Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Pues he vuelto al LoL con un colega que no veía hace mil y también está cuarenteneado. Nos han carrileado fino, hemos perdido todo el flow, pero ha sido divertido.

Iba a esperar a una ofertilla para pillar el primer Baldur's Gate pero a lo mejor me tiro a la piscina y lo pillo ya.

Batur

Uno aquí ya en pie para aprovechar la mañana.

Fyd

Buenos dias, yo de pie desde las 7.00!

tsukiyomi

Desde las 5 here

1 respuesta
macthet

@batur ya podrías dejar este hilo abierto todo el tiempo por motivo del coronavirus. ya que vas a llevar el tema en el nombre del hilo, al menos hazlo bien

1 respuesta
Fyd

Que planes de entretenimiento tenéis para el finde y en general llevar mejor la "cuarentena"?.

1 respuesta
Batur

Jugando a Ori.

#4324 Estás chalao.

#4325 Esa es la idea y eso es lo que propuse ayer a la moderación, así que si han cambiado ya el nombre quiero entender que lo van a dejar abierto 24/7 hasta nueva orden.

#4326 Viciar, hacer un poco de ejercicio en casa y a las 14:00 a currar.

3 respuestas
Kouranpratti

Esta mañana me he acabado el Chaos on Deponia por fin. Tengo sentimientos encontrados entre que me parece absurdo como point and click y que me ha gustado. Ya le pondré nota con mejor perspectiva en unos días.
Y nada, ahora instalando Project Warlock a ver qué tal está. Alguien que lo haya probado?

macthet

#4327 tu stream no va bien. Para empezar lanza advertencia de contenido adulto (en el ori? wtf). Luego la pantalla se congela en negro a veces y hace unas superposiciones de frames raras bastante mareantes (como un stuttering pero a pantalla completa)

Ah y me alegro de que lo dejen abierto. a ver si funciona bien y dejan de cerrarlo ya para siempre, que me parece la mayor tremenda estupidez jamás pensada

1 respuesta
Batur

#4329 Eso es porque el rendimiento de Ori no va del todo bien, no es del stream per se.

Lo del contenido adulto lo tengo que mirar.

1 respuesta
Drulo

#4327 a currar con más ganas que ayer? Lo digo por el incentivo económico...

--

Yo este finde Peaky Blinders en Netflix, Ori en la Xbox, y el volumen 2 de Saga en la tablet.

Y mañana currar un par de horas para preparar una telco que tenemos el lunes a primera hora para tratar un poco la situación de la compañía.

Finde completo.

1 respuesta
macthet

#4330 cómo, que ese stuttering lo estás sufiendo en tu pantalla tambien? porque jugar así como se ve en tu stream es querer que te sangren los ojos

En otro orden de asuntos, hoy abandoné el destiny 2 y el aoeo para dejar espacio al Far Cry 3. Sí, del año la pera pero es que yo los juego así, cuando están olvidados en el tiempo y tienen todo el contenido completo a cuatro duros

1 respuesta
Batur

#4331 Juan Roig es un puto Dios, no nos lo merecemos.

#4332 Si, el juego peta en determinados momentos y es muy molesto, pero hasta que no metan parche es lo que toca.

1 1 respuesta
Pineappleman

POE reinstalado, COD modern warfare en ps4 (me lo regalaron, whatever), World War Z comprado, CS:GO reinstalado. Let's go bitches.

macthet

Añado que aún sigo jugando al Tzar casi todos los días que tengo 30 minutos libres. Tremenda pena que la licencia se perdiera en el tiempo. Es uno de los clásicos del rts de todos los tiempos

#4333 uff. pues tremenda putada, pero de alguna manera estos problemas gordos de lanzamiento ya no me sorprenden. el day-one parece venir siempre con ese extra incorporado

1 1 respuesta
Fyd

#4335 Todo un clásico si, da un poco de pena que pase con muchos juegos. A mi por ejemplo me da por jugar de vez en cuando al Heroes III. Posteriormente sacaron nuevos pero eran bastante flojos....la saga tambien se ha perdido con el tiempo.

1 respuesta
macthet

#4336 ¿cómo no va a perder con el tiempo, si con jugar una partida a cualquiera de ellos ya sabes de qué va toda la saga? Es siempre lo mismo. muriendo en su propia involución

1 respuesta
tsukiyomi

#4327 que he entrado a las 6 a currar :(

Fyd

#4337 No creo que mueran porque no evolucionen, yo creo que mueren porque los tiempos cambian. La gente ahora busca algo rapido, pensar poco y que te digan en cada momento donde tienes que ir, con quien hablar y que hacer en los juegos.

Ponle un juego de los viejos a un crio de hoy en dia y no sabe donde meterse.

1 respuesta
macthet

Lo cual me recuerda que deberia pasarme la saga de videojuegos, pero es que el primero siempre se me atraganta XD

@Galleguito te lo dejo aquí por no hacer off topic en tu hilo.

En Witcher 2 te dan un videoresumen de lo acontecido en Witcher 1 por si te lo quieres saltar (el juego tiene bastantes deficiencias, por lo que saltárselo es una opción legítima)

En Witcher 3 supongo que también habrá un videoresumen ingame de lo acontecido en el 2, pero bueno, el witcher 2 es muy disfrutable. Aún me arrepiento de haberlo aparcado justo en el ecuador de mi campaña

#4339 Sí y no. La tendencia actual tiende más hacia el multiplayer repetitivo infinito y de mecánicas simplificadas, fácil de jugar. El resto de géneros siguen teniendo su parte considerable de mercado, y por tanto es rentable si como dev haces las cosas bien.

Si M&M muere no es por que la tendencia ahora sea distinta, es porque los devs no han sabido cómo hacer para que cada entrega no parezca un calco de todas las demás.

1 2 respuestas
G

#4340 Los Dioses de los videojuegos te lo paguen, porque creo que ya tengo plan para la cuarentena XD

1
Fyd

#4340 En parte te doy la razón. No se han ajustado a los tiempos, pero por otro lado mira los Call of Duty, que han repetido la formula una y otra vez cosechando un éxito rotundo.

Yo creo que los juegos de antes, era mas sesudos que los de ahora y eso influye en buena medida si una saga evolucione o no, perdure en el tiempo.

Batur

Me gustaría subirme al carro del universo Granblue Fantasy pero no soy de juegos de lucha, así que pretendía ignorar el lanzamiento de Versus (ayer en PC y el 27 de marzo en PS4). Sin embargo acabo de ver que tiene un modo rpg/historia de 8-9 horas, así que no sé si caerá de salida pero con el tiempo segurísimo.

2 respuestas
M

#4343 Yo sigo buscando una key en PC xD

S

Entre P5R, FFVII, RE3, TLOU2, GOT, que esto dure meses para tener tiempo a jugarlo todo.

1 respuesta
Fyd

#4345 Que dure mucho tiempo el que?. Lo del virus?. Estas de broma no?.

2 respuestas
M

#4346 Tómate en serio Internet, te irá bien.

1 respuesta
Fyd

#4347 Hay cosas chavalotes, de las que no se puede hacer gracia y mas, cuando este muriendo gente. Asi que ni puta gracia.

1 respuesta
M

#4348 No te pases por el hilo de 4chan o NMS que lo mismo te entran ganas de pegarle a tus padres.

1 respuesta
Fyd

#4349 Con esta actitud asi os va.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags