Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

R

#5841 todas las expansiones y dlcs, pues tirare por cientifico entonces

B

#5850 en el DLC la dificultad sube bastante, aunque no sabria decirte como escala en normal.

Yo me lo pase en ultradificil y una vez vas cargado es un poco paseo, pero el DLC cambia y es mas jodido.

Batur

#5846 ¿Que tal el remake, bien, ¿no?

#5847 Grande ahí la pic. Sobre el final de HZD

spoiler

#5848 Opino igual, la historia podría haber dado bastante más de si, ojalá en HZD 2 den un salto de calidad y mantengan lo bueno del primero.

#5850 Enjoy Frozen Wilds, los banuk son crema de la buena.

1 respuesta
tsukiyomi

#5853 es una puta pasada, aunque haya gente que hatee de él, mayormente por >ese final

Vamos, goty personal a expensas de jugar doom eternal y la salida de cyberpunk

Y eso, gente del hilo, qué hago tras uncharted girls? Nioh o FFXIII?

2 respuestas
Batur

#5854 He escuchado lo mismo de gente afín a mis gustos, tengo que darle asap.

Sobre lo otro, igual te viene mejor cambiar de escenario y meterte con Nioh, ¿o que? Yo no lo he jugado pero la otra opción de meterte casi de vez dos FF...

1 respuesta
SeeK

Alguien que haya jugado al Stranger Things The Game sabe que tengo que hacer aquí? Es que solo tengo que hacer esta misión pero no me deja entrar en la casa y me estoy desesperando. xD

PD: Ni caso ya, la misión no está bien marcada y se tiene que hacer en otro sitio donde no sale nada.

:D

tsukiyomi

#5855 eso estaba pensando, cambiar de aires con nioh para no agobiarme (en caso de que pueda llegar a suceder eso) , o quitarme el último FF mainline que me queda de cara a verano (que es cuando suelo limpiar rpgs tochos) con el tiempo libre que me da la cuarentena

Y no me decidía, así que he venido a pedir briconsejo

B

Esta pic me ha quedado del copón benditens, no?

7 1 respuesta
R0571N

Horizon es la pollísima. Que saquen ya el 2 por el amor de dios.

B

#5839 Es para matarlos xD, será que no lo van a vender como churros en steam.

Salió hace poco hasta para android.

Drulo

Pues acabado por fin el Bayonetta en Switch (que no se porqué me estaba costando ponerme en serio con él). Ahora listo para en los próximos días empezar con el Bayonetta 2 de una vez, que este sí que no lo jugué.

Y terminada la segunda temporada de Peaky Blinders y empezada The Expanse (me han gustado los tres episodios que llevo).

1 respuesta
SeeK

#5861 Juegazo el Bayonetta!

rayka

#5854 habiendo jugado los dos, nioh de cabeza. No tiene la magia de los ds, pero el gameplay es genial, mucho más dinámico, con distintas armas y movimientos, magias y boosts, una pasada. Además, salvando las distancias, es como un looter shooter, por lo que puedes echarle horas y horas para mejorar equipo, hasta donde quieras llegar.


En cuanto a mí, ahora mismo estoy alternando 3 juegos: ac origins, en el que estoy llegando al final; el nuevo ori, al que voy jugando poco a poco, no quiero rushearlo; y me pillé de oferta el war of the chosen, la expansión del xcom2, le he metido como 20 mods y estoy redescubriendo el juego después de 45 horas que le metí al vanilla. Hay uno de cosméticos brutal, a ver si el autor se anima y saca otro para el género masculino, ya que le da unas oportunidades de personalización muy tochas a tus soldados.

Batur

Buenos días a todos, mañana salvada con la OST entera de Octopath.

1 respuesta
EveRKiLL

#5864 Buenos días, a currar toca, no veas como ha picado el madrugón después de estos 4 días.

A pasar la mañana con algún podcast y por la tarde a seguir dándole a P5R.

1
MILF

#5858 el modo foto del Horizon está wapens

B

Hola compis, estrenamos nueva sección en el subforo.

Aur0n

Empezando Jedi Fallen Order en dificultad Maestro Jedi.

Me esperaba un souls (descafeinado) y me estoy encontrando un Tomb Raider... veremos como evoluciona la cosa.

Drulo

Hoy va a ser el día de Nier Automata.

En PS4 lo compré y solo le di una pasada. Ahora está en Gamepass y me debato entre empezarlo de nuevo, ahora en Xbox, o seguirlo en PS4.

Puntos en contra del juego en PS4:

  • los gatillos del Dual Shock 4 son una mierda y en este juego no paras de usarlos.
  • suena como un avión

Puntos a favor de PS4:

  • ya le he dado la primera pasada al juego
  • lo tengo y no me arriesgo a quedarme a medias como con el Gamepass.
  • Probablemente irá un pelín mejor en rendimiento
1 respuesta
Batur

#5869 Empiezalo de nuevo, seguramente no te acuerdes de nada ya y es vital acordarte bien de las cosas, lo jugarás con el mando superior y además la del Game Pass es la versión con los dlcs.

1 respuesta
Drulo

#5870 hombre, los DLCs tampoco es que sean la panacea xD

1 respuesta
Batur

#5871 Ya, eso si xDD. El tema es que aunque lo hayas empezado en PS4 (no sé de cuantas horas hablamos) yo personalmente lo volvería a empezar.

1 respuesta
Drulo

#5872 una vuelta solo, 10hrs?

1 respuesta
Batur

#5873 Entonces ya dependiendo de lo que te acuerdes del primer branch, a tu elección.

1 respuesta
Fyd

Llevo 25 horas con el Dragon Quest XI y me esta gustando mucho, sobre todo la historia y los personajes.

Batur

Las 11:30 y me toca comer ya porque entro a currar de 12:30 a 19:30 y solo tendre media horita para merendar, puta vida tete.

Encima tengo una segunda Switch en reparto y hasta la noche no podré instalarla...

Drulo

#5874 le estoy dando al inicio ahora a ver como me siento en una xbox.

No me acordaba el asco que me dan los controles por defecto del Nier Automata xD

Que aproveche y que vaya bien el curro.

1 respuesta
Batur

#5877 Te sientes en silencio y con el mando superior, no hay más. Gracias crack.

Pjroll

He echado la mañana leyendo un poco de Automate the boring stuff with Pyton. Debería seguir preparándome las oposiciones pero como me han anulado el examen para el año que viene y mi estado de ánimo no me permite concentrarme en estudiar, quiero intentar ser "productivo" con esto. Me apetece ir aprendiendo cosillas de programación por si me da por estudiar algo del tema.

Ahora me pondré a leer Elantris un poco hasta la hora de comer.

Buen inicio de semana, gente!

Gerir

Pues nada, en una paradita del curro, he visto que estaba el The Messenger en ofertilla y ha caído desde Sudáfrica para Switch.

Backlog para mi querida nintendo.

Usuarios habituales

Tags