Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

JohnVoiden

#5669 Una cosa es jugar 8 horas días, que si, te compro que muchos venderiamos nuestra alma por jugar 8 horas diarias por esa fortuna. Lo que pasa es que estan ahí porque son excesivamente buenos en lo que hacen(nivel pro de juegos, O DE UN JUEGO) o porque son graciosos, si eres both ya eres la hostia.

Yo me puedo viciar horas y horas, pero no podría mantener el nivel durante 8 horas constantemente además de ser gracioso.

#5667 https://twitchtracker.com/lirik 16,589 * $2.5 ( al mes) (SOLO DE SUBS)

1 respuesta
ratedx

#5671 a mi ya me cuesta 3 horas setguidas xd

1 respuesta
Petrusin

#5666 Es diferente a youtube en mi opinión. Pero se puede vivir de ello muy sobradamente

Para vivir de ello parece ser más viable twitch que youtube, hasta el propio Rubius ahora está más tiempo haciendo streams que otra cosa. Y desde luego hay muchisimos streamers que viven de stremear, ten en cuenta que además muchos hacen sponsor de cosas como bebidas, comida, peliculas, artículos de decoración de casa especiales (luces, cuadros personalizados, sillas...) y eso por no hablar de las exclusividades que firman para stremear solo en una plataforma. Las cantidades que les dieron por la exclusividad a Ninja o a Doc... y muchisimas cosas.

No son nada de lo que reirse en el CV (aqui en España como somos un poco paletos, tal vez si xD)

Conozco uno español que tiene una media de 250 personas viendole en cada stream y vive de ello compaginándolo con otras cosas.

Otra cosa es que para stremear tienes que tener personalidad, en youtube puedes grabarte una y otra vez hasta tener algo potable o hacer el subnormal durante 10 minutos para monetizar el video.

Pero en stream ya puedes ser activo hablando, ser gracioso, tener personalidad... o tener algo que ofrecer. Porque tienes que estar 4-5 horas delante del pc y darle a la gente una razón para mantener tu stream abierto.

Hay gente que monta un show y un personaje, como Doc, luego hay otro que ni tienen cam, pero tienen mucha personalidad, como Lirik... hay de todo en Twichtv, pero por lo general la gente que juega y está callada, no triunfa demasiado xD

Y de regalo, os doy un canal que se que os gustara.
https://www.twitch.tv/sashagrey/

1 1 respuesta
JohnVoiden

#5672 Los que lo tienen un hobby hacen 1-2 horas diarias, pero entonces tu recepción horaria es super baja y es dificil pillarte viewers. Además que creo que ser streamer es más cruel que youtube, porque Aqui el algoritmo no te ayuda, aqui solo subes por constancia y suerte.

#5673 Fuera coñas, Sasha es graciosa y tiene un humor edgy bastante guay por eso anda reteniendo a bastante gente en viewers, más que por ser quien es ella.

1 respuesta
Fyd

Ok gracias por la info :)

Es que yo he visto streams alguna vez que otra, de gente jugando a juegos, me suena uno que se llama "Lobo" o algo asi. El tio super majo, jugando a los Souls, Bloodborne, una gozada verle jugar, pero me cae bien porque no esta haciendo el subnormal xD.

Lei de un streamer que se puso a llorar porque le banearon de por vida de un juego por cheater,

Tiene que ser agotador, todos los dias viciando a juegos, jugar en directo, la presión de contentar a los que te siguen no se, yo creo que se deben de quemar el cerebro bastante rapido.

1 respuesta
JohnVoiden

#5675 Hay de todo tipo, gente super seria y buena, o gente jodidamente showman. Mirate DrDisrespect, es un personaje haciendo stream, literalmente hablando es un personaje, es excesivamente bueno en cualquier juego y encima tiene un nivel de preparación de stream de mucho cuidado. (es inglés)

1 respuesta
Petrusin

#5674 Si yo lo decía por la coña. Pero en realidad la he visto un par de veces y tiene bastante personalidad y da gusto ver su stream.

1
Fyd

#5676 mmm ok thx mirare y vere algun stream suyo por curiosidad.

Batur

Visto el episodio piloto de Gossip Girl (si, ya lo sé y tengo cero remordimientos por ello), i'm in.

2 respuestas
Anezka

#5679 Yo no soy de ese tipo de series (ni he visto esa en concreto), pero has visto Girls? Es de la HBO.

1 1 respuesta
Batur

#5680 Nunca he tenido HBO asi que no, y ahora teniendo Netflix y Disney+ activos no me veo metiéndole una tercera plataforma.

Pero vamos, que a saber lo que duro, igual mañana he cambiado ya de serie xDD

1 respuesta
Anezka

#5681 Bueno, yo tampoco tengo HBO... tú me entiendes. Aunque creo que tiene periodo de prueba de 1 mes.
Te lo decía porque yo que no soy de series de ese tipo, esa es la única que me ha llamado y me encantó xD

1 respuesta
B

Joder, ¿en serio no tienes nada mejor que hacer que ver Gossip Girl? La virgensita.

1 respuesta
Batur

#5682 Miraré a ver si la encuentro. De HBO la que he estado viendo es Westworld.

#5683 En la hora de la cena no, es buscar series o ver La que se avecina en FdF.

1
legendcr7

La cantidad de pasta que tiene que estar ganando Ibai esta cuarentena me parece una locura.

Más de 15.000 subscriptores, virgensita.

Pjroll

Seguimos con Ori and the blind forest :blush:

Woh

#5679 Gossip Girl es la ostia, que no te puedan los prejuicios xD. Nunca pensé que me fuera a gustar una serie de marujeos pero las primeras temporadas son cremita.

Decade

Pues he aprovechado esta cuarentena y me he vuelto a leer Dragon Ball, el anime lo vi de niño y quería leer el manga.

Ahora me he vuelto a poner con uno de mis favoritos: City Hunter.

También he estado dándole un rato al Origins, me paso más tiempo haciendo secundarias que la historia principal, básicamente un "una misión secundaria más y sigo con la historia", vaya xD

Mastema

Yo he aprovechado para pasarme el FFVII original, el Sekiro, y ahora estoy dándole al Code Veronica X. Cuentas pendientes que me estaba costando saldar antes de la cuarentena por falta de tiempo.

Pjroll

Gente una duda con el Ori and the blind forest. He desbloqueado en la rama de habilidades la de hacer el dash pero no sé cómo carajo se puede hacer. Me hace falta algo? El último árbol ancestral que he cogido me ha dado el salto cargado, por si os sirve de orientación a por dónde voy en el juego.

PD: Juegazo.

1 respuesta
GreatKingRat

Me acaban de retirar un juego de steam, con este mensaje:

spoiler

pero no se cual ha podido ser. Hay manera de conocerlo?

NigthWolf

Pues me esta dando por jugar de nuevo al Battle for Wesnoth, lo jugaba hace años y al volver ahora esperaba que hubiesen metido muchos cambios nuevos o algo pero que va xD. Lo bueno de este juego es el multijugador, hacer campañas cooperativas, los modos supervivencia, coliseo y demas.

Alguien de aqui lo juega y quiere echarse una partidilla de vez en cuando? Ahora esta en Steam tambien, es mas "accesible" xD

R0571N

pues he estado probando el Metal Gear 2 de MSX y por el momento bien. Ahora no sé si es que del primero al segundo hay gran diferencia o es que aquel día que probé el primero no estaba fino.

De todas formas, unas preguntas para el que sepa:

spoiler
ratedx

Bueno pues Contra completado, solo me falta super mario 3 para tener los TOP de NES pasados

B

#5690 Yo caí en la misma "trampa", el dash lo consigues realmente un árbol de los que absorbes luz en los túneles de raíz negra (si estás jugando la definitive edition que me imagino que sí).

1 respuesta
Pjroll

#5695 Vaya timo entonces xD

Batur

Buenas tardes, uno que amanece ahora tras currar de 7 a 15:00. A merendar, a jugar, a ver Gossip Girl, y a disfrutar de los dos días y medio de fiesta que tengo por delante.

1 respuesta
B

#5697 melón es Gossip Girl en singular, tienes que adivinar quién es la narradora!

1 respuesta
Batur

#5698 Editadooo. Sobre la narradora ni puta idea de quien va a ser :thinking:

Pjroll

Ori and the blind forest acabado. Me ha encantado. Jugaré al 2 pronto seguro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags