Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

No me pegueis pero despues de 2 dropeos (uno en ps3 y otro ps4) hace 1 semana abrí sin querer el The Last of Us y dije "bah, voy a jugar un poco" y joder, el juego me empezó a molar muchisimo al pasar un poco de donde me habia quedado.

spoiler

Fue pasarme eso y dios, solo puedo jugar un poquito cada dia pero me muerdo las uñas hasta el dia siguiente. Me esta encantando.

4 respuestas
Batur

#5551 No hay que pegarte, simplemente hay veces que los juegos no entran a la primera, así que ahora olvidate y disfruta.

3
Fyd

#5551 Algunas veces no entran ni a la 3a, luego tienes un dia random, el juego te toca la fibra y le das duro hasta el final. Nos pasa a todos.

3
Pjroll

Yo jugué en su día un poco al Ori and the blind forest y lo dejé. Ahora con la ofertita que tiene en Steam no sé si darle otro try... (La primera vez lo jugué en la versión no legítima xD)

2 respuestas
B

#5551 A mi me paso lo mismo , al principio no me molaba hasta casi dejarlo y conforme avanzas cada vez me molaba mas , cosa que en muchos juegos pasa lo contrario

sephirox

#5551 Yo ya lo dije, es buen juego, pero tampoco la maravilla que plantean algunos. Lo mismo los Uncharted.

Al final son muy repetitivos.

Batur

Control terminado, creo que necesito un vídeo explicativo right now.

2 respuestas
GreatKingRat

Acabo de empezar Frostpunk en gamepass, se me ha olvidado poner la cabaña de cazadores adyacente a una calle, se han quedado sin comida y todos al hoyo. No sin antes haber mandado a los niños a trabajar a una mina de carbón y haberme cargado a un par de ellos... El juego ideal para levantar el ánimo en medio de una pandemia.

G

#5557 ¿Que dudas tienes?

2 respuestas
B

¿Os gusta? La he hecho hoy:

4 1 respuesta
Yarkham66

Madre mía no me da la olla para tanto juego, Arkham Asylum Remaster, Days Gone, el viernes FFVII Remake, Dirt Rally 2.0, y Warzone con un amigo.
La verdad es que el Days Gone no está tan mal como lo pintaban por ahí..por ahora me mola mucho a ver como sigue.

wowokira

Pues le estoy dando al shadow of tomb raider llegando a los compases finales y no entiendo la crítica que se le dio a este juego , me parece bastante bueno...

Batur

#5559 Necesito reposar un poco todo, leerme bien todos los documentos y luego ya podré plantearme las preguntas correctas.

1
niux001

#5554 me pasó lo mismo que a ti. Dale porque en cuanto avanzas un poquito te empieza a gustar. Yo le estoy dando y la verdad es que me apunto a por el segundo en cuanto termine

1 respuesta
Drulo

#5557

Control
1 respuesta
Agrael120

#5560 Por curiosidad, ¿has jugado a otros de la saga antes?

Batur

#5559 #5565 Sobre Control, me he visto esto y me queda bastante claro casi todo.

Un minianálisis de Control:
(+) Me ha parecido una apuesta muy interesante, han cogido lo único bueno que tenía Quantum Break (el motor y las físicas) y alrededor de él han creado un buen juego y con toque único.
(+) La ambientación sci-fi y de misterio está muy chula y es aterradora en algunos momentos.
(+) El gunplay es tremendamente adictivo y divertido.
(-) La historia está horriblemente mal explicada, y dependes casi por completo de los coleccionables (documentos escritos, audios, vídeos) para enterarte mínimamente de lo que está sucediendo.
(-) En cada metro cuadrado hay un coleccionable por recoger. Eso está bien porque te incita a explorar, pero por otro sientes que tardas más tiempo en recoger cosas y leerlas que en jugar.
(-) Ni la prota ni sobre todo los personajes secundarios me han gustado, les falta muchísima más profundidad y carisma. Se salva el conserje por lo zumbao que está y Darling porque su actor lo hace de puta madre y es el personaje que te cuenta las cosas más relevantes.

Resumen: juego de notable pero que podría haber dado mucho más de sí si la historia hubiese estado mejor explicada y los personajes tuviesen algo de carisma y relevancia. Me quedan por hacer varias sidequest y en el futuro pillaré el season pass para jugar los dos dlcs y ver como se cierra todo. Si, lo recomendaría.

Y ahora me voy al sobre que mañana a las 6:00 arriba. Buenas noches camaradas.

2 respuestas
B

Existe alguna a aventura gráfica para jugar varias personas online ?

Drulo

#5567 Me ofende que no salves a

Control
Control
1 respuesta
G

#5567 A mi es que la historia me molo mucho ( o más que la historia el mundo que han construido, me pareció muy original) y personajes

spoiler

Si es cierto lo de los coleccionables, yo es que soy un completista en los videojuegos normalmente entonces no tuve problemas con eso, pero si es verdad que si no te mola leer coleccionables ni te gustar ir buscando si se puede resentir.

1 respuesta
Batur

#5569

Control

#5570 Me ha parecido muy original y atractivo, pero la historia está explicada de forma muy pobre. Este tipo de juego te lo coge Kojima y te queda una historia fantásticamente bien contada y con unos personajes de aupa.

Sobre los coleccionables, me encanta recogerlos y explorar concienzudamente cada rincón, pero no me gusta que sea el medio principal con el que me cuenten la historia. Me parece un recurso fácil y que como jugador me exige demasiado tiempo en algo que considero aburrido como es leer decenas de informes.

1 respuesta
Chacalrojo

#5554 A mí me pasó lo mismo hace varios años y me dio por volver a empezarlo hace poco. Lo acabé justo esta mañana y no entiendo por qué lo dejé a medias la primera vez xD Dale un try, igual ahora consigue engancharte y como es un juego cortito igual coges carrerilla y te lo pasas antes de darte cuenta.

1 respuesta
G

#5571 Sin ser un experto en Remedy pero ¿Esto no pasa en casi todos los juegos de Remedy? en lo de los coleccionables me refiero.

Me alegro de que lo hayas disfrutado. Ojalá continúen o saquen otro juego del estilo pero conectado. Han creado un universo con muchas posibilidades.

1 respuesta
B

Creo que va siendo hora de rejugar por no se cuantas veces la saga de BioShock.

Pjroll

#5564 #5572 Creo que sí, le daré una oportunidad cuando acabe half life 2 y así cambio de estilo antes de darle al episodio 1

PD: lo acabo de comprar y se me añade a la biblioteca la versión definitive y la normal. Son lo mismo o qué pasa? xD

1 respuesta
Batur

Buenos días a todos.

#5573 Yo es que de Remedy solo he jugado el primer Max Payne y Quantum Break, así que no sé si en el resto de juego pasa igual que en Control.

Y si, ojalá lo continúen y mejoren esos 2-3 puntos para hacerlo aún mejor.

1 respuesta
R0571N

#5576 a mí Control me pareció un inicio con problemas pero también la base para una gran saga.

Por lo tanto tendré los ojos puestos en la secuela.

Consiensia

Alguien a hecho un pedido a domicilio en Game estos días? No sé si fiarme de la fecha de entrega

B

Existe alguna a aventura gráfica para jugar varias personas online ?

Gerir

Buenos días gente, aquí levantando el país desde el teletrabajo.

Anoche seguí con Octopath Traveler, y cuando acabe, le seguiré dando caña. Me está encantando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags