Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Dejad de venderme ARMS, cabronazos.

En mi caso nunca lo compré/jugué más allá de las betas porque salió muy pegado a Splatoon 2 y este tenía prioridad absoluta. Me alegro el buen feedback por un juego que estaba en el baúl olvidado.

1 respuesta
RaedonSP

#5641 La idea ya ha calado demasiado honda en tu cerebro. Además ya ibas con predisposición de ello. No hay vuelta atrás, ya solo te queda elegir cuando y como caer. xDDD

Si, yo de hecho me pilló en la época que jugaba al splatoon2, que ahí lo dejé con pocas horas también (Unas 40-50), no me dolió mucho porque Arms lo pillé con rebaja y de viaje, y se me quedó creo recordar por 30 euretes... Pero es una pena, porque es un juegazo muy válido para echar partidas rápidas de vez en cuando, y ni siquiera requiere calentarte mucho la cabeza.

1 respuesta
Batur

#5642 Tengo claro que digital no quiero, si compro será con su cajita roja, así que puede pasar bastante tiempo hasta ello.

Además, tengo los dineros reservados para cuando vuelva a haber stock de Ring Fit, que a ese si que le tengo unas ganas loquísimas.

1 respuesta
RaedonSP

#5643 Yo es que juegos como Animal Crossing, Mario Maker 2, smash, arms, splatoon.... Todos han caído digital porque me parece muchísimo más cómodo. Mismo el AC estoy alternando con más juegos, y solo de pensar en poner el cartucho para las dos partidillas que me estoy echando de media al día... se me hace cuesta arriba.

Otros juegos si que intento pillarlos en físico, porque luce más tenerlos en la estantería... pero vamos, creo que tengo 6 físicos y el resto en digital (Que igual son más de 20, no los he contado)

RingFit también lo quiero, pero iba con la idea de pillarlo de segunda mano. De vez en cuando voy ojeando wallapop.

2 respuestas
B

Me faltáis algunos de por aquí pra añadir a amigos de PlayStation. Dejadme vuestros ID o añadidme: Adagio-3

Batur

#5644 En mi caso entre la cajita y sobre todo el cartucho intento priorizar físico, aunque si hay una oferta muy golosa tiro de digital.

Agrael120

Estoy luchando para no comprar el FFVII remake y el P5 y mandar a la mierda el máster.

Echaré otro run al Bloodborne para distraerme.

2 respuestas
Batur

#5647 Vamos a ver Agrael, ahora no es el momento de guardarse los dineros, es momento de disfrutar al máximo del confinamiento, y si ello implica dejarse 120 pavos en dos juegos, hazlo joder.

1 respuesta
Agrael120

#5648 Llevo posponiendo demasiado otros que tengo comprados desde hace siglos, no puedo acumular más xDDD Mis amigos me miran raro cuando les digo que al Uncharted 4 aún no le he quitado el plastiquito.

2 respuestas
Fyd

#5639 Estoy en una zona que se llama Gallopolis, en nada creo que voy a entrar a hacer algo bastante serio, huele a Boss.

#5644 Yo al principio igual, pensaba que era una tontería de mini juego. Ahora estoy enganchado. Como bien dices, cada golpe que das y luego que puedes usar mini goles etc te lo tienes que pensar todo y estas ahi como un forjador de verdad apurando al milímetro todo para que salga lo mejor posible.

1
Fyd

#5647 A lo mejor los dos es mucha pasta, pero hazte una alegria joder!. Que con ilusion que te va hacer te vas a sentir mucho mejor.

1 respuesta
B

#5630 si quieres seguir llenando ese vacio, juega a Horizon Zero Dawn si aun no lo has jugado.

#5649 🤨

Batur

#5649 Te propongo un juego muy sencillo, cierra los ojos y pregúntate a ti mismo: si (quiera dios que no) pero mañana pillo el coronavirus y me olvido de los planes a medio/largo plazo, ¿que juego me apetece jugar ahora mismo? ¿Bloodborne, Uncharted 4, FF VII Remake o P5?

Ahí tienes tu resultado.

PD: Si, te acabas de dar cuenta de que vas a palmar 120 pavos en los próximos días xDDD

1 respuesta
Agrael120

#5653 #5651 Mi cartera está llorando, sabe lo que se le viene encima xdd

1 respuesta
Fyd

#5654 Si tienes otras alternativas no te gastes la pasta. Yo creo que el FF VII bajara rápido de precio, el P5 ya no se, mientras no saquen los muy cabrones otra version rollo, Kingdom edition xD yo también esperaría.

Peeero si estas muy emocionado por alguno de los dos, pillalo y listo.

1
RaedonSP

Yo entre esos dos pillaría persona por las horas. Posiblemente ni te lo acabes en este confinamiento, y el FF7 que dura mucho menos y es algo más caro, para cuando baje algo de precio.

Eso es lo que yo haría, otra cosa es que te haga mucha más ilusión el FF7. Entonces ya es valorar.

1
troll_mclure

Por aquí seguimos con el XCOM 2 sensación agridulce la verdad, el juego me gusta pero es que casi todos los días falla por algún lado, me han dado un par de crasheos, otra vez se me quedaba pillado en el turno enemigo y no avanzaba, otra vez los enemigos no hacian nada y era como pegar a piñatas, otras veces se queda petado cargando.

Estoy llegando ya a ese punto que empieza a quemarme y cercano al bueno vamos a seguir para acabarlo y pasar a otra cosa

Batur

Tito Ibai con 43k viewers con Valorant, telita la pasta fresca para papi Ocelote.

1 respuesta
R

Fyd

Que cosa mas cutre, fea, sosa y sin personalidad lo del Valorant no?.

1 respuesta
Drulo

#5658 lo he puesto un rato y vaya cante va dando en un equipo con pros como Wing y Black xD

#5660 un Counter con graficos semi cartoon y magias.

1 respuesta
Fyd

#5661 Yo tambien lo he puesto un rato por curiosidad y joe una mezcla fea de Team Fortress 2 y Overwatch gráficamente.

El tio no parece que se entere mucho de que va el juego :/

Petrusin

Hombre, si quereis ver como es el juego jugado "seriamente" no mireis el stream de Ibai xD.

Buscad el de Summit, Lirik, o algun otro streamer que sea jugador de shooters, yo he estado viendolo un rato y el juego cambia por completo cuando lo juega gente más enterada. A mi el juego no me llama mucho, pero me parece que va a tener su público y va a ser un gran shooter.

EDIT: Ahora mismo estan jugando juntos Summit, Doc y Lirik. Ese si que sería un buen stream para ver como es el juego jugado por gente competente.

1 1 respuesta
RaedonSP

Valorant para mí es crema. Al menos la propuesta me parece un acierto por todos lados, empezando por los gráficos simples, que son más efectivos para multijugadores y va en todo tipo de máquinas.

Drulo

#5663 hombre, si ves a Ibai sabes que el plan es ir de risas.

Para ver a gente competente hay bastante más donde elegir.

Ahora se acaba de meter en el discord del otro equipo (turco-alemanes) a hacer el mierdas xD
Esto es un sinsentido.

Fyd

Completamente desde la ignorancia pregunto,

La gente esta que hace streams de juegos, gana mucha pasta?. Supongo que habrá que hacer también bastante teatrillo, en forma de voy hacer el gilipollas para que mas gente me vea, o no es asi?.

Es que como medio de vida no creo que sea, vamos, no creo que sea algo que puedas poner en tu CV xD.

4 respuestas
ratedx

#5666 depende si tienes activado las subs y la publicidad te llevas 2.5 de cada 5 euros de subscripcion

1 respuesta
JohnVoiden

#5666 Pontelo de esta manera.

200-400 viewers, ganas 600-1200 euros. ( o mas, es un poco complicado de explicar de manera corta) Y literalmente es acumulativo. Gente como Shroud, XQC, Lirik,Asmongold; ganan millones al año. Normalmente tienen Sub streaks, + donacion altasiempre visible. Lirik va 36 subs seguidos (5 minutos de diferencia o menos, para hacer sub streak), cada sub son $2.5 (50% para twitch, 50% para el streamer), 36 * $2.5(sin iva) y te aseguro que son 500-1000 subs al día. Eso añade donaciones + posibles anuncios + posibles sponsors + streamings sposoreados.

Es una fortuna a final de cuentas, solo que son trabajos jodidamente agotadores, no trabajar en la mina, pero imaginate ser divertido durante 8 horas de tu día a día, comentarlo todo, intentar mantener buen nivel de juego + show. Cada día de la semana sin vacaciones.

Ej. Ninja gano millones en Twitch con una media de 40.000 personas mirandoles

Por qué crees que Rubius y todos estos se han pasado al stream? Pues porque da.mucho.dinero.

2 1 respuesta
RaedonSP

#5668 no es trabajar en la mina, y no es la gran e inmensa mayoría de curros a los que aspiramos la mayoría de mortales.

Vamos, al que le guste jugar videojuegos no puede poner muchas pegas si se saca un sueldo haciendo Stream. A fin de cuentas la mayoría de horas (si realmente le gusta) las jugaría gratis y por el gusto. Hacerlo encima con feedback y entrada de pasta constante... Pues eso.

No pasa nada por decir que es un chollo xD

1 1 respuesta
gogogo

#5666 no es que esté puesto pero creo hay de todo. Me invento porcentajes que creo que pueden ser realistas:

  • 95% de la gente con canales de yt, twitch e influencers varios no gana una mierda

  • el 4% gana una cantidad entre 400 y 1200€

  • el 0'8% gana bien, más de 1200

  • el 0'2% ganan auténticas morteradas +5k/mes y algunos mucho más

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags