Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Pues BioShock terminado.

Ahora el segundo.

1 respuesta
Batur
9
MILF

#5701 no olvides los DLC también del 2 y del 3 que son canelita

1 respuesta
Drulo

Prrrfff por fin me he pasado el 2-2 de Children of Morta.

Menuda atascada llevaba ahí.

B

#5703 lo se, si en realidad ya me los pase todos hace años en PC, ahora los estoy rejugando en PS4.

1
RaedonSP

Esta tarde cayó beta del valorant.

A mis brazos, cuarentena.

Fornax

Pues habiéndome pasado por fin The Last of Us. Al principio se me hacía cansino, pero llegó un punto en el que me vició sin parar. Quizá comentar que es un juego que empieza muy difícil, pero según se avanza se va volviendo mucho más fácil, lo cual me deja con el culo torcido. En cuanto al argumento

spoiler

Hubo alguien que comparó Walking Dead S1 con The Last of Us y me parece acertado, aunque la relación entre Lee y Clementine, aparte de cómo se tratan con maestría algunos momentos del juego, hacen que WD -> TLoU.

2 respuestas
Batur

No se como ha pasado pero he empezado a ver Beastars hace un rato y ya voy por el cuarto episodio.

#5707

TLoU
1 respuesta
MILF

#5708 beastars me ha sorprendido mucho, te va a molar.

Esta semana empiezo Nuka World

Pjroll

Pues después de haberme pasado el Ori 1 he abierto Portal 2 y me lo he vuelto a pasar. Le he metido un buen rusheo.

PD: Los episodios 1 y 2 de Half Life 2 son cortitos?

1 respuesta
B

#5710 6-5 horas mas menos cada uno, el episodio 2 es una pasada, ya verás.

B
#5707Fornax:

hacen que WD -> TLoU

2
Fyd

Que contento estoy,

Me acabo de matar al primer Boss!. (modo monstruos duros). Nivel 15.

Me ha cepillado 3 o 4 veces a todos. Ha sido cambiar un par de Skills de Hero y Erik y ha funcionado.

spoiler

Mas o menos esa ha sido la estrategia y ha funcionado perfectamente.

Drulo

Bajando Journey to athe Savage Planet.

Con ganas de probarlo esta tarde.

Gracias Gamepass

EDIT: tengo un stream del Persona 5 Royal de fondo en la tablet y... joder, el repasito gráfico le sienta de maravilla.

rayka

tengo aún el cupón de 10 euros de la epic store que al final se me caduca, así que, qué pillo? far cry 5 u outward?? Cada uno de su padre y de su madre, pero son los únicos que me llaman de los que están en oferta, aparte del rdr2 que lo veo todavía carillo para lo que suelo gastarme yo en juegos....

1 respuesta
Batur

Terminada la season de Beastars en menos de 24 horas, me ha molado mucho.

Ahora mismo estoy viendo una peli de Tom Cruise y me ha venido a la mente por sorpresa el juego de Game Boy Color de Misión Imposible. Como han evolucionado los videojuegos desde entonces, la virgen.

1
Chacalrojo

Primer mapa del Frostpunk acabado. Hacía tiempo que un juego no me ponía tan tenso, es bastante difícil sobre todo al principio por el tema del calor y por los recursos, que siempre se me agotaba algo y era imposible tener un poco de todo. Tuve que iniciar el juego desde 0 una vez, pero a partir de ahí mucho mejor (aunque el final ha sido crítico).

Me dejo el resto de mapas para un futuro, me apetece algo más calmado.

1 respuesta
Drulo

#5717 es jodido como él solo.
Te tiene siempre al límite de recursos xD

1 1 respuesta
B

Voy por la mision 3 del BioShock 2 y aunque nunca me parecio mal juego, siempre me ha parecido el peor y como si fuera un DLC mas que un spin off.

Lo que si agradezco y muchisimo es que hayan cambiado lo de hackear......que coñazo que era en el 1 xD

2 respuestas
B

#5719 Es un juegazo , lo que pasa que era difícil igualar la obra maestra que fue el primero.

Para mi lo que no estuvo a la altura del dos fue la villana , mucho menos carismática que los villanos del primero

1 respuesta
B

#5720 si, la primera vez que lo jugue me parecio un boss de relleno.

Pero bueno, lo terminare y asi luego me pongo con el Infinite.

Fyd

#5719 En el 1 molaba al principio lo de hackear, luego era un rollo y se perdía mucho tiempo, al final acabe pasando.

A mi el 2 me gusto muchísimo, no tiene ya la frescura del 1 pero eso le pasa a todos los juegos. Pero el gameplay es mas divertido, lo de hackear por fin esta mucho mas simplificado. Me encanta lo de proteger las little sisters, tiene un poco de estrategia y me parece que la historia no esta nada mal. El DLC del 2, Minervas Den es una pasada.

Yo me hice un rerun de la saga en Diciembre y el que se me atraganto es el Infinite y lo deje medio acabado.

2 respuestas
B

#5722 pues al Infinite es al que mas ganas tengo de jugarle xD

1 respuesta
Fyd

#5723 Infinite es muy bueno, pero no se tal vez llegue un poco con atracon de tanto Bioshock y no lo pile con tantas ganas.

1 respuesta
GreatKingRat

#5715 cuando caduca? Lo tengo pendiente yo también y no me llama ningún juego para comprar :S

1 respuesta
Fyd

He jugado al Dirt 2.0 con el plus de este mes, con el primer cuatro latas que he podido y me he comido todos los arboles, vacas y barrancos que había por el camino.

Pero que cosa mas difícil.

1 respuesta
RaedonSP

#5726 más difícil ha sido para las pobres vacas.

2
rayka

#5725 el 1 de mayo, por lo que supongo que estas serán las últimas rebajas en las que se pueda usar.

1
Fornax

#5722 Pero es que Infinite es un poco coñazo hasta cierto suceso. Y aunque el gameplay sigue igual, la historia va como una montaña rusa y por eso te mantiene pegado.

Chacalrojo

#5718 Lo peor es cuando vas muy bien de un recurso, llagas al límite de almacenamiento pero no tienes para construir un almacén nuevo, porque no eran baratos precisamente xD

Usuarios habituales

Tags