Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SeeK

Ando jugando a 1979 Revolution mientras se está cargando la batería de la Switch para jugar al Animal Crossing.

B

Yo empiezo The Wolf Among Us, un juego que llevo aparcando mucho tiempo y lo he pillado por 7,49€ en Steam. Me han dado muy buenas referencias.

Allá vamos.

FramnY

#4734 Ese y Arrival aún no los he jugado, leí que mejor después de pasarme el juego, en un par de dias lo jugaré. Ahora estoy haciendo cosillas secundarias que la lealtad de los compis ya la tengo.

Batur

Jugadlo si no lo habéis hecho.

Y este un try como mínimo.

2 2 respuestas
B

El Tomb Raider lo acabe hace poco y me encanto , el Rise of Tomb Raider para mi dio un bajon respecto a este. Me falta probar el ultimo

2 respuestas
Batur

#4745 A mi Shadow fue el que menos me gustó y el reboot inicial el que más.

Fyd

Child of Light si no lo habéis jugado muy recomendable. La historia, la música y el combate por turnos molan mucho. Visualmente es una pasada y muy relajante.

#4744 El Shadow no te esperes gran cosa. Lo que mas me gusta es que tiene mas cavernas con puzzles y algunas visualmente son espectaculares, pero la formula sigue intacta. En general no esta mal, pero se nota que se quedaron con pocas ideas ya.

1 respuesta
Batur

#4747 Es más de lo mismo que los anteriores y si hay otro TR en el futuro necesitan echarle pelotas y arriesgar mucho más de lo que hicieron en Shadow.

1 respuesta
troll_mclure

Pues añadido el Tomb Raider al backlog y a seguir con Henry por Bohemia

RocKst3aDy

#4745 Te lo puedes ahorrar, basicamente es mas de lo mismo sin ninguna novedad. TR >>> ROTTR >>>>> SOTTR

Fyd

#4748 Yap y espero que Jonah no aparezca nunca mas. Que tío mas pesado y no se da cuenta de que no se la va a tirar en la vida xD. Estaba rezando que se tropezara por un barranco durante todo el juego.

1 respuesta
Batur

#4751 Vaya pagafantas estaba hecho el colega xDD

2
Abruzzi00

Chicos, busco un juego para echarle un puñado de horas con 4-6 amigos, de cualquier estilo salvo MMORPG
Preferiblemente que sea gratuito o cueste un puñado de euros (que son muy rancios!)

3 respuestas
Fyd

#4753 Fortnite es gratis, si te gustan los battle royale. Yo personalmente los odio.

1 respuesta
Abruzzi00

#4754 ya somos dos

1 respuesta
Drulo

Bueno, pues Ori terminado.

Un 10 en el apartado audiovisual y jugable. Un suspenso en el tema técnico. Necesita un parche o varios como el comer para solucionar todos los problemas que tiene el juego (al menos en la S).

Lo pondría un pelín por debajo del 1. Le sientan bien los añadidos pero quizá tienen demasiado protagonismo. Y el sistema de guardado no me ha convencido. Me gustaba más el sistema de riesgo-recompensa del primero.

casi al final de Ori 2

Aún con todos los problemas, cuesta bajar a este juego del 8-8,5. Si fuese fino de rendimiento y no tuviese los bugs que tiene sería de 9,5.

B

probado el NieR Automata (PC, hard)
y dropeado

NSFW

eso si, la musica me la guardo enterita

B

#4712 ni se te ocurra mirar guias, y te recomiendo encarecidamente la version gratuita de 8 bits que la de steam. tengo las dos y no hay color

#4744 mucho cuidado con comprar child of light porque ya no funciona en windows 10. yo lo tengo comprado de hace siglos en steam y es imposible lanzarlo. probe las 200 sugerencias de google, me baje el launcher guarro ese y nada. es mas probable q os funcione pirata que en steam/ubisoft

#4753 terraria

1 respuesta
Fyd

#4755 No se macho, si no os queréis gastar pasta es complicado, no se me ocurre gran cosa.

Castle Crashers tiene coop hasta 4 personas. Es bastante risas y poco sesudo.
Destiny 2 creo que ahora es free, para pegar un par de tiros esta bastante bien.
Diablo 3 tambien tiene cooperativo.

Fyd

#4753 Me acabo de acordar que hay un juego que es el Monster Hunter para pobres, se llama Dauntless, es free.

Batur

¿No se puede ir al gym? Tito Jeff tiene la solución (aunque solo de verlo me dan agujetas).

Otra opción es comprarse el Ring Fit para Switch y a correr.

1 respuesta
Fyd

#4761 A mi con solo darle a play en el video me han dado agujetas xD.

B

Primer episodio de The Wolf Among Us completado. Puede decir que de Telltale (he jugado al 90% de lo que ha sacado) es el mejor que he probado. Un 10.

No me extrañan para nada las puntuaciones que tiene.

2 1 respuesta
ratedx

joder 17 horas para pasarme el puto rey leon de megadrive, no lo recodaba tan pixel perfecto los saltos en salientes, ahora a ver si acabo los 2 niveles que me quedan del aladdin y dejo apartados los disney pack xd

1
Adamassartus

#4763 A mi me gusta más el Tales of the Borderlands (también es que me he fumado la saga y el fanservice es de 10) aunque éste anda cerquita. Está basado en los cómics de Fables de Bill Willingham, si te sigue molando te dejo MP ahora en un segundito.

Batur

Me he puesto a cenar y a ver El Hoyo (película española recien estrenada en Netflix) y la he tenido que quitar por varias escenas poco recomendables para la hora de la cena.

1 1 respuesta
limonfresco

Gente,de los tres shantae cual es el mejor?(que tire a lo metroidvania)
He leido buenas criticas de ellos y tengo ganas de pillarme uno

2 respuestas
Batur

#4767 @roflmao es tu hombre

1
B

#4766

Dude, la iba a ver hoy con la parienta. La veremos después de cenar entonces, pero ya me imaginaba eso porqué vi el trailer ayer xD

1 respuesta
Batur

#4769 Mejor mejor xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags