Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

RaedonSP

#5818 ommm, no se si llegar a denominarlo terror... Tiene alguna parte un pelín malrollera. De Lovecraft sí que toca el tema de lo insignificante que es la humanidad frente a la inmensidad del espacio (y otras entidades xD)

La última temporada a ratos me ha recordado a prometheus. Pero prometheus bien hecho.

Otra cosa es que visualmente da un salto abismal las últimas temporadas. No se si es porque la pilló amazon y le hizo una inyección de dinero, pero los efectos especiales y decorados, aún manteniendo la misma estética, mejoran muchísimo. Y el montaje también se nota más trabajado, casi como una producción de cine.

1
Chacalrojo

Ayer empecé el Ni No Kuni Wrath of the White Witch en Switch. Y aunque el principio es muy lento (fácilmente estuve 1 hora de juego sólo entre cinemáticas y diálogos antes del primer combate) debo decir que de momento lleva buen ritmo y el combate se me hace raro, pero me parece curioso y creo que a la larga irá teniendo mucha más chicha. Respecto a la historia me da la impresión de que me están dando mucha información de golpe, pero estoy intrigado por ver cómo evoluciona la cosa.

1 respuesta
B

#5817

Killer is Dead es uno de mis juegos favoritos ever. Buen taste.

1 respuesta
B

Me pregunto a que cojones espera konami para sacar Castlevania symphony of the night en PC.

1 respuesta
Fyd

#5822 Le tengo bastante ganas y mucha curiosidad. Me pase hace poco el Ni No Kuni 2, que me pareció bastante flojo en muchos sentidos, pero entretenido. El combate del Ni No Kuni he leido que se va complicando bastante conforme avanzas en el juego. Los gráficos son preciosos no?.

1 respuesta
ratedx

#5823 lo tenia hace años que lo regalaron en steam, y queria inentar bajar el backlog pendiente y me gusta lo que veo, eso si la historia me parece una fumada xd

1 respuesta
B

#5826

La historia es la fumada más bestia de Suda51. Y no has visto nada aún xD

1 respuesta
Chacalrojo

#5825 El dos no lo he jugado así que no puedo hacerte una comparación. Pero sí, los gráficos son preciosos (especialmente las cinemáticas que parece que estés viendo una película de Ghibli). Y el combate a mí me gusta, no es ni por turnos como en un DQ ni como el de un Tales of, es una mezcla rara, pero mola porque tienes que estar cambiando entre el personaje y los bichos que invocas, así que tiene pinta de que a medida que consiga bichos va a ser más interesante. No sé si el de el 2 es igual o lo han cambiado.

1 1 respuesta
Drulo

#5827 más fumada que Killer 7? XD

2 respuestas
B

#5829

Buf, no se que decirte, eh.

ratedx

#5829 Ese tambien le tengo hechado el ojo

Batur

A puntito de terminar ahora Ao no Kiseki (por fin porque estoy ya algo saturado), así que luego no sé si retomar una nueva partida de Octopath Traveler, ponerme con algo más ligero como Uncharted The Lost Legacy, y ponerme de lleno con el replay de FF VII (lo había pospuesto pero viendo que el remake ha salido mejor de lo que me esperaba me apetece darle replay antes de ir a por el remake).

Por su supuesto no me olvidaré de un capitulito de Gossip Girl y quiero seguir con animes, o sigo con Castlevania o retomo la season 2 de Sword Art Online.

MrJ

Anoche me acabé el A Plague Tale: Innocence gracias al Game Pass.

Sorpresón tremendo, pese a sus carencias mecánicas, pero se compensa con su argumento y lo bien llevado que está.

Vi que habría secuela, asique de puta madre.

Fyd

#5828 El combate es totalmente en tiempo real en el 2, hack and slash, magias etc. Si tienes unos bichos que puedes activar para que te ayuden, pero el sistema es completamente diferente a lo que comentas, que es mas rollo "pokemon".

1 respuesta
C

No sé si se ha puesto antes, pero como se aburre la peña xD

Chacalrojo

#5834 Sí, es como un pokémon pero sin ser por turnos y más complejo. Curioso que hayan cambiado el estilo de combate de un juego a otro.

Pjroll

Bueno, pues seguimos con el Blasphemous por aquí.

SeeK

Pues ya me pasé el halo Reach, está chulo el juego, aunque ya yo lo podría haber pillado en su momento.

Me he descargado el Stranger Things del Game Pass y voy a darle un rato a ver que tal.

darksturm

#5824 Si no salio con el collection olvidate a corto de plazo, de todas formas ese ha tenido ya muchas versiones...pero WHAT IS A MAN? A MISERABLE LITLE PILE OF SECRETS! BUT ENOUGHT TALK! HAVE AT YOU!

1 respuesta
R

le voy a dar al sims 4, alguna recomendacion de que job y tal ir? he visto que cientifico esta bien

1 respuesta
Decade

#5840 ¿Juegas con expansiones? Científico y Médico estaban bastante bien, la única que no he probado todavía es la de Policía, me imagino que será parecida a la del Sims 3, que molaba bastante.

1 respuesta
B

Pues Horizon Zero Dawn terminado.

La historia ha ido claramente de menos a más y me he acabado enganchando cosa mala. Igualmente, tengo que decir que para mi gusto y si los tuviera que poner cara a cara, y jugando los dos del tirón, digo que GoW > HZD.

Lo he pulido en dos días y medio y no sé si ponerme con The Frozen Wilds o relajar la raja un poco.

4 respuestas
Batur

#5842 ¿Dos días y medio? Pero si son 35 horas de mainquest, puta mala bestia xDDD

1 respuesta
Fyd

#5842 Joe que campeón, has ido a toda leche?.

EDITO,

spoiler
laZAr0

Me pensaba que había terminado ya el Hollow Knight y me encuentro con el Hogar de Dioses y el Salón de los Dioses, me ha dado mucha pereza y lo he quitado, no sé si algún día haré los panteones. xD

tsukiyomi

Tras acabar el ffviir, estoy con uncharted girls, y me estoy pensando el siguiente juego largo

Gente, nioh o ffxiii?

1 respuesta
B

#5843

Spoiler del final:

spoiler

Vale, mientras estaba escribiendo esto, estaba viendo los créditos y no he visto lo de

spoiler

——————————————————-

Arriba esas piernas.

2 respuestas
CLambert

#5842 Termina frozen wilds, es una expansion de bastante calidad.

Yo he de decir que la historia me pareció bastante mediocre, al igual que las secundarias. Eso si, lore, visuals y en especial gameplay son soberbios.

1 respuesta
B

#5842 en en dlc conseguiras mejores armas y bobinas, ademas de que esta chulisimo. No se en que dificultad lo habras jugado pero hay 2 bichos que son bastante hijoputas.

Yo que tu iba directo a hacerme el DLC.

Joder mira que ya me lo pase 2 veces y me entran ganas de jugarlo otra vez xD

1 respuesta
B

Pues venga, a por la tierra helada que vamos xD

#5849 Lo estoy jugando en dificultad normal y excepto por algún par de situaciones sueltas, todo ha sido relativamente sencillo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags