Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5940 era coña tio. Que cada uno lo valore al gusto de cada uno. Fin.

Si por tu parte es un juego mediocre, pues muy bien.

Por mi parte me parece un juegazo desde que salio.

1 1 respuesta
sephirox

#5941 Eso lo acepto bro xd.

Drulo

#5940

Vamos, un juego mediocre, al que solo le ven la virtud 4, los cuales parecen tener un criterio sesgado y bastante cuestionable.

Tampoco te pases de frenada.

1 respuesta
sKivtor

Me ha dado el venazo y me he pillado en gog madre Rusia los 3 trails in the sky por 17€. Ahora en un rato, mientras se hace la comida y hasta que empiece a trabajar a las 4 empezaré el primero.

He leído que parte de la magia de estos juegos está en leer a los npc de cada pueblo y ciudad. Incluso varias veces por que cambian los diálogos después de suceder algún evento minimamente importante. Es cierto esto? Por tenerlo en cuenta.

1 respuesta
sephirox

#5943 Igual me he pasado, lo admito. Pero es que ese juego puede conmigo.

B

Hoy ponen el Uncharted: The Nathan Drake Collection gratis en PS Store.

Thx Mr. Sony.

2 respuestas
Drulo

#5946 Técnicamente es mañana a la 1 de la madrugada. "Hoy" para la gente en USA y quizá en stores tipo Nueva Zelanda, Singapur, etc. Europita esta noche.

1 respuesta
B

#5947

Ah, vale. Thx Mr. Drulo.

legendcr7

#5946 Hora de jugar por fin a los Uncharted. Siento que no me van a gustar pero oye, que menos que darle un try.

Quiero decir, he empezado a ver Gossip GIrl de lo que me aburro, a poco van a tener una historia más interesante.

2 respuestas
Drulo

#5949 Solo te digo que no juzges a la saga por el primer Uncharted xD

Me parece tan regulera la jugabilidad y que ha envejecido tan mal, que incluso recomendaría ver un resumen de la trama del juego en youtube. Todo con tal de evitar el gameplay del 1 y empezar directamente con el 2.

1 respuesta
B

#5940

Te apuñalaba el cuello.

1 respuesta
sephirox

#5951 Primero tendrás que escalarme, cabrón.

3
Fyd

#5949 Juega al 1 también. Ya veras que gusto la transición cuando arranques y pases a jugar al 2, veras la diferencia y te hará como ilusión xD. Pero tal como te dice #5950, el gameplay del uno y en general el juego ha envejecido bastante mal.

B

#5938 Jugué los dos finales, el primero también fue muy meh. El segundo lo descubrí porque miré en Internet si había algun secreto que ver en el juego.
Además de hacerse un poco pesado al principio, luego es como te meten un rush a toda la historia de kat y fin. No sé. Esto les podría haber dado para otro juego.

Banok

Estoy pensando pillarme el Fallout: New Vegas. No he jugado en mi vida a ningún Fallout y no tengo ni idea de si me va a gustar. Recomendaciones/consejos?

2 respuestas
wowokira

#5940 Si que es cierto que el juego es vacío y de argumento bastante nulo , pero artísticamente me parece precioso , los escenarios , los colosos ... Si también es muy fácil ( aparte estoy en easy ) Pero cuando escalas por un titán y te ves tan pequeño en algo tan grande , pues me resulta muy llamativo. No es el mejor juego de mi vida , pero me a sorprendido bastante cuando nunca di un duro por el , no es de 10 , ni de broma pero si le doy un 7 .

1
macthet

alguien me puede echar una mano y decirme de qué juego es este personaje, o su nombre?

RocKst3aDy

#5955 Para la mayoria es el Best Fallout, pero para mi q me pasé Fallout 3, 2 veces, me aburrí de new vegas. Tambien puede ser que acabé saturado aunq no recuerdo si los jugué seguidos

Por si te ayuda:

1
Chance

#5955 el mejor Fallout de lejos, ninguna recomendación, simplemente intenta perdonar el Gameplay que es muy tosco, y alucinaras con las cantidad de opciones que te va dando la historia y la variedad absurda de situaciones diferentes que puedes provocar.

R0571N

#5938 no he estado ni cerca de jugar al 2 pero: se puede llegar a ese true ending sin guía o es muy rebuscado?

1 respuesta
josema93

Uno de los mejores el New Vegas sin duda, que le hagan un remake a ps4 y se dejen de tonterias como el 76

hybridtheory

Bueno pues creo que ya he llegado al final de Dark Souls II. Esta noche si los bosses no me complican la vida lo mismo me da tiempo a completarlo. Y luego a compaginar los dlcs con el Nier Automata.

Batur

#5960 Sin guía, simplemente acabas el juego, te saltan los créditos y el juego te vuelve a la ciudad para que puedas seguir explorando o haciendo las misiones que te quedan pendientes, pero te aparece una breve cinemática y una nueva misión, no te dicen de que va ni las trascendencia que tiene, pero es a partir de ella cuando tomas el camino para sacar el true ending (y merece mucho la pena).

1
Drulo

Descargando Journey y Las Locas Aventuras de Nathan Drake™

1
B

Trilogia BioShock terminada.

Muy grande esta saga.

B

Yo le estoy dando duro a Ratchet & Clank y me encanta. Nunca había jugado a la saga pero me recuerda muchísimo a cuando jugaba al Jak II y al Jak III, menudos recuerdos macho.

3
AlexGc

#5944 Es cierto lo de los diálogos. Disfruta de la saga entera que es un pozo de felicidad.

Yo después de desintoxicarme un poco del Animal Crossing y retomar el BotW he empezado también el Radiant Historia que lo tenía pendiente desde hace muchísimos años. Tengo las expectativas muy altas con el juego con todo lo que me han dicho.

Yukkon

Hoy he empezado por primera vez The Witcher 3.

1 respuesta
RosaNegra

Bueno, la nostalgia de jugar a la saga souls me ha podido.

Me he pillado el remastered y el dark souls iii con los dlc (lo jugué a medias porque compartía cuenta con un amigo).

Así que me da que voy a volver a pegarme un run otra vez al 1 al 2 y así poder jugar al 3.

Aunque, la verdad, no sé si saltarme el 2 porque no es que me encante. A partir de la mitad de juego pierde fuelle hasta llegar casi al final. Los DLC no los he jugado en mi vida y creo que debería darle un try.
¿Me lo salto?

1 respuesta
Gerir

#5969 el 2 es el más flojo pero precisamente los dlcs son muy buenos. Mejor que el juego base

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags