Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Alfinal he aparcado el dinocrisis y le estoy dando al lollipop chainsaw que bien me lo estoy pasando con esta bizarrada

B

Toca La Mulana (Qué cosa más chunga per dieu) hasta que empiece Interestellar.

1 1 respuesta
Soadcete

Finiquitado Ori Will of the wisps y comenzando Ace Combat que pusieron ayer en Gamepass y Animal Crossing, a ratos le doy al Valkyria Chronicles 4 aunque se me está haciendo un poco bola

Chacalrojo

Pues toca empezar el Animal Crossing, que mi pareja lleva todo el día jugando y aún no he podido probarlo.

Decade

Yo he seguido con mi revisionado de Harry Potter, hoy he visto El Prisionero de Azkaban. El foreshadowing que hacen tanto en La Cámara Secreta como en esta está muy bien, te das más cuenta de cosas cuando las ves una segunda vez.

De momento me parece la mejor de las tres que he visto, mañana si me animo me pongo la 4ª, que ya empieza la carnicería.

Halvert0

#4710 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/borderlands-3-steam-1166-superdeluxe-2266-648817

1
GreatKingRat

Dándole como un animal al Animal Crossing, como todos supongo...

Me he comprado también la consola edición especial y he perdido el poder ordenar los juegos por horas, como me joder estas mierdas.

Me está bien empleado, por caprichoso xD

2
ratedx

bueno, pues acabado el Sunset Riders, ahora en modo Disney con Aladdin y Rey leon

B

Sigo estando atascada en el Ori 1, la misión es: ¡Encuentra el sello gumon escondido dentro del Bosque Nublado! pero estoy en el Valle del Viento y no hay manera de avanzar, hay puertas de madera que lo impiden, básicamente no puedo avanzar por ninguna zona del mapa por las puertas de madera.

Ayuda plis.

Tritoman

una cosa, alguien sabe como se llama el juego ese que es como una arena 1vs1 que son dos gordos pegándose? es que me ha salido esta tarde en steam, y no lo encuentro

edit: ya está, se llama paunch

Fyd

Buenos días a todos, que planes para el finde?.

Espero que estéis sanos y salvos :). Hoy voy a empezar a jugar a:

7 1 respuesta
Batur

Buenos días, uno que entra ahora a currar hasta las 12:30, luego al vicio.

1 respuesta
Fyd

#4722 Uff que te sea leve!

rayka

#4721 juegazo, te va a gustar tanto como el 7 o más. En cuanto salga en oferta, me pillaré la trilogía 7, 8 y 9 para steam, tengo ganas de rejugarlos.

Por mi parte, sigo con el the division 2, nivel 23 y deseando llegar al 30 para ver en qué consiste el end game. Espero que en ese punto sea más fácil encontrar grupos y que sea menos caótico, porque hasta ahora, los grupos que he encontrado iba cada miembro a su bola, sin un objetivo claro. Hubiera preferido un sistema parecido al del monster hunter, buscar grupo para algo concreto y, cuando se cumpla el objetivo, preguntar si seguir para hacer otra cosa o disolver el grupo, no deambular por el mapa perdiendo el tiempo.

También le doy de vez en cuando al two point hospital. En el modo sandbox ya tengo un hospital con todas las salas desbloqueadas, simplemente me queda formar al personal a tope. Al modo historia no creo que siga jugando, es muy repetitivo y los distintos escenarios no me aportan nada que no vea en el modo libre, la verdad.

1 respuesta
Fyd

#4724 Me acabe hace poco el 7 y me ha dejado marcado, que maravilla de juego. Eso espero, el IX veo que es otro rollo, tiene otra estética a ver que tal, espero que sea como dices.

Division 2 yo lo he dejado a nivel 26. Lo que he jugado de Coop ni tan mal, es un juego que solo tiene un objetivo, ir de habitación en habitación hasta el boss final. La gente te revive y en eso se acaba la cooperación.

No te parece bastante flojo el juego?. Se repite mucho, ninguna misión sea principal o secundaria me parecen interesantes y el loot en fin....es todo el rato lo mismo pero con diferentes niveles. Lo que mas me gusta del juego, es que puedes entrar a ayudar a otra gente que lo pide, me encanta esa función, te sientes un poco útil.

1 respuesta
Kouranpratti

Capítulo 13 del FFXV. No me quedará mucho imaginio para acabar la historia. Las secundarias me han saturado

1 respuesta
rayka

#4725 es tremendamente repetitivo sí, aguantar o eliminar oleadas de enemigos hasta que aparece el boss como dices, sin ningún momento de epicidad o de algo que destaque. Las misiones todas iguales, sin una gran historia detrás (ya ni me molesto e ver las escenas ni nada, total, no me estaba enterando tampoco de qué iba la vaina). Pero bueno, por 5 eurillos que me costó, llevo jugadas unas 20 horas, por lo que está totalmente amortizado, y para echar unos tirillos entretiene.

En cuanto al ffix, verás como sí, ese juego rebosa magia por todos lados, no podrían haberse despedido de la psx de mejor manera. Ya nos irás contando tus impresiones.

2
Fyd

Por cierto, GOG ha lanzado juegos gratis a raíz de la cuarentena, os paso el link.

GOG Stay at Home

Sylvarant

Buenas, como fan de la saga tales of hoy toca empezar por fin el vesperia que lo tenía pendiente, a ver si me lo exprimo en unos dias.

hybridtheory

Estoy jugando a la campaña del Gears 5 después de jugar la del 1 y vaya cambio a peor, parece esto un culebrón. Eso si los gráficos son un escándalo.

FramnY

Yo sigo con el Mass Effect 2 haciendo todo y acabo de terminar el DLC Overlord.

Spoilers del final
2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me acabo de terminar la triologia entera de Bioshock uno tras otro.

Me ha durado 5 días ...

Para mi sigue siendo un referente.

Estoy ahora apunto de pasarme el Fallen order, que aunque no me tira mucho su Lore es sublime.

El siguiente será prey que me han comentado que es muy dishinored y muy Bioshock. Me gusta como me lo han pintado.

Un saludo !

2 respuestas
Fyd

#4732 Te has pasado el DLC del 2, Minervas Den?. Es sublime!.

B

#4731 el de Shadow Broker para mi es uno de los mejores.

1 respuesta
Li0n

#4726 No te queda mucho, mas bien poco xd

1 respuesta
Kouranpratti

#4735 Llevo 47 horas jugadas, desde que lo pusieron en el Game Pass. Tengo la sensación de que 35 han sido secundarias de mierda.

1 respuesta
Drulo

#4732 Prey a mi me pareció fantástico. De lo mejorcito de 2017 sin duda.

Edit: 2 crasheos llevo ya con el Ori hoy... dame paciencia señor, porque si me das fuerza empotro la consola en la pared.

1 respuesta
Skiz

Sabéis si en la versión de PC va bien el Ori? Porque leyéndoos se me quitan las ganas de jugarlo en la consola y si eso lo juego ahí.

Yo voy a volver a caer en el EU IV, voy a pillar los últimos DLC que me faltan y a darle. Maldita droga.

1 respuesta
GreatKingRat

#4738 yo llevo 3 horas solo, pero por ahora bien. Alguna ralentización puntual y poco más. Eso si, hay gente que dice que tiene bastantes bugs, pero yo no he llegado a ninguno aún.

1
Li0n

#4736 Ya te digo yo que me lo pasé entre 23-26 horas... no recuerdo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags