Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Cada vez que alguien dice que no entiende la historia de Control:

Como se nota lo zoomers que sois, es un episodio de expediente X a lo bestia, incluyendo cosas de la http://www.scp-wiki.net/. De hecho, si no tuviese hilo principal y simplemente fueses jugueteando con artefactos seguiría siendo 11/10.

1 1 respuesta
Fyd

Hoy me he levantado y solo tengo en mente seguir dándole al Dragon Quest XI, que maravilla de juego aunque lleva poco tiempo jugado todavia.

#5581 Que es ser un "zoomer"??.

1 respuesta
Chacalrojo

#5575 La definitive es un poco más completa, tiene alguna habilidad o zonas nuevas y así. Yo le daría directamente a la definitive que tiene más contenido, supongo que la normal está bien si quieres jugar el juego tal y como lo sacaron en su día.

1
B

#5582

Un Generación Z.

1 respuesta
Fyd

Alguno de vosotros ha jugado al Elder Scrolls online?. He visto que esta muy barata la edición con todas las expansiones.

#5584 Ah ok entiendo.

Bueno hoy en día tenemos una sociedad que la gente lo quiere todo mascadito, facil y explicado. No se como sera en el Control, si de verdad es asi de chungo pero en los Dark Souls o el Bloodborne yo no tuve mas opción que mirar en internet porque es muy muy complicado el lore.

1 respuesta
MILF

Joder que bien me va a venir este hilo para desahogarme.
Yo estoy en casa de mi hermana porque en casa no puedo estar ya que mi padre es mayor y por riesgo a contagio (ya que vine de viaje) me toca quedarme aquí. Con suerte, pude echarme la play pero los juegos que tengo los tengo ya requetevistos.
Lo último en pasarme fue otra vez el last of us, el resident Evil 2 los dos finales y ahora estoy con el mirrors Edge catalyst porque valía 5 euretes en la store.
Al terminar me pondré con el DLC de nuka world y así sigo con el tema pandemia e infectados.

PD: nadie se está haciendo una lista de pelis, series, comics/libros y juegos vistos durante la cuarentena?

Drulo

#5585 @terminal la historia de Control es relativamente sencilla, lo que está es mal contada de cojones xD

1 respuesta
Kouranpratti

Gears of War Judgment pasado. Es cortito. Hace años que me pasé los 3 primeros y este me ha parecido más de lo mismo. Poco innovador y la historia regular.
Instalando estoy el Prey antes de que lo quiten de Gamepass

B

#5587

Pues a mi no me costó entenderla, será que me atrapé y leía todo lo que pillaba, como con Alan wake, putas maravillas y 0 problemas con la narrativa.

1 respuesta
Drulo

#5589 la narrativa de Alan Wake es menos compleja, es una fumada buena, pero no intentaron abarcar tanto como en Control.

Dicho esto, me jugaba un remake o secuela de Alan Wake con ray tracing en Xbox SeX pero muy finamente.

B

Bueno chavales, mañana sale el true goty ¿Cómo lleváis la espera?

1 respuesta
sephirox

#5591 ¿Las reviews también se levantan mañana?

1 respuesta
B

#5592

¿Eh?

Yo digo el GOTY real, el Final Fagtasy me la pela bastísimo.

3 4 respuestas
sephirox

#5593 La madre que te parió.

2
Drulo

#5593 Vi el vídeo de Eurogamer al respecto de este, y tenía pintaza la japonesada.

FF7R: Historias de Midgar ya lo jugaré cuando saquen la colección del juego completo en PS6.

gogogo

Hostia puta, el juego se le ve muy serio y en el 1:11 cuando empiezan las skins DLC es un "pero qué coño?!" total :psyduck:

El juego es más japonés que los cerezos en flor xD

Pjroll

#5593 jajajajaja. Mis 10.

Ivlas

alguien ha jugado a los sherlock holmes? q tal son? entiendo q los dos ultimos como q mejor no?
el crimes and punishment y el devils daughter

1 respuesta
R

#5593 recomendado ver antes tokyo magnitude 8.0 para pillarlo con mas ganas

Chacalrojo

Le estoy dando al Frostpunk y me está gustando, aunque la situación de mi ciudad siempre va de mal en peor. No entiendo cómo puedo hacer para tener suficientes suministros de carbón, porque se me acaba todo el rato.

Turamb0

De mi última sesión del último día del test global de ARMS, hoy. En unas horas se acaba, pero ha estado genial.

1 respuesta
B

Acabo de empezar Deus Ex Mankind Divided y no acabo de cojerle el tranquillo, no se si es por no jugar el anterior, por juego de sigilo no es porque me encantan

Batur

#5601 ¿Te planteas su compra?

2 respuestas
Turamb0

#5603 Si, la verdad. De lejos es estratégico y de cerca, frenético. Y da gusto jugar contra gente hábil, a la que por lo menos acertarle aunque sea una vez sienta bien. Y dan ganas de mejorar.
Solo sé que si tardo en comprármelo voy a perder bastante de lo aprendido, jajaj. Así que sí, lo que no sé es si esperarme a que acabe la cuarentena.

2 respuestas
Batur

#5604 La cuarentena va a tardar tiempo en acabar y cuando eso pase el hype seguramente se te haya ido.

No sé a que precio estará ahora y si hay alguna oferta, pero viendo lo que has disfrutado esa "demo" dudo que no le vayas a sacar partido durante varias semanas/meses.

1 1 respuesta
Turamb0

#5605 Me sigo resistiendo a compras en digital, pero por lo que estamos pasando, creo que lo haré y punto.

Zh3RoX

Yo voy a empezar Darksiders que lo tengo pendiente.

1 respuesta
R

al final que tal el nioh 2? que aun no lo he pillado porque con el tema del corona pues no esta la cosa para malgastar dinero ahora mismo, pero he leido por ahi que lo unico bueno que tiene es el editor del personaje

Ivlas

#5607 yo jugué directamente al 2 y lo disfrute muchisimo!

MILF

#5598 le compré a una amiga el devil daughter y ni tan mal. Si te mola el rollo victoriano y la investigación como lo hacía él de fijarse en cada detalle, el juego no está mal. Tampoco quiero que te lo compres y que luego no te guste

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags