si alguien mas se anima, aunque sea para las primeras dungeons podemos hacer algo.

niux001

Pues yo hace unos días recaí en el lol. Llevaba 3 años sin jugar peeeeero....

Kouranpratti

Estoy jugando al Ori por primera vez. Acabo de hacer la parte del escape del árbol del agua y.... sublime. Creo que va a quedarse entre las partes mas bonitas que he visto en un juego

1 1 respuesta
Batur

#3596

Creo que va a quedarse entre las partes mas bonitas que he visto en un juego

LO ES!!!

2
B

Curiosidad, ¿en qué plataformas juegas @Batur?

1 respuesta
Batur

#3598 En las tres consolas y en PC a los Kisekis antiguos y a alguna cosa suelta.

1 respuesta
B

#3599

A mi me agobia tener muchas plataformas, por eso principalmente juego en PC. Es pensar en todos los exclusivos de PS4, los de One y los de Switch y me entran todos los males: no tengo tiempo material para todo. Igualmente todo lo que está saliendo de PS5 me tienta y es posible que caiga. Ya veremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags