Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

CrossKazama

Probada la demo del FFVII Remake, no esta nada mal la verdad, ahora a seguir con el RDR 2

1
B

por cierto alguien ha jugado el Resident Evil 2 con exito en windows 10? probe de todo, los 300 fixes de internet pero siempre al iniciar se me quedaba en modo ventana la pantalla del juego en negro y crash..

Fyd

Buenos dias, espero que esteis todos sanos y salvos.

A ver si hoy consigo jugar a algo, seguire con el FF VII, estoy en una zona con montańosa con mucha nieve parece un laberinto.

1 3 respuestas
Batur

#4410

Creo que es el primer titulo de Batur en toooodo el tiempo que llevo aqui que no solo no me parece pedante; sino que me ha provocado una sonrisa xD

Siempre buscando generar sensaciones con ellos, me alegro que ¿te guste? xDDD

#4413 Buenos para ti también Fyd, vamos a por el domingo.

1
Drulo

#4413 oye, pues menos mal que comentaste lo del charter porque no se habían enterado y ayer Lufthansa les canceló el vuelo. Ahora están intentando volver por Alemania. O eso o esperarán a finales de la semana a ver si Polonia manda un charter a India.

--

Ayer al final jugué nada y menos al Ori entre una cosa y otra, a ver si hoy.

1 respuesta
Deivis

Hacia tiempo que no me quedaba todo el finde sin salir literalmente, y me ha recordado a mis viejos tiempos de cuando tenía 15/20 años de ponerme el pijama el viernes por la tarde y sacarmelo el lunes para ir a trabajar, todo el finde ludando. Y es que estoy pasando buen finde de vicio pero ya no aguanto como antes por las noches, a las 12 ya estoy que me caigo y mira.. a las 7 un domingo en pie, cuando antes me podía tirar perfectamente hasta las 3/4 de la mañana jugando. Igual el horario de ahora es mejor, pero me molaban esas horas de madrugada dandole

3 respuestas
Fyd

#4415 Me alegro macho :) Espero que vuelvan sin problemas.

1
Fyd

#4416 No quiero deprimirte pero nos hacemos viejos xD. Yo cuando vivía solo, los Sábados, cocinaba, viciaba toda la tarde y como soy un cinefilo me hacia una buena sesión de películas. Aguantaba hasta las 3 o 4.

Actualmente, sobre las 23.00 ya estoy con el pijama y dos manzanillas entre pecho y espalda :D.

1 2 respuestas
Drulo

#4416 #4418

Pero, ¿y lo que aprovechas el día levantándote a las 7?

5 1 respuesta
Deivis

#4418 Joder que tengo 35 no 50 haha, pero sis, empiezan a pesar un poco y deprime :'
#4419 Lo aprovecho igual que antes (osea nada xD) con otra franja horaria xD

btoman

Me ha pasado exactamente lo mismo, a las 00:00 ya estoy q me caigo y antes ludaba hasta las 5-6 d la mañana.

Ahora los vicios son de día.

2
RocKst3aDy

Yo estoy terminando RDR2 y empecé Black Mesa. A ratos le doy al Mortal Kombat con los flatmates y a CsGo con otros colegas.

Shikoku

Puessss me molaría jugar a algo de gestión y no se que xD

1 respuesta
Skiz

Yo también he intentado darle a un clásico, a el Zelda Ocarina of Time para 3DS pero no hay manera de verdad, es la tercera vez que lo intento y no me engancha, ¿es grave doctor?

1 respuesta
gogogo

#4413 es un laberinto! en su época (sin internet) se me hacía un poco pesada explorarla xD Pero es bastante original.

#4424 cuestión de gustos, imagino. ¿A qué altura lo dropeas? A mí su inicio me mola mucho (bueno, todo el juego en general xD).

Yo lo he rejugado cíclicamente en la N64 pero ya hace como 3 años que se me murió la consola :(

2 respuestas
Skiz

#4425 Lo más lejos que he llegado ha sido esta vez a la cueva de los dodongos.

charlesmarri

¿Qué tal el Evil Within? Que los tengo y quizás sea buen momento de darle un try.

2 respuestas
Glumyglu

#4407 ¡Yo la quiero! Que en breves seguramente me ponga.

#4416 Yo igual pero sin hacerlo desde los 16 (tengo bastantes menos que tú, eso sí) y me lo estoy gozando la verdad.

charlesmarri

Chicos, ¿cómo veis que organicemos algún torneo de Rocket League?

1 respuesta
Tofgus

Chicos, conocéis algún juego Ps4 que sea cooperativo local (pantalla partida) y además se pueda jugar online? No se si existe algo así..

1 respuesta
Fyd

#4425 Jeje si a mi me encanta. De peque a mi también me costaría un montón. No es chungo el laberinto, con un par de pasadas te lo aprendes. Me ha gustado mucho!. He llegado a la cúspide y me he cargado a un Boss :).

#4427 A mi me gusto mucho. Me lo pase en PS4 y rascaba de fps que da gusto durante todo el juego pero la historia, ambientación están muy bien. Tambien me pase el 2 y no esta mal pero me parece un poco inferior al primero.

#4430 Si no me equivoco el Borderlands 3 tiene todo lo que necesitas.

1 1 respuesta
Tofgus

#4431 gracias voy a ver q tal!

elecC

#4429 Goes, pero 2vs2? 3vs3?

B

#4427 A mi me gusto bastante , un survival difícil y largo , el único problema son las franjas negras que se pueden hacer molestas , tengo entendido que se podían quitar pero asi da mas problemas de rendimiento, yo lo jugue en PS4

Mira_ese_OGT

Pues retomando el Spiderman y también tengo el Resident Evil 2: Remake esperando para cuando lo acabe.

Entre ratos también leo unos mangas que tenía pendientes: Ao No Flag, One Punch Man, My Hero Academia: Vigilantes...

Batur

Ahora que vamos a estar un tiempo encerrados en casa (como debe ser porque es lo que toca), hay dos tipos de personas, los que se van a morir y a agobiar por quedarse tanto tiempo sin poder salir de casa, y los que van a disfrutar de un finde extremadamente largo para darle a sus hobbies.

¿Vosotros de que tipo sois?

7 respuestas
B

#4436 disfrutar como casi siempre xD

1 respuesta
Batur

#4437 Eres de los míos.

FramnY

Otro por aquí que disfrutará del finde extremadamente largo xD y lo empiezo rejugando el Mass Effect 1, me los fui pasando en su momento y me apetecia rejugar la trilogía.

1 respuesta
RaedonSP

#4436

Yo es que ahora estoy en el paro desde hace unos meses, estudiando una fp a distancia, así que básicamente no voy a notar diferencia. Vivo desde entonces en un encierro permamente de videojuegos, y pelis y series en menor medida. xD

Lo único que voy a notar es que la churri estará más por casa, así que supongo que van a ser más videojuegos para 2 (Estamos muy a tope con fortnite) y también le meteremos muchas más horas a juegos de mesa, que normalmente solo cae alguna partida los findes, y a veces ni eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags