Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

legendcr7

QUe maldito juegazo es Shovel Knight. Me había pasado solo la campaña original, me he puesto con las campañas de los DLC y que pasada. Es que la del caballero de la guadaña es hasta mejor que la de Shovel Knight.

Pura diversión constante. Sabéis si los megaman son igual de buenos? Porque estoy por pillarme toda la colección del 1 al 10.

1 respuesta
R0571N

mepasao el Ape Out. Está guapens.

1
B

TLoU terminado por segunda vez.

Que puta obra maestra.......

1
Pjroll

Pues he jugado hoy hasta el capítulo "Anticiudadano uno" del Half Life 2 (es la primera vez que lo juego. No me matéis, pero me queda mucho?)

Y a la par he empezado a ver Dark, llevo 3 episodios y me está gustando mucho!

3 respuestas
Li0n

#5524 no te vas a arrepentir de esa seriaza. No he encontrado otra serie que me llene el vacío de esa desde el año pasado que la vi.

Albertsson

#5524 Te queda poco. 3 capítulos para ser exactos pero eso ya lo iras viendo.

¿Que te ha parecido hasta el momento? A mi la parte que mas me flipó fue Ravenholm. Y conseguir la pistola antigravedad fue épico también.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5524 te queda poco pero luego es OBLIGATORIO jugar episodio I y II. Disfruta como un enano.

2 1 respuesta
Chacalrojo

Ori and the Blind Forest terminado sobre el 80% (y eso que me han quedado bastantes cosas por hacer) y que bonito es el maldito juego, que gozada. No sé si ponerme con la segunda parte o darle un tiempo, tampoco me quiero saturar de metroidvania.

1 1 respuesta
Batur

#5528 Yo le daría un tiempo de margen y meter ahora otro juego para no meterte 20 horas seguidas de lo mismo.

2 respuestas
Batur

Tras limpiar un poco la casa y almorzar empiezo la cuarta temporada de La casa de papel (aunque según las opiniones que he leído sé que se me va a hacer dura de pelotas) y hoy me gustaría retomar la lectura de La voz de las espadas.

Chacalrojo

#5529 Me parece buen plan, es lo típico que empiezo la segunda parte con ganas y la acabo dejando por la mitad.

Creo que el siguiente va a ser Frostpunk, bendito Gamepass.

Batur

#5520 ¿Te refieres a Octubre de 2020 o al de 2021?

1 respuesta
Decade

#5532 2021, iba a ir ahora en Noviembre para verla a ella y a mis amigos de vacaciones, pero creo que al final cancelaré y me iré directamente para estudiar. Estoy básicamente ahorrando para tener un buen colchón cuando me vaya (aunque estaré currando allí también), por si las moscas.

1 respuesta
Batur

#5533 Lástima, yo si todo se soluciona y no hay impedimentos iré este octubre, podíamos haber hecho una quedada...

Pjroll

#5526 #5527 me está gustando mucho sinceramente. Jugué al 1 hace unos años y me divirtió sin más. Este tiene una diferencia gigante y me está gustando muchísimo. El episodio 1 y 2 los jugaré aunque no después de este. Pero caerá pronto, eso seguro.

Nozrwell

Señores,ha muerto el disco duro de mi ps4 con sus 30h de persona5 royal...y no puedo recuperar la partida porque tengo mi consola como secundaria y no se suben a la nube

Me vuelvo a la cama a llorar

2 respuestas
B

#5536 no puedes guardar aun teniendo el plus?

1 respuesta
Nozrwell

#5537 nop,solo te las guarda si tienes esa consola como principal pero como comparto plus con mi hermano,pues me jodo y me aguanto

1 respuesta
Gerir

#5521 Pero vamos a ver...

¿Cómo que si los Mega Man son buenos, hombre de dios?

Compra, cojones.

1
Gerir

#5498 Aguanta dos temporadas, cuando llega Filoni a organizar el cotarro en guiones, dirección y demás, te vas a encontrar con el mejor producto de Star Wars después de la trilogía original. Muchísima calidad.

Perdón por el doble post, no volverá a pasar, lo siento mucho, que diría el rey emérito.

1 respuesta
Batur

#5536 Joder vaya putada, ánimo.

#5540 ¿A partir de la tercera empieza lo bueno? Eso es lo que quería saber, le sigo dando pues.

B

Si God of War continúa así, se va a top3 de todos los tiempos.

1 1 respuesta
B

#5538 que putada...

#5542 y top 1 tambien. Es un jodido juegazo.

Fornax

#5529 Por cierto Batur, ¿qué opinas de Ori 2? Sé por lo que decías por aquí que se te hizo muy cuesta arriba por los bugs. ¿Recomendarías esperar un par de meses hasta que lo arreglen?

1 respuesta
Batur

#5544 Si, sin duda, aunque el parche lo sacan esta semana ya.

Fyd

Nivel 11 en el DQ XI. Una pasada de juego, me acabo de pasar un Boss en una mazmorra a la 3a vez y buff que satisfacción mas guapa. Pegan muy duro los bichos, pero cuando te los cargas es la ostia.

Batur

Retomando Control y diría que estoy en la recta final

spoiler
1 respuesta
Drulo

#5547 te queda un ratito.

1 respuesta
Batur

#5548 Luego lo finiquito que voy a merendar. Sobre las sidequest

spoiler
1 respuesta
B

#5549 si, despues puedes completar lo que quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags