Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

M

#4379 Yo soy bastante noob en juegos de lucha y quiero empezar a darles caña (siempre he sido rollo casual con los amigos en esto) lo que pasa que he visto los controles y he visto que para bloquear hay que darle a un botón en vez de para atrás en la cruce como toda la vida. ¿Hay alguna forma de cambiar esto=

1 respuesta
B

#4381 Puedes de ambas maneras, es como con el R1 que puedes utilizarlo como shortcut para las habilidades (dirección + R1) en vez de hacer semicírculos y demás (con las desventajas que conlleva tirar de un solo botón).

En el modo rpg sí que es necesario utilizar R2 para bloquear, porque el personaje no hace lock on en los enemigos masilla o algún miniboss, puedes andar hacia adelante o atrás con libertad, salvo en bosses que es como una partida normal de fighter en el que el pj mira siempre al contrincante.

S

#4353 hablo de putas la tacones

1
Glumyglu

Pues dándole al Trails in the Sky SC.

Vireca

Me he echado esta mañana unas partidas al Warzone y la verdad es que está bastante guay. El TTK es óptimo aunque vayas full armor, no es como el apex que se basaba todo en esconderse y volver a recargar baterías del escudo y además tardabas muchísimo en bajar a alguien si tenia los escudos grandes

El tema del gulag mola y esto me ha permitido acabar top 8 en una partida, porque los inicios de partida son muuuy frenéticos, es una locura 150 personas aunque el mapa sea muy grande

Se agradece que sea un battle royale sin habilidades, equipo raro o cosas para construir

0nLy

holi, que juego recomendais para jugar 4 amigos durante estos hermosos días de cuarentena?

hemos jugado minecraft, l4d2, portal knights, counter...
Queremos algún juego chulo que nos dure días para viciar a muerte.
¿Recomendaciones? :)

1 respuesta
Fyd

#4386 The Division 2 para jugar en coop esta muy bien. Aunque supongo que tampoco quereis gastaros mucha pasta asi que mmm a mi me gusto uno que se llama Castle Crashers, es muy divertido.

Batur

Me han mandado pa casa del curro porque ya estaba todo el pescado vendido (literalmente) así que a seguir con el Ori (Stream on en #4327 ).

¿Que tal va vuestra tarde?

Y ya aprovecho para los anime maníacos, ¿alguno ha visto esto en Netflix? Por si merece la pena o no.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo me he pegado tremenda siesta de 3 horas, esperando a que PDR hable, si no madrugo me doy una sesión de la serie de Gerardo de la Rivia, el magias

1
ratedx

aqui de finde retro, a punto de pasarme el primero street of rage y el gunstar heroes

Fyd

buff yo no me puedo concentrar para jugar a nada, asi que me voy a ver alguna "feel good movie" y desconectar de las noticias que mi cerebro no da abasto.

Skiz

#4388 Sí, uno de los animes del año.

1 respuesta
Batur

#4392 Luego me veo el primero pues, thx.

rayka

Toda la tarde viendo toradora en netflix. Dos capitulillos me quedan para esta noche y luego no sé si activar un código de 3 meses del game pass que tengo de una gráfica para darle al nuevo ori, o esperar unos meses a que incluyan más juegos que me interesen.

Batur

Acabo de vivir el mejor boss de Ori (tanto de Blind Forest como de Will of Wisps hasta el momento) y el juego ha ganado aún más puntos, que delicia.

sKivtor

Pues el GranBlue Fantasy Versus me esta molando mucho. Si que un poco caro para los pocos pjs que trae y no se si el modo rol suple eso, aun no lo he probado.

1 respuesta
Batur

#4396 He leído que el modo RPG se queda un poco a medias, pero si le das ya me contarás que tal que estoy interesado en saberlo.

1 respuesta
Colgajo

¿Alguna recomendación de juegos coop que puedan mover hasta una tostadora? Porque me da que va a hacer falta para pasar un rato con los colegas.

Edit: acabo de ver el hilo, soz

1
Decade

A mí es que me parece una falta de respeto total, osea el Granblue tiene como 200-250 personajes, te meten 11 y encima son tan guarros de poner a Djeeta en DLC, que en el juego de móviles es básicamente el avatar femenino del protagonista lol.

Y que no haya personajes emblemáticos como Vira, Siegfried o Yuel es de risa.

2 respuestas
Batur

#4399 Vamos, que me espere a que valga 10-20 pavos, ¿no?

2 respuestas
B

#4399 Hombre, compararás un gacha con un fighter donde con cada uno de esos pjs vas a necesitar más de una tarde de práctica para dominarlos, por no hablar de la dificultad propia del género. xd

Sí que me parece caro, aún así.

#4397 #4400 Ya te lo dije antes, si solo quieres el modo rpg pasa, tienes que ir pensando en mejorar y darle muchas horas para que pillarlo ahora sea worth.

Para el modo rpg pues sí, 10-20 euros.

2 respuestas
Batur

#4401 Oki doki, thx.

B

Pues esta tarde le eche unas 3 o 4 horitas seguidas al Titan Quest y me vino un recuerdo tan grande de cuando era peque y los vicios Diablunos...... la puta nostalgia 😔

1
Decade

#4400 Yo me esperaría a que por lo menos esté la Season 1 completa.

#4401 Ojo, tampoco estoy pidiendo aquí que metan 70 personajes que al final sean iguales, pero coño que Revelator y FighterZ tenían 21 personajes en el juego base, pero qué menos que meter 15-20.

shisko90

Por fin voy a probar la demo de ff vii remake

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 2 respuestas
Anezka

#4406 Yo lo dropeé hace nada y todavía me duele. No hagas como yo, que hice un parón en navidades y perdí totalmente el hilo.
Si quieres alguna recomendación de mods dímelo xD

1 1 respuesta
gogogo

#4406 Yo el uno lo tengo pendiente, solo le he echado 2 ó 3 horas.

El 2 en su día si que lo completé y me encantó. Le eché un segundo run para ver como cambiaba el juego yendo por otra skill tree y con otra escala moral pero la dejé a medias. ¿Sabéis si cambia mucho o son pequeños detalles?

Me gustaría echarle una run a ambos pero me faltan horas y ahora mismo los tengo muy muy atrás en mi lista de prioridades, muy a mi pesar :psyduck:

B

Bueno, dejo hoy Nioh 2 en Yatsu no kami.

Cada vez más suelto con las tonfas, he elegido estas y doble katana para no liarme con demasiados estilos.

Mañana empezaré los runs para la serpiente maligna esta, he intentado una vez y me ha frito.

B

Creo que es el primer titulo de Batur en toooodo el tiempo que llevo aqui que no solo no me parece pedante; sino que me ha provocado una sonrisa xD

Yo a ver si me ponen fibra hoy y puedo por fin jugar a warzone, que con mi ISP no pasan 3 segundos sin que me echen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags