Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Deivis

se acabo el finde, a currar todos au

Vireca

Hoy he descubierto Invisible Inc. y me parece el mejor juego de sigilo que he jugado nunca. Es jodidamente difícil y las opciones las tienes limitadas, nada de ir a lo loco tumbando a todo el mundo por ahí

B

Quiero llorar, no quiero que sea lunes.

2
Batur

Tras terminar hace escasas horas el replay a HZD, toca seguir con su expansión The Frozen Wildlands (pinta acojonante).

2 respuestas
B

#484 la expansión me gusto bastante y por lo menos a mi las nuevas maquinas me dieron bastante guerra lo disfrute mucho. Yo en breves encenderé la consola para intentar pasarme el tlou en grounded a ver que tal se me da

1 respuesta
Batur

#485 El inicio con el primer dinobot ha sido la ostia y muy duro de hacerlo caer, y tras saber que se va a desarrollar en territorio de los Banuk, que son de calle mi tribu favorita del juego, estoy seguro de que me va a flipar.

B

Resumen de la semana.

1
B

A ver si me acabo terranigma este finde ya.

1
shisko90

Yo voy a darle un rato al ff xii Zodiac Age pero creo que lo he roto, el finde pasado llegue a la tumba de Raithwall casi a nivel 20 y con muchísimos puntos de licencia, el turbo mode hace que no te des cuenta de los combates y los pateos, y he pasado mucho tiempo en el desierto.

Menuda somanta de palos le solté a garuda el finde pasado.

Kerai

Voy a darle un rato a Enter the Gungeon y después seguramente siga con Owlboy o Cave Story +

tsukiyomi

Le he estado dando a Steamworld Dig en el parón del curro, y es un vicio

Quería darle un rato más, pero me he dejado la Vita en el coche

Viva yo

Suwak0

Ys Origins, machacando botones y demonios a partes iguales con una buena OST, glorioso

Billpuertas

He recaído con Skyrim otra vez. Nunca jugué Dawnguard y Dragonborn así que en esas estoy xD

#484 me interesa saber qué te parece el dlc, que no lo he pillao todavía, si comentas cositas se agradece <3

1 1 respuesta
sephirox

Yo hoy me he quedado libre todo el finde (se me han caído inesperadamente los planes) y me he puesto a jugar al Persona 5 una o dos horitas y luego pretendía leer. Son las 2 y aún le estoy dando.

Parece que la cosa va para largo xddd.

Botondepause

Esta noche echándole unas horas al último update de Battlefromt II.

sagem9

Apex y the división 2 han agotado mis horas de la noche... ahora a seguir leyendo nacidos de la bruma y a sobar

1 1 respuesta
bitelchuss

#496 librazoo

B

le estoy dando al Metroid Samus Return, bastante guapo el sistema de disparo

Nekkox1993

A ver si llegan ya las 3 de la tarde, que este finde me toca seguir con dq xi 🤤🤤

Esto de poder jugar solo los findes es un calvario😓

B

Empecé ayer el 2064: Read only memories y estoy: enamorada.

1
Petrusin

Yo me he puesto con el AC: Odyssey porque la mitología griega me chifla. Y me doy cuenta de que cuanto más dejan de lado el rollo Asesinos y los momentos del presente, mejor les queda el juego.

2 1 respuesta
Billpuertas

#501 Literalmente he acabado jugando toda la saga por esa razón y no por su historia xD

Ademas de for fun, claro

1 respuesta
Petrusin

#502 Puede que este espeso, pero no entendí tu comentario xD. Acabaste jugando a toda la saga por el rollo asesinos dices?

1 respuesta
Billpuertas

#503 Te estaba dando la razon, he jugado toda la saga porque me llaman mucho las recreaciones y la jugabilidad, la historia de la hermandad me parece bastante mala y simplemente la tolero

1
Vireca

El problema es que no han sabido hacer bien la historia de la Hermandad de Asesinos. El único trasfondo que había en los juegos era que un antepasado del prota era asesino y eso implicada que por arte de magia tu personaje ya sabia saltar por tejados y rebanar cuellos... A parte de que todos los juegos eran clones unos de otros y querían explotar la saga

Con el Odissey han vuelto a explotar la saga porque no aporta nada nuevo respecto al Origina

Un juego de asesinos con mas lore y una historia bien contada estaría guapísimo, pero es ubisoft y solo querían dinero. Y ahora no saben ni que juego están haciendo, porque de assassins creed no tiene mas que el nombre...

Ha pasado de ser mi saga favorita a una puta basura

wajaromau

He empezado esta semana the witcher 3 y este finde estoy con un catarro que no me muevo de la cama, se me van a secar las retinas.

1 respuesta
Kouranpratti

Recién acabado el Marlow Briggs tras la siesta. Pensándome si instalar Furi como siguiente juego para jugar en la tele :thinking:

Billpuertas

#506 Ciri no va a buscarse sola, espero que sigas jugando

Batur

#493

me interesa saber qué te parece el dlc, que no lo he pillao todavía, si comentas cositas se agradece <3

Te cuento, llevaré cerca de 3 horitas y la verdad que pinta bastante bien.

Está ambientado en la región de los Banuk (la tribu de los chamanes), una zona muy chula y llena de nieve, y respecto a la historia parece que va a desvelar temas importantes de uno de los personajes principales del juego base. Hay nuevos dinobots (no muchos pero los hay), nuevos coleccionables, y misiones secundarias como para que el run te de tus buenas 10 horitas como poco.

Si te gustó el juego original, compra el DLC 100%. Tienes la Complete Edition a buen precio, aunque si quieres comprar únicamente el dlc ahora mismo está a 20€, pero si te fijas en el histórico lo suelen poner a 10€ a menudo.

1 1 respuesta
Blanquitow

#509 No funciona el enlace de la Complete.

Aparte de eso, yo ayer mismo empece tambien HZD y por ahora muy rico todo, pero pronto para tener una opinion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags