Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

KH2 finiquitado, entiendo la fama merecida que tiene este juego, y la jugabilidad es topérrima, aunque haya menos exploración con respecto al 1

Supongo que me pondré con shadow of the colossus, que lo tengo pendiente desde hace eones

1 respuesta
centu

#450 yo pasé de complicarme el combate y me pasé todo en facil. El fuerte es la historia. No las peleas. No me arrepiento.

Kouranpratti

Dándole caña al Sniper Elite. Estoy intentando jugar a la saga completa, ya que no había catado ni uno.
Me está gustando el 1, sin darle un voto muy alto. Ha envejecido algo mal en gráficos y ciertos movimientos toscos, pero es entretenido.

También he dejado el juego por este fin de semana en la mazmorra final del The Legend of Zelda de la NES. Me compré por aliexpress una consolita portátil que funciona NES, Game Boy y Game Boy Color, y estoy aprovechando para jugar a juegos que no he catado nunca. He de añadir que es mi primer Zelda y he de reconocer que he tenido que mirar guías para ver dónde leches estaban casi todas las mazmorras.

Ahora al cine con la novia, que sale de trabajar la pobre a las 22

1 1 respuesta
troll_mclure

Con la escusa del replay que a montado @Batur a Link’s Awakening https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-the-legend-of-zelda-links-awakening-626765 voy meterle un run de pasármelo rápido tirando solo de memoria mi intención es pasarmelo del tirón esta noche y ahora lo retomo tras cenar.

B

Esta tarde me he pasado el sonic 2, sin save states ni mariconadas, he sudado sangre.

El uno me parecio mucho mas adsequible.

#453 el primer zelda de nes es casi un prototipo, es un zelda muy verde, normalmente no te enteras ni papa de lo que hay que hacer.
Yo lo probe pero lo deje por la absurda dificultad xD.

1
A

#451 Pues concienciate de que vas a jugar a algo diferente con el shadow. A mi me encantó cuando salio en ps2, lo recompre en ps3 junto con ICO en el remaster y si lo veo barato para PS4 lo volveré a comprar. Es un juego corto y mucha gente dice que o lo odias o lo amas. Yo soy de estos ultimos supongo.

Yegdrasiel

Rejugando el Dragon Age Origins en nightmare. Es tan bueno como lo recordaba.

2
B

Horizon Zero Dawn , que juegazo por dios , 46 horas y cada vez me engancha mas

2
Yinore

State of Decay es el mejor juego de la vida :heart::heart:

SupermaN_CK

Tengo pendientes el DA Inquisition y TW 3, sé que el de Geralt es top de tops y me da cosa jugarlo y después pasar al otro y que me quite las ganas, qué me recomendáis?

1 respuesta
Ajarepeich

#460 Dragon Age Inquisition es buen juego, pero a mi se me hizo repetitivo e incluso aburrido a partes, tanto que no llegué a completarlo. Si quieres meterte directamente con TW3 hazlo, no defraudará; déjate llevar por su historia y su mundo y se consecuente con la toma de decisiones.

2
Kalgator

Este finde nadie juega? :new_moon_with_face:

Sefirot3689

Yo estoy dandole de nuevo al FF15, probando las cosas nuevas de la royal edition, menuda diferencia el ultimo capitulo de como salio a lo que es ahora.

Ajarepeich

DQXI por aquí.

Ex3geta

Por aquí Metro exodus que me está pareciendo el mejor juego de lo que llevo de generación, bueno miento, es el juego que más estoy disfrutando de toda la generación

Pjroll

Continuando una racha impresionante hoy en lol y ahora un poco de Portia

GaNDaLFViTi

full autismo con spyro 2.

Suwak0

YS origins no esta mal para pasar el rato y es fun, estoy aporreando botones sin parar mientras me cargo demonios

Hazzard

Que vicios más buenos al Smash joder!

Billpuertas

Estoy jugando FF XIII... y me está gustando.

En su época no lo soporté, no le di el beneficio de la duda. Pensaba que el combate no tenía nada bueno y que era demasiado lineal para mí. Ahora con 27 añs y harto de open worlds, me está encantando ir a saco a combatir y ver historia, y encima el combate tiene una profundidad que no me esperaba para nada.

Mu buena sorpresa para mi!

1
Batur

Pues ayer terminé Shadow of the Tomb Raider y la sensación es que aunque es un juego normalito que no destaca en nada de lo que hace y que le falta ambición por los cuatro costados.

El reboot de 2013 fue cojonudo, Rise fue muy parecido y poco innovador, y Shadow personalmente me ha parecido el más flojo de los tres.

Duele ver cómo un spin-off de Uncharted (The Lost Legacy, lo jugué hace un mes) es infinitamente superior a un título principal de Lara Croft, pero es lo que hay, ni Crystal Dinamics ni Eidos Montreal van a alcanzar nunca el nivel de Naugthy y hay que asumirlo.

Ahora retomaré el replay de HZD y luego seguiré con la expansión que la tengo pendiente.

2
RubenLionel

Recta final del Kingdom Hearts III, y al terminarlo creo que me pondré con Mario Odyssey

Kerai

Por mi parte esta mañana he estado dándole al tetris 99, que menudo vicio, y también dándole una oportunidad al Daemon X Machina.

Ahora voy a ponerme un poco con el Cave Story en la Switch y ya mañana a retomar Link's Awakening cuando esté por casa.

1 respuesta
Pakazo

Este fin de semana he estado dándole al Ratchet & Clanck y me parece un juego bastante entretenido. Cabe decir que me salté los juegos de PS2 y PS3, por lo que me conecta mentalmente a los juegos de PSX con los que solía quemar los fines de semana de chaval. Me gusta.

1 1 respuesta
Batur

#473

y también dándole una oportunidad al Daemon X Machina.

Yo se la dí y no me gustó lo que probé, es cierto que no soy fan de ese tipo de juegos, pero me dejó frío frío, dudo que compre.

1 respuesta
Kerai

#475 Ya he comentado mis impresiones en el hilo de switch, su problema es la jugabilidad, quizás en una tele gane más, pero los enemigos son difíciles de ver y el apuntado y movimiento es imperdonable en un juego así. Una pena porque pensé que sería muy estilo Armored Core, que es una gran saga de mechas.

B

#474

Oh my godness, mi infancia fueron los Ratchet & Clank de PS2, junto a los Jak & Daxter. Luego rejugué alguno en PS3 pero me parecieron muy cortos y bastante menos carismáticos. Si te ha gustado, trata de hacerte con alguna copia de PS2. Sobre todo Ratchet & Clank 2, que yo lo recuerdo como un auténtico juegazo.

1
Galian

yo estoy dandole al Crackdawn 3 (Me esta gustando bastante) y al Spyro Reignited :3

B

Llevo un par de horas dándole al the Last of us que me quedan unos pocos trofeos para el platino. Creo que nunca me cansaré de jugar a este juego

1
B

Yo le estoy pegando al Doom de 2016 y vaya gozada.
Hacía tiempo que no disfrutaba así de un shooter single player.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags