Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Yo por fin acabé exámenes y quiero pasarme algo que dure exactamente una semana para que no me pise el Sekiro. O tiraré por limpiar logros.

1
Chacalrojo

Por mi parte he empezado el Mario & Rabbids, dejando de lado por un tiempo el Mario Odyssey, que no me acaba de entrar del todo.

bitelchuss

Yo llevo 52 horas de Horizon y no juego desde el domingo. Esta noche le voy a meter un ratico bueno

Meaven

Este finde seguiré con el Detroit, lo empecé el pasado y me estaba gustando bastante, como todo lo que hace David cage. Lo pillé en Black friday y no había tenido la oportunidad.

Algún ratito de Pokemon Ultraluna, pillado la semana pasada, también caerá.

B

viciado a dinasty warriors 9, gta + musou, 10/10.

sephirox

Bueno, voy a darle al último dlc de HK, que leyendo esta semana a @Batur me ha dado monaco.

1 respuesta
ChanoSoG

Vamonos con Path Of Exile que ese Templar no se sube solo y la liga nueva trae cositas guays :D

Batur

He dejado La Era de Ultron a mitad, seguimos con HK y acabo de derrotar al siguiente boss:

#576 Así me gusta, ya contarás que tal.

1 respuesta
Deivis

#570 A partir del lvl 50 te dan un pack cada 5 lvls

Dennn

#578 lo estas jugando digital cuando sale fisico en un mes, shame on you

1 respuesta
Batur

#580 Lo empecé cuando salió en 2017 en PC unas pocas horas pero tomé la decisión de aparcarlo hasta que saliese la versión de Switch.

Salió la versión de Switch el año pasado, lo empecé y lo dejé en standby.

Ahora tenía un hueco de varias semanas hasta Sekiro y era el momento perfecto de hacerlo, que le jodan a la versión fisica, que la hubiesen anunciado antes de retomarlo de nuevo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#581Batur:

que le jodan a la versión fisica.

HEREJE

1
sephirox

Bueno, bastante jodido el DLC este del Godmaster de HK.

Por lo que veo, hay bastante lore detrás xd.

Apextoso

Jugando a esto https://www.retrogames.cc/gameboyadvance-games/metroid-zero-mission-e-rising-sun.html

Ganzack

Ahora mismo estoy en la etapa de ni tener ganas de jugar a nada y siempre me ocurre cuando queda poco para un la lanzamiento que espero con ansia. Acabé Nier autómata el pasado martes, desde entonces me da pereza jugar a cualquier cosa y eso que tengo títulos a lo que jugar; RE2, DQ XI, The Last Guardián, Xenoblade 2.... Pero necesito algún jueguito que dure 1 semana jugando tranquilo.

Qué me recomendáis?

Poseo PC, PS4 y Switch.

1 respuesta
Kouranpratti

Acabé Kona y empecé Sundered.

Batur

#585 ¿Te has planteado no jugar a nada esta semana? No te va a venir nada mal en el estado en el que estás y para pillar a Sekiro con más ganas.

Exor720

re2 remake con lion (nueva partida 2)

SuperMatute

#536 Skyrim es amor, que lo disfrutes como la primera vez, yo lo he rejugado tres veces y siempre lo he disfrutado como el primer dia.

FUS RO DAH!!

1
Flosboss

Justo ayer finalicé Gravity Rush (Remastered) y hoy empiezo con el 2. El primero...

spoiler

Sin embargo para el segundo título espero un poquito más. Básicamente quiero que no peque de continuista: que introduzca nuevas mecánicas (y si pueden tener alguna interacción más entre ellas mejor que mejor), nuevos enemigos y sin duda que deje bien atados los cabos sueltos del primero en cuanto a historia. Con esto ya me quedaría más que satisfecho.

1 respuesta
bitelchuss

56 horas al Horizon y un 49% completado. Creo que estoy dando demasiadas vueltas pero es que es un gustazo dar vueltas por el juego. Es una gozada.

Anoche ya empecé a centrarme un poco más en la historia. Quiero platinearlo y me da pena pensar en que se pueda acabar.

Tengo varios equipos buenos pero no sé bien como mejorarlos y no sé si mirarme alguna guía. Alguien me recomienda algo?

1 respuesta
Turamb0

Acabo de cargarme a este en Ys Origins.

Pero la parte más complicada hubiera sido la anterior de no ser que me hubiera informado. Un acertijo muy, muy mal diseñado.

1
Batur

#590 Muy de acuerdo con tú análisis de GR (no hace falta que lo metas en spoiler), es un juego que destaca por esa jugabilidad única con el control de la gravedad, por su apartado artístico y por la OST, imposible no enamorarte de Kat y de ese mundo.

Sobre lo que esperas de la segunda parte, GR 2 pasa a ser un mundo mucho más amplio y con más contenido secundario en forma de misiones y demás. Hay nuevas habilidades para Kat que puedes alternar en cualquier momento y que da un saltito en la jugabilidad, aunque ten en cuenta que la base sigue siendo exactamente la misma, el control de la gravedad y el moverte y pelear en base a ello.

El problema que tiene es que han hecho un juego excesivamente largo (dura el doble o más que la primera parte) por lo que al final aunque tenga elementos nuevos no son tantos como para justificar ese incremento en la duración.

Aconsejarte que si lo vas a jugar dejes un margen de tiempo para hacerlo, ya que yo jugué a ambos títulos casi a la vez y al final me empaché de tanto GR. No obstante, si te ha gustado el primero la secuela también lo va a hacer y además necesitas jugarlo para ver como acaba la historia.

#591

Tengo varios equipos buenos pero no sé bien como mejorarlos y no sé si mirarme alguna guía. Alguien me recomienda algo?

Si te refieres a armaduras, elige la que más te guste estéticamente porque ya habrás visto que no hay grandes diferencias entre unas y otras, y ya cuando estés muy avanzado en la historia ves directo a conseguir la mejor armadura del juego.

Si te refieres a armas, intenta siempre comprar las moradas y equipate aquellas que más se ajusten a tu forma de jugar, no hay más.

1 1 respuesta
Flosboss

#593 Guay! Afortunadamente tengo algo de tiempo libre ahora pero de todos modos seguiré tu consejo, que ya he visto el árbol de habilidades y sólo con los números me ha entrado un poco de "canguelo" jajaj Así que seguramente lo iré oxigenando con algún indie de pc que tengo pendiente, thx! :)

Y sí, Kat es un amor.

1
Batur

Pummel Party, 12 pavos en Steam, party game bizarro de 4 jugadores, ¿cuando le damos?

B

Explorando los poderes del PS Now

Galian

yo me empece hoy el yokay wach 3 y volvi a darle un poco al hearstone xD

Deivis

Bueno tíos se acabo el finde por lo que vuelta a la rutina, que poquito dura...

No tenéis siempre la sensación de que podrías haber echo más? Cuantas veces acaba el Domingo y pensando que podrías haber subido al nivel X tal personaje, o haberte pasado la historia de X o haberte visto los primeros caps de la serie X ect..

Cuanto daño hace la sensación postfinde :'

1 respuesta
Batur

#598 Pues si, pero también hay que entender que los findes aprovechamos para hacer otras cosas, así que tampoco es tan malo. Lo que si me suele pasar los domingos por la tarde es esa asquerosa sensación de nostalgia de lo rápido que se pasa el finde y que otra vez toca volver a currar al día siguiente, para mi los lunes son el peor día de trabajo con diferencia.

PD: Enrique Alonso intentando pasarse a Ludwig right now.

1
B

Sacado el platino del Spiderman (parece mentira que los desafíos sean bastante más complicados que la historia en sí) a por el Thimbleweed Park.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags