Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SvanZ

#4650 hasta hace 3 minutos estaba jugando con la mia al monopoly del fallout y not bad, si encuentras otro majete mencioname xD

-Skynet-

Ante crisis existencial de darle a algo que enganche, le estoy dando fuerte al Division 2, que he pillado la expansion.

Lo tenia desde hace 1 año parao.

1
Deivis

Que series recomendáis para mis padres? quieren algo de drama/suspense y que no sea muy compleja. Han visto vis a vis, las chicas del cable, outlander y les ha gustado.

2 respuestas
Batur

#4653 La casa de papel está bastante bien y es sencilla de seguir.

Algo más complejo de suspense/detectivesco te diría True Detective, que tiene un rollete muy Seven (película) y donde ambos protas haces un papel descomunal.

1
Drulo

Pues, para sorpresa de nadie, me está encantando el Ori. Como va metiendo mecánicas nuevas poco que enriquecen el avance engancha muchísimo.

Llevo casi nada, estoy en el segundo objetivo principal, pero, incluso sabiendo a lo que iba, me está sorprendiendo.

1 respuesta
NigthWolf

#4655 De ese he leido mucho pero ni lo he probado, ni he visto como es (ni siquiera un video en youtube xD). Solo he visto que es del mismo genero que el Hollow Knight, son comparables (en cuanto a mecanicas y demas)? Mejor o peor?

1 respuesta
Drulo

#4656 podría decirse que es comparable. Aunque personalmente me gusta más el Ori. Para mi es más disfrutable.

El Hollow Knight tiene mecánicas menos permisivas y se basa mucho en el ensayo y error.

El Ori and the Blind Forest (el 1) está probablemente en mi top 5 de toda la generación. Y el Will of Wisps (el 2) por momentos lo está mejorando.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4657 habra que probarlo, que putada que se me paso la oferta de hace 6 dias xD

hybridtheory

Ori finiquitado y ahora a por el Surge 2, bendito Game Pass

1 respuesta
SeeK

#4659 El Game Pass es un regalo de los dioses. xD

1
gogogo

#4650 yo me lo he pillao con 3 amigos más y no hemos mirado juegos para 2, la verdad. Nosotros jugaremos al Heroquest y al poker.

Lo mejor es que penséis vosotros 3 ó 4 juegos a los que os apetezca jugar (no os conocemos, no sabemos los gustos de tu novia, tus juegos de la infancia, etc.) y comprobéis que están en tabletop (que deberían estar, yo no hay nada que haya buscado que no esté).

Pa 2 se me ocurren así a bote pronto el ajedrez (aunque pa eso jugaría a través de la web lichess), juegos de cartas, el quién es quién o mejor el videogame edition, está el carcasone, el hundir la flota y un largo etcétera.

Li0n

Seguimos aquí encerrados jugando Tales of Berseria...que crimen haberlo tenido tanto tiempo de backlog...

Si hay una cosa que tiene esta saga para mi gusto es que la amas o la droppeas super fuerte.

2 respuestas
ratedx

pues ayer a la noche he acabado el Street of Rage 3 y e de decir que: VAYA PUTA ***** DE JUEGO, con lo bueno que tenia todo el 1 y el 3 como desvarió todo, dificultad inexistente, música aburrida, diseño de niveles sin lógica alguna, lo único son las animaciones de los personajes que van super fluidas.

Fyd

#4653 Si quieres algo poco sesudo y estupido, la casa de papel. La 1a temporada esta muy bien, la segunda decae un poco y la tercera es una subnormalidad total.

Homeland en Netflix, si les gustan los thrillers internacionales esta es muy recomendable. Tiene un poco de todo.
En HBO te recomiendo Chernobyl, es una pasada y Outsider, poco conocida pero a mi me ha gustado mucho. Es un poco de detectives/drama con toque sobrenatural pero sin pasarse.

1 respuesta
Deivis

#4664 +1 Yo también vi 1a temporada de la casa de papel y me gustó, pero debería haber acabado ahí. Homeland a mi me gustó, igual que Dexter, pero se me hacían bastante repetitivas y lentas.
Chernobyl 10/10 seriaza!

Les he echo una lista, algunas miniseries y otras largas:
Homeland
BreakingBad
Criminal
Así nos ven
Godless
True Detective
The Crown
Elite
Love
Sex education
Muñeca Rusa

2 respuestas
EveRKiLL

#4662 Lo empecé el otro día, estuve un par de horillas... pero desde hace mucho me cuesta engancharme con algún juego. Va mereciendo la pena por lo que dices, no?

Supongo que le iré dando una intentona a ratos.

Fyd

#4665 Esta también la de Peaky Blinders y no te olvides de Narcos, es muy buena. Narcos mexico solo vi la primera temporada, pero no me gusta demasiado.

1
markis145

Ayer terminé el The Witcher 3: Hearts of Stone, empezaría el Blood and Wine pero lo iba a dejar de lado para jugar al Animal Crossing mañana, así de paso me doy un buen descanso del brujo.

1 respuesta
ratedx

#4665 yo meteria fariña

1
gogogo

La gente tirando petardos y salidas por los balcones :facepalm:

1 respuesta
Fyd

#4662 mmm pues no conozco esta saga, voy a echarle un vistazo.

mikki

#4668 Blood and wine es oro puro como lo empieces te engancha.

1
Fyd

#4670 Ya estoy en el tercer disco de FFVII, osea la recta final :D.

1 1 respuesta
gogogo

#4673 pues ya lo tienes casi!!!

1 1 respuesta
Batur

Uno que vuelve al lío tras dos días bastante off por las reventadas mañaneras en el curro.

Tengo pendiente finiquitar Ori, seguir con Ao no Kiseki, Doom (2016) bajado gracias al Game Pass y a la espera, y el libro de La voz de las espadas para antes de echarme a dormir.

B

Pues Quantum Break done.

Es entretenido sin más pero el plataformeo metido con calzador es absolutamente terrible y el movimiento del PJ más ortopédico imposible.

De Remedy me gustó mucho más Alan Wake. Me queda probar Control ahora.

1 respuesta
Batur

#4676 Y la metida con calzador de esa especie de serie con actores reales no le da ningún valor. A mí no me gustó absolutamente nada.

1 respuesta
B

Bueno, Yoku's Island Express platineado, ya van 48.

B

#4677

Ah, es que a la serie le he dado a Omitir xD

1 respuesta
Batur

#4679 Hiciste bien entonces xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags