Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

M

#4350 Nada hombre, me alegro de que descubras Internet con nosotros.

1 respuesta
Fyd

#4351 Un autentico placer.

Batur

#4346 De donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
B

#4316 Eso he leído pero que también le fue mal en ventas.

MeDieviL

Algún juego MMO para matar al coronavirus ?

B

Yo al final para pasar estos dias hasta que salga DOOM me metere a unas partidas del COD Warzone ya que no tengo plus y de momento lo voy a dejar sin renovar hasta ver que ponen en el mes de abril.

Y seguramente empieze el Titan Quest que me lo regalaron cuando me compre el mando.......parece malillo xD.

2 respuestas
Petrusin

#4356 Titan Quest a mi me parece un juegazo capaz de mirar cara a cara al Diablo 2. Y no soy el único que lo considera asi xD

2 respuestas
B

#4357 no lo he jugado nunca la verdad, tal vez lo he juzgado muy rapido. Pero lo poquito que lo he probado no me ha parecido malo.....espero que me enganche ya que este tipo de juegos me molan.

karasu96

Yo estoy esperando la traducción de Geofront para Zero no Kiseki, dicen que estará para antes de las 22:00, así que mientras a ver alguna serie.

1 respuesta
Fyd

#4356 #4357 Muy recomendable el Titan Quest. SI te gustan juegos tipo Diablo 2, Torchlight etc creo que te molara mucho, lo de las clases duales esta muy conseguido y da mucha flexibilidad a la hora de jugar. No ha envejecido nada mal con el tiempo.

1 respuesta
Yinore

#4359 Dónde ves eso de las salidas de traducciones? :scream:

1 respuesta
bulaso

Yo me estoy pasando el left 4 dead con los colegas, que juegazo es madre mía. Luego tocará jugar el clash del lol o unas rankecillas, ahora que no puedo salir de casa tocará intentar salir de bronce xD

Vireca

Ya que va a ser viernes todos los días a partir de ahora durante al menos 2 semanas, por que no dejamos este hilo abierto?

2 respuestas
karasu96

#4361 En la pagina de los que lo están traduciendo https://geofront.esterior.net/

1
Drulo

#4363 llegas tarde.

Facundo_27

Yo me compré ayer el Dirt 4 y estuve toda la tarde jugando, bastante entretenido, luego me pondré a seguir con la campaña.

Batur

Añadido al postit el aviso de que el hilo permanecerá abierto hasta nueva orden.

1 1 respuesta
Fyd

#4363 mientras no se llene con comentarios sobre política o la situacion sobre el virus en forma, "que guay lo que esta pasando" por mi perfecto. Porque la gente suele aportar cosas muy interesantes aquí en forma de series/juegos/películas.

1
Drulo

#4367 pregunta: ¿porqué se va a cerrar el hilo una vez al día?🙃

1 respuesta
Batur

#4369 Te mato. Vale, que he puesto 23, soy subnormal.

2 respuestas
M

#4370 Pero te queremos.

1 respuesta
Batur

#4371 Y yo a vosotros.

2
Drulo

#4370 si si, 33... xDD
Lo siento, necesita ser pejiguero con lo de 24/7 y tocarte la moral xD

Por cierto, acabo de por fin empezar el Ori y acabar el prólogo y...

Prologo Ori
Str3k

Seguramente se habrá preguntado ya pero algún multiplayer para más o menos 10 personas que no sea rpg ni con demasiada progresión por si los colegas ni juegan tanto como otros?

ruben132

No sé a qué jugar :( Hasta me he vuelto a bajar el TrackMania Nations xD

Si no encuentro nada, optaré por rejugar RDR2

B

Si alguno ha retomado el LoL por la cuarentena como he leído por allí y se quiere echar unos arams rápidos que me agregue :)

B

Gente, alguien sabe donde puedo comprar el juego del Señor de los anillos : return of the king ? Para Pc y tal.

Formato digital a ser posible por que lo único que encuentro es en CD.

gracias !

Li0n

Terminado el Sonic Forces que daban con el Plus de este mes. Y oye...la historia está muy bien, la pena es que sea un juego tan corto y los niveles sean un poco mediocres.

B

#4343 El modo RPG y los tutoriales facilitan el disfrute, aparte de no ser combo heavy, me parece muy recomendable para gente novata en fighters (como yo vaya). Respecto al modo RPG en sí, está chulo, aunque todos los enemigos se mueren de una hostia y espero que en ese sentido vaya en aumento, sobretodo porque de parte de nuestros personajes tienes muchas maneras de mejorarlos, no jugué mucho al gacha pero en principio es una adaptación bien apañada, además puedes jugar esas fases con alguien online.

Si solo te interesa por ese modo no sé si te lo recomendaría, creo que tiene más sentido entrar al juego con la mentalidad de mejorar un poco en el género y después si eso agradecer el modo. En plan, jugar al COD por el MP y de paso pasarte la campaña, pero no comprarte el juego por la campaña y tocar 2 días el mp.

1 respuesta
B

#4360 si le dare un try ya que el COD warzone no me esta terminando de gustar nada de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags