Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

He acabado de ver la 3a temporada de Castlevania y es muy buena. La recomiendo.

Ahora creo que voy a ver otra vez, Cowboy Bebop, que la vi hace siglos y no me acuerdo nada. Si no la habéis visto, ya estáis tardando.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Yo le estoy dando duro a Mad Men voy a contrarreloj para acabarla antes del 29 que la quitan de Netflix.

1
Decade

Yo me he terminado ya Tiger King, ahora lo mismo me pongo a ver lo que me queda de Community.

1
legendcr7

He empezado el Uncharted 1 y como lo estoy disfrutando.

Es verdad como decían que a nivel de gameplay no es de lo mejor del género (basándome en lo que he visto de juegos online, porque no jugaba a un shooter singleplayer desde CoD 4) pero es que la sensación de aventura que transmite no la había visto desde hace mucho en los videojuegos. Me lo he puesto esta mañana para probarlo y cuando me he dado cuenta ya había jugado 2 horas.

Lo he dejado a mitad de

spoiler

y con ganas de en cuanto pueda volverme a poner. De momento voy a dejar de lado Persona 5 Royal que aunque me estaba gustando esto me ha atrapado mucho más. La verdad que no se porqué llevo desde que salió el primer Uncharted pensando que este tipo de juegos no me gustan y nunca les había dado una oportunidad, pero me está encantando todo de momento. La sensación de estar jugando a ser el puto Indiana Jones es total.

4 2 respuestas
B

Pues si te está gustando tanto este, no estás preparado para lo que viene después.

Batur

Yo terminé hace unos días Ao no Kiseki y me ha servido para darme cuenta de que debo parar con esa saga, se queda on hold hasta nuevo aviso.

Aprovechando que me ha llegado mi segunda Switch he empezado de nuevo Super Mario Odyssey (lo estoy disfrutando como la primera vez) y lo alterno con Marvel Ultimate Alliance 3 (tremenda enganchada al juego de Ninja Theory, que mediocre es varias cosas pero que adictivo es el cabrón).

Peeeeero mi mente sigue pensando en que me llegue mi copia de Ring Fit y destruirlo, a ver si la semana que viene lo tengo por casa ya.

#6034 Disfruta, Marco.

1 respuesta
rayka

#6036 ¿por qué tienes que parar, por el vicio insano?

1 respuesta
Batur

#6037 Me he dado cuenta de que es un tipo de juego que no disfruto en su mayor parte del tiempo y no voy a seguir forzandome a jugarlos. Son juegos muy largos y densos y que los 5-6 momentos chulos que puede llegar a tener cada uno de ellos no me compensa con el resto de tiempo que me paso aburriendome.

He jugado a supuestamente uno de los mejores y tengo claro que ahora mismo paro de raíz el jugar a la saga por completo (solo me falta por jugar Cold Steel III que lo tengo comprado en PS4 y Cold Steel IV que sale a final de año pero me da igual, it's over).

Si, ahora mismo la veo una saga sobrevalorada (y yo he estado subido en ese mismo tren ojo, pero ya no más).

1 respuesta
CLambert

#6038 no se ni que decir.

2 respuestas
1 comentario moderado
Batur

#6039 Hombre Gandalf, tu por aquí.

1 respuesta
CLambert

#6040 Y a ti que te importa que me importe a mi?

#6041 Holi

Drulo

Yo acabo de ver Baby Driver, que la tenía pendiente, y me ha encantado una vez más el estilo de Edward Wright.

En un ratín me pondré con Nier Automata a ver si me da tiempo a acabar el segundo run este fin de semana.

#6034 te va a volar la cabeza cuando veas la mejora que supone Uncharted 2 con respecto al 1.

B

Pues Ratchet & Clank done. He notado un pico de dificultad en el boss final respecto todo lo demás.

Ahora a por Marvel’s Spiderman o Kingdom Hearts III. Seguimos.

2 respuestas
Fyd

#6044 Asi por curiosidad, te estas pasando los juegos a toda leche solo por pasártelos, o los estas disfrutando?.

El segundo run del Ratchet es mucho mas divertido, porque puedes actualizar todas las armas al maximo y ahi si que empieza lo guapo. El juego es muy facil de todos modos.

Me falta solo un logro en ese juego que es matar a todo tipo de enemigos o algo asi, pero tercer run ya no me apetecia.

B

#6044 el Spider-Man es un juegazo......la jugabilidad, los putos graficos. Estoy segurisimo que lo vas a disfrutar mucho.

Con respecto al KH3.......suerte xD

B

@Batur

¿Cómo no te ha gustado Kingdom Hearts III, tío?

Iba con miedo por tu culpa, me acabo de pasar el mundo de Hércules y puedo decir que esto es fanservice total: Cambios de forma y magia, combos con las columnas, las paredes, habilidades con los pjs, atracciones... el combate es dinámico, ágil y dan ganas de farmearte hasta el último sincorazón del mapa. Los escenarios son mucho más grandes que en KH y KH II, el diseño de arte, con ese característico diseño de dibujos animados, es encantador. Los colores llenos de vida, la lluvia, el río, las flores... bestial. La OST acompaña perfectamente la acción y ya ha salido algún tema muy digno, imagino que este apartado irá a más.

No sé, es el juego que había jugado hace diez años pero absolutamente mejorado en todo. La sonrisa en la cara no se me ha borrado desde que han sonado las primeras notas musicales del menú hasta que he sacado el disco de la Play 4.

2 respuestas
Fornax

Después de comer vi que en Netflix tenían Scary Movie y digo "voy a verla para echarme unas risas, que desde que era un adolescente granudo que no la veo". Hace un rato que termine de verme las tres primeras y porque no tienen más.

Batur

#6047 Tu sigue y ya hablaremos cuando lo lleves más avanzado, que ahora solo has hecho el prólogo prácticamente.

1 respuesta
B

#6049

Si, si. El vicio insano de esta noche con coca-cola y doritos con salsa de queso será recordado en los anales de la historia del videojuego. Los portadores de la llave espada no duermen.

CLambert

#6047 Si no eres muy fanboy de la saga, no has seguido la historia con los 319201238 spinoffs y tal, es probable que te guste.

1 respuesta
donalgodon

Ayer empecé el Rise of Tomb Raider y menuda maravilla. Qué buenos son estos Tomb Raider nuevos! Éste pinta aún mejor que el anterior

Fyd

#6051 Osea, si lo pillara yo que nunca he jugado a uno, no conozco la historia y sinceramente no tengo mucha idea de que va el juego, me podria gustar?. Que tiene de malo los que los conoceis mejor?.

2 respuestas
CLambert

#6053 Ciertas cosas de la historia son decepcionantes para los fans de la saga. No jugando ninguno jamas, pues no sabria decirte si podria gustarte, el juego es bonito de cojones, el gameplay, aunque es facil, resulta divertido, y la historia pues esta ahi. Yo creo que podrias probar, a ver que tal. Pero siempre y cuando no tengas nada que te llame mas la atencion para jugar.

1
Batur

#6053 Si, seguramente te guste. Sobre lo que tiene de malo es un conjunto de muchas cosas, en especial para los fans.

1
B

La verdad es que de la saga yo sólo he jugado al KH, al KH 2 y al KH 2.8.

Me he saltado todo lo demás: Birth by Sleep, 358/2 days, Re:Coded...

Fyd

Yo sigo enganchado al DQ XI, muy buen RPG, la historia va de menos a mas asi que pinta bien la cosa.

Y con el Farcry 5, bastante sorpresa, no me esperaba disfrutar tanto, gana mucho sin las torres, sin recoger miles de tonterias para craftear y las misiones que te las encuentras orgánicamente mientras exploras es una idea genial.

josema93

Yo me pasé el KH en el remix este que hay para la ps4 y a duras penas, el 2 no tuve que dejar...

tsukiyomi

He tenido que dejar nioh para el verano, el

spoiler

pero tengo otros quehaceres, como estudiar, con lo que ahora mismo me agobiaría más

Casualmente, he empezado KH3, que lo tenía previsto para verano y es de duración similar

B

Esos KH bros. ¿Te hace un replay @Batur?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags