Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#5910 no me gustó xDDDDDDD

Había olvidado que existía.

1 respuesta
Batur

#5911 ¿Como que no te gusto? Pero si es super fun...

1 respuesta
Drulo

#5912 creo que mi odio por el intento de ser cool y trendy fue más súper

1 respuesta
Batur

#5913 Na, normal pues, cuesta sobrepasar esa barrera del cringe en varios momentos, pero si te centras en el gameplay una vez obtienes todas las armas es un locurote.

2 respuestas
Drulo

#5914 Si me caen mal los personajes o lo que rodea al gameplay es fácil que le pille asco al juego sin ver más allá de eso. Me pasa lo mismo con Days Gone, conforme pasa la historia le fui cogiendo más y más asco a todo.

1 respuesta
Gerir

#5914 #5915 A mí me pareció divertidísimo, de hecho me parece el mejor exclusivo de One. Pero es totalmente cierto que el humor no funciona en ningún momento, es como ver una peli yankee malísima.

Pjroll

#5905 El problema es cuando hace el ataque con la espada en roja. No sé cómo explicarlo. Me da siempre. Quizá debería preocuparme de darle solo al R1 y cuando haga parry pegarle o cómo?

B

#5908 Far Cry 5.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Me voy a poner hoy con el Halo en Game pass, que manda huevos que nunca he catado ninguno. Ahí lo tengo descargando.

1 respuesta
N

#5906 A ver, no es que Alyx no sea para tanto, es que se le atribuyen caracteristicas como innovador en la mayoria de analisis que no son reales y demuestran que el analista poco o nada ha tocado la VR, porque Alyx no hace nada que no se lleve haciendo años y como dije, hay cosas que hace hasta peor.

Pero en general, el conjunto, es muy muy bueno y es un Half life que las sensaciones que transmite no tienen nada que envidiar a las que transmite HL 1 y 2. La ambientacion es mejor que nunca, se siente todo muy organico, estas realmente en ese universo por primera vez, sientes por primera vez miedo de esas criaturas y en general tienes constantemente una sensacion de estar alucinando porque aparte de tener una atmosfera increible, es muy divertido.

Pero hay que decir que Valve lo ha hecho con el freno puesto. Han sido mas bien cobardes. No se han atrevido con armas de dos manos cuando llevan años en VR (de hecho es con mucha diferencia el HL con peor armamento, solo 3 armas), no se han atrevido con saltos cuando estan muy presentes en la saga, no se han atrevido con combate cuerpo a cuerpo que lleva años en VR, ni a hacer enemigos rapidos. Han ido a captar al jugador que empieza en VR y se han olvidado de los que llevamos años, haciendo cosas como ciertos enemigos lentisimos para no "estresar" al jugador novato. Incluso el cambio de arma es arcaico y por debajo de muchisimos titulos VR

Pero aun con todo, el resultado global es buenisimo y te deja unas sensaciones increibles que nada tienen que envidiar al 1 y 2. Pero no es esa obra maestra a nivel jugable que eran el 1 y 2 que aun hoy siguen funcionando como un reloj. Aqui en tu segunda partida ya ves que el juego pierde muchisimo por no tener un gameplay tan solido y estar mas basado en "eventos" (como los juegos de terror, de los que bebe mucho esta entrega) y la tension de no saber lo que te espera detras de cada esquina. Una vez sabes lo que te espera, el juego pierde mucho. El 7º nivel es el mejor ejemplo: La primera vez que lo juegas es de los momentos mas increibles que he vivido como jugador, pero la segunda ya poca gracia tiene. No es como los dos primeros que te vas ahora a Ravenholm y sigue siendo una maravilla. Le falta ambicion.

1 1 respuesta
Gerir

#5919 Los tres primeros son una maravilla. En concreto la IA del primero todavía sigue destacando hoy día.

2
B

#5920 Osea, eso de que para hacer un nuevo half-life hay que innovar era humo en cierta manera para justificar que fuese VR, por lo que dices no utiliza el VR de manera tan avanzada como otros juegos y se queda como juego mediocre tecnicamente hablando en jugabilidad, comparado con otros VR.

Si ya lo dijeron, este juego en principio no iba a ser un half life, era un experimento de valve y al final decidiron ponerle el "skin" de la franquicia.

Pues nada, a esperar el half-life 3, espero que el siguiente si avance en ideas y jugabilidad aún usando ratón y teclado se pueden hacer cosas nuevas, como se hizo con half-life 2 partiendo de la base del uno, que es la piedra angular.

B

A parte de darle al Ratchet & Clank alone, empiezo por las noches Heavy Rain con la gf después del increíble éxito que tuvo Detroit: Become Human en mi casa. Ella toma las decisiones y yo avanzo. ¿Qué me podéis contar del juego?

1 respuesta
Gerir

#5923 "Ella toma las decisiones y yo avanzo".

Así todo en la vida xD

15
Fyd

#5918 He jugado un par de horas y me gusta lo que veo. Lo de no tener minimapa, cientos de miles de iconos como en otros far cry y que las misiones aparezcan de forma natural es buen cambio . Gráficamente se ve genial tambien. Tenia ganas de algun shooter y creo que ha sido buena eleccion.

2 respuestas
B

#5925 es muy buen juego, al igual que New Dawn.

1 respuesta
Fyd

#5926 probaste los dlcs?. si me mola mucho el juego base, pillare el new dawn en un futuro.

1 respuesta
B

#5927 no, solo el arcade y no esta nada mal.

Hay algunos mapas divertidos.

Pjroll

Blasphemous acabado. Me ha entretenido pero en general me ha parecido un poco mediocre.

2
B

Platineado Ys VIII Lacrimosa of Dana.

Sudores frios con el boss del True ending en Nightmare.

R0571N

Habéis jugado al Gravity Rush? Estoy rejugando el 1 en la Vita después de habérmelo pasado hace dos o tres año en la PS4 para poder jugar al 2, y sigue siendo igual de bueno.

2 respuestas
Decade

Acabo de cargarme al

spoiler

en el AC Origins, en principio no me queda ningún objetivo, pero seguramente habrá más.

Albertsson

#5925 El juego se me hizo un poco pesado, sobretodo la recta final pero creo que tiene uno de los mejores finales que he visto, me encantó.

Sobre los Dlcs, el de Marte me moló mogollón. Disfrutalo!

1
B

#5931 yo jugué en su momento en la vita al 1 y me encantó.
Ahora me he pasado los 2 en la ps4, el primero me ha encantado otra vez, pero el segundo su final me ha parecido un poco meh.

1 respuesta
wowokira

Pues ya estoy casi al final de shadow of colosus , me faltan 2, nunca me llamó la atención , y me dio por darle un try en easy para ir rapidito , y la verdad que es precioso. , Me a sorprendido gratamente .

1 respuesta
B

#5935 que dices locoh?? Es lo mas sobrevalorado de la istoriah i esta bacio el juegoh.

1 1 respuesta
Fyd

Tanto hablar del SOtC que estoy por probarlo otra vez, lo jugué en la PS2 pero rascaba tanto de fps que se me quitaron las ganas.

Batur

Buenos días gente.

#5931 Si, jugué a los dos GR en PS4 y mantengo un recuerdo maravilloso. Kat, la OST, su estilo de contra la historia mediante viñetas super chulas, y sobre todo lo divertido que es moverte manejando la gravedad a tu antojo.

Vendí ambos en el Cex y me arrepiento infinito, algún día me gustaría que volviesen a mi estantería.

#5934 Ojo que Gravity Rush 2 tiene un ending y luego tiene un true ending, y viendo que te ha parecido meh me jugaría la mano a que solo has jugado el ending.

spoiler
2 respuestas
DuCKMaN

Estoy buscando un video que vi hace tiempo y no lo he vuelto a encontrar. No se donde hacer la consulta, lo pregunto por aquí a ver si a alguien le suena.

Era un video sobre la influencia de Shigeru Miyamoto en algunos juegos de Nintendo, creo que sobretodo hablaba de A Link to the past y lo que aportó a este juego desde las sombras. Recuerdo que salía hablando un japo random que por los 90 estaba programando un juego de Drácula y young Miyamoto le dio varios consejos que lo dejaron con el culo roto. Gracias por la ayuda!

sephirox

#5936 ¿No está vacío el juego? Demuéstralo.

Está bien que intentéis ridiculizar posturas escribiendo como si fuésemos adolescentes de los 00, pero cuando uno llega a los 30 y ha crecido, esa actitud empieza a parecer en el mejor de los casos, algo infantil.

Lo cierto es que es un juego sin trama (la poca que hay ridícula). Vacuo, un mapa limitado, sin variedad y completamente vacío. Fácil, no supone ningún reto matar titanes, de hecho, los primeros son fáciles a rabiar y las mecácinas repetitivas. Corto, en 5 horas lo tienes hecho y seguro que a alguien le ya durado menos. Por último, ortopédico como él solo, no he visto un juego con un control más insufrible.

¿Puntos a favor? Su OST es muy buena.

Vamos, un juego mediocre, al que solo le ven la virtud 4, los cuales parecen tener un criterio sesgado y bastante cuestionable.

PD: No me gusta entrar en discusiones por gustos en videojuegos, entiendo que cada uno tiene el suyo, pero cuando veo que el "sentimiento" se impone a la "razón" e intenta sentar cátedra desprestigiando al resto, me toca las narices de una manera desmedida.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags