Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sKivtor

Con ganas de salir del curro y llegar a casa para pillarme el granblue fantasy versus y darle alntraining con alguna waifu

1 respuesta
sephirox

Pues yo he jugado un poco al Dead Cells por primera vez. Me han matado y lo he perdido todo, además de volver al principio.

Me ha chocado un poco xd.

2 respuestas
Drulo

#4292 Hale, a hacerlo todo otra vez. Y a volver a morir. Y a volver a morir.

Es tan lo mejor

1 respuesta
B

Pos a darle al granblue lesgoooooooooooooooo

1 respuesta
sephirox

#4293 Pero hay cosas que no se pierden, ¿verdad? Así de primeras me había hecho una poción y la he mantenido.

Imagino que no siempre te mandarán al primer nivel, porque si no vaya locurote xd.

1 respuesta
Batur

#4291 #4294 ¿Ha salido ya en PS4 o solo en PC?

1 respuesta
Drulo

#4295 Pierdes armas, mantienes el progreso que hagas en el desarrollo de nuevo equipamiento y otras cosas.

1 1 respuesta
sephirox

#4297 Pues me mola. Un reto.

Le estaba dando también al BG, lo que pasa es que no me veo con ánimos de meterme ahora en una historia tan grande. Le daré caña al DC, que me ha gustado el tema.

Lo veo muy rápido además.

1 respuesta
Drulo

#4298 El gameplay de Dead Cells es increíblemente fino. Había un vídeo (no me acuerdo el canal) en el que se analizaba el movimiento y los tiempos de reacción en Dead Cells y era finísimo el detalle.

1
B

#4296 Hoy en PC globalmente de parte de XSEED. Para PS4 en físico toca esperar hasta el 27 de parte de Marvelous.

Se lo han montado un poco raro con el lanzamiento.

1 respuesta
Galdor

Aprovechando el coronavirus le voy a meter buen vicio a esta joyita.

3 1 respuesta
Fyd

#4292 Es un juegazo, al principio es un poco jodido, vas a tener que desbloquear cosas que tal vez nunca uses. Pero con el tiempo, te aprenderás los movimientos de los enemigos, la estructura de los mapas se repite bastante y empezaras a pasártelo a toda pastilla ya veras que divertido :).

El combate esta genial, es muy rapido y dinamico. Yo te recomiendo mucho las torretas y el arco que congela a varios enemigos a la vez. Pero bueno, vete experimentando en cada run y al final usa la build que mas se ajuste a tu estilo.

1 1 respuesta
Adamassartus
#4302Fyd:

vas a tener que desbloquear cosas que tal vez nunca uses

Precisamente la manera sensata de avanzar es NO desbloquear lo que no vas a usar :p Si no en la rotación te quieres pegar un tiro...

1 respuesta
Fyd

#4303 Segun me acuerdo algunas cosas si que las tienes que desbloquear obligatoriamente para pasar a otro nivel.

sephirox

Chicos, estabamos montando un Club de lectura para abril, pero con toda la movida esta hemos decidido adelantarlo a la semana que viene.

Si alguien se anima y quiere particioar, puede participar en la elección de los libros:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-abril-septiembre-648326

(Ya lo puse la semana pasada aquí, pero es que en este subforo hay más tráfico que en el otro).

3
Kouranpratti

A mí me toca estar de guardia con el teléfono este finde y el lunes a currar obligados por el sector.
EL FFXV lo tengo a medias y estoy cometiendo la estúpida idea de hacer las misiones secundarias, que dan muchísima pena. Pero no puedo dejar de hacerlas.
Terminando Chaos on Deponia, habiendo tenido que tirar de guía mucho más de lo que gustaría.
Y he empezado con otro colega enclaustrado en su casa el Lego Batman.

BreadFace

De momento con esta cuarentena me he pasado ya el Black Mesa, le estoy dando al lol, al Cod Warzone y demás...
Ya podría haber sido en dos semanas con el Half life Alyx y el FF VII Remake a la vuelta de la esquina coño, necesito single players.

13malkavians

Me he comprado con unos amigos el how to survive2 en la ps4, es un juego de mierda, pero por 5€ en estos tiempos de cuarentena, nos está sacando unas risas. Posiblemente compremos otra mierda como el World War Z o Fallout 76

Tiempos de mierda, juegos de mierda

1 respuesta
Decade

Yo también he estado dándole al Granblue un rato, pero al de móviles. Por fin me he "terminado" la puta Seraphic.

Voy a darle un rato a Chrono Trigger.

B

#4308 de los que has nombrado, el World War Z se los mea muy duramente.

Es un L4D en 3ra persona mediocre, pero en coop esta bastante bien.

1
Bloodyer

#4301 Que recuerdos con mi dragon a muerte, dale duro.

3 días ya en casa ya que nos han mandado a toda la ofi pero salí a entrenar ayer que lo necesitaba.
El plan es el siguiente, Baldur's Gate 1 duramente a ver hasta donde llego y si me acabo Gears 5 en coop.

RaedonSP

Joder, por el tema de que está apunto de salir la secuela he vuelto a ponerme un rato con el Doom (lo llevaré por la mitad creo, o casi) y vaya gozada de juego, la leche.

Voy por

spoiler

¿Los que os lo hayáis pasado sabríais decirme más o menos el porcentaje de historia principal que llevo?

Mención especial para el doblaje al castellano. Que se dice pocas veces en videojuegos, y con razón... pero han recitado una especie de pasaje religioso que se me han caído los huevos al suelo... (Aunque seguro que en VO está brutal también)

Eso sí lo tenía aparcado de meses y me está costando un poco pillar el ritmo en este rato de partida. Me gusta la dificultad de este juego, bastante bien ajustada y requiere moverte y utilizar bien los recursos que tienes.

1 1 respuesta
B

#4312 pues mas o menos iras por la mitad, un pelin menos. Disfruta de uno de los mejores shooters.

1
niux001

Yo me he montando un Server del puto Minecraft con unos amigos y ahí estamos echándonos unas risas entre corona y corona.

B

Yo hoy aprovechando que las tiendas empiezan a cerrar mañana 15 días (que al final acabará siendo más pero bueno) me he pillado Deus Ex Mankind Divided a precio irrisorio de 4,99€ para PS4 en Mediamarkt de la Paseo de la Castellana.

Ahora me he puesto con el Thief que lo tenía desde hace un montón aparcado y me esta gustando

1 respuesta
Bloodyer

#4315 Menudo juegazo te acabas de llevar, es pura crema la verdad

1 respuesta
M

Estoy buscando alguna key de Granblue Fantasy: Versus y sólo se puede comprar en Steam :\

¿Sabes algo #4300?

1 respuesta
B

#4317 Tengo 0 info la verdad, también me han comentado lo mismo, que nada de keys. Lo único que sé es que no se podía hacer preorder del juego, ni siquiera tenía ficha de steam hasta su lanzamiento,

También me han comentado algo de hacerse una cuenta rusa, que sale baratísimo, pero ni idea del asunto.

1 respuesta
M

#4318 Si averiguas lo de la cuenta rusa, me ayudarías. ¡Gracias!

B

Pues Watch_Dogs 2 terminado.

Todavia estoy viendo a que coño jugar hasta que salga DOOM...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags