Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

roflmao

#4767 Shantae pirates curse es el mejor, casualmente es el metroidvania asi que a por el! :D

1 respuesta
B

#4770

BTW, ayer me fui a dormir como a las 3:30 de la madrugada. Vi The Invitation, un thriller que me impresionó. Sucede todo en una puta casa y hay una tensión bestial desde el minuto 10.

Después me puse el Muñeco Diabólico de 2019 y lol, pero lol, lol.

2 respuestas
limonfresco

#4771 Ya me lo he pillado 👍,a ver que tal

Queria pillarme tambien el dust:an elysian tail pero me parece que tendra que esperar

1
Batur

#4772 Veo que está en Netflix así que igual me la veo luego que se va la parienta a trabajar y puedo meterme con pelis así sin que ella me diga que ni de coña.

2 respuestas
B

#4774

Te va a molar seguro. Hazme caso y mañana me cuentas.

sephirox

#4774 Imagino que has visto Castlevania.

2 respuestas
Batur

#4776 ¿El anime? Aún no, pero porque no soy fan de los videojuegos y no sé hasta qué punto me podría llegar a gustar.

2 respuestas
sephirox

#4777 Que alguien banee a este hombre.

Es lo mejor de Netflix.

1 respuesta
Adamassartus

#4776 El 2x07... ufffff

1 respuesta
sephirox

#4779 Y los 2 últimos de la 3° temporada. Ayyy mama.

B

En Netflix hay MUCHO anime y eso abruma a fondo. Imaginad si soy desgraciado que aún me tengo que ver Evangelion. No tengo perdón.

1 respuesta
Batur

#4778 Me pondré con ella en un futuro próximo, va.

#4781 Tranqui, yo me la vi este verano, tarde pero mereció la pena, creo que es EL ANIME con todas las de la ley.

1
roflmao

Evangelion en Netflix creo que tenia un doblaje totalmente nuevo y segun tengo entendido el anterior es mejor, me refiero a en castellano

1
Decade

A mí Evangelion me parece una de las series más sobrevaloradas de la historia del anime, es básicamente un plagio de Ideon (una serie del creador de Gundam, del que Hideaki Anno era MUY fan). De hecho está hasta documentado que Gainax en sus inicios se dedicaba a "coger prestadas" ciertas licencias y se la sudaban los derechos de autor xDD

Creo que lo único que salvaría son los diseños de los personajes y la música.

Gunbuster me gustó bastante más.

asherat

Terminado Celeste, 4833 muertes si no es record mundial de más muertes, tiene que ser por poco.

2 2 respuestas
Anezka

#4785 Ahora a por los últimos capítulos y el DLC!

1 1 respuesta
macthet

de vosotros depende darle vidilla al nuevo hilo de recomendaciones para novatos, o dejarlo morir

Por cierto, si alguien se apunta a monster hunter, que me lo haga saber

B

#4758

Estoy en el mausoleo de los gigantes, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

2 respuestas
B

#4788

Dude, te has pasado la secuela de La-Mulana. No se si cometer suicidio o qué.

Petrusin

#4777 Yo nunca he jugado al Castlevania y da igual, es muy disfrutable. Cada temporada es mejor que la anterior.

1
asherat

#4786 Uff! Voy a pasar de momento que tengo mucho pendiente y era como un tapón.

B

#4788 tu tranquilo. sigue explorando a tu ritmo y no te ralles. Justo en esa zona hice mi primer gran descubrimiento y donde pense: ojo, este juego es unico.

yo, por cierto, no me lo pase. me parece q llegue sobre el 70% pero perdi la partida. algun dia lo retomare

1
MustangZaba

La verdad es que no sabía en qué hilo preguntar esto, porque no frecuento este subforo. Quería preguntar por si hay algún hilo aquí en MV que recopile webs en las que comprar keys, como G2A, Instant Gaming, Kinguin, GameKeys4All, etc, etc, etc

donalgodon

Qué juegazo el F1 2019, el modo carrera con todas las movidas que tiene, la radio por micro escuchándolo por auricular.. No soy forofo de la f1 y me está enganchando

1
markis145

Viciada de 5 intensas horas al The Division 2, se ha quedado buena noche.

R0571N

probando el Control en ps4. Está guapens pero tiene unos bajones... No sé si dropearlo ahora que no llevo mucho dentro de él.

1 respuesta
Batur

Buenos días a todos.

#4796 ¿Te refieres a bajones de rendimiento o a bajones en la historia?

1 respuesta
Fyd

Dzien dobry wszystkim

1 respuesta
R0571N

#4797 rendimiento

Drulo

#4798 Dobré ráno i tobě.

¿Qué plan tenéis hoy? Yo ir a comprar pasadas las 9 cuando nos permitan a los no viejens entrar al supermercado. Buenos -4 graditos hace aquí.

Y luego un ratito a Bayonetta en la Suich o Children of Morta en la One.
Por la tarde ya se verá. Seguramente serie/peli y manta.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags