Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

He echado una horilla al Ratchet y muy sencillo pero muy divertido de momento.

B

Lo peor de KH3 son las secuencias de video sin lugar a dudas. Medio juego son cinemáticas irrelevantes sobre el mundo en el que estás. Encima ninguna cuenta una historia nueva, sino que son refritos de las pelis.

Además, me queda sólo San Fransokyo para completar como mundo y no se ha explicado ni avanzado nada en la historia principal. Estoy como en el Mundo de Hércules sólo que 50 niveles por arriba. Se huele como se va a concentrar todo en la última media hora y tengo miedo.

3 respuestas
Batur

#6212 ¿Pero no era tan bueno? xDD, empiezas a abrir los ojos.

Chorlo

A mi se me quedó bastante meh, encima como tengas la versión con las conversaciones ingame en inglés, te enteras de poco si no tienes nivel.

B

#6212

¿Miedo? ¿No querrás decir anticipación por el final del GOTY?

Disfruta la traca final, la que le pondrás a la caja del juego cuando lo termines.

Drulo

#6212

Sin discusión alguna tras 10 horas de juego:

KH3 > HZD.

¿Me va a gustar más KH3 que GoW? Se vieneeeee

--
Ahora en serio, lo de KH3 es digno de estudio.

1
Batur

Tras un par de horitas a Mario Odyssey y la sesión correspondiente al Ring Fit, toca cenar mientras veo esto sobre el supuesto origen del Coronavirus.

Y mañana fiesta que se celebra el día de San Jorge en mi comunidad autónoma, aunque es una pena que este año por el confinamiento no pueda ir a hacer la ronda particular al centro de la ciudad para ver los stands de las librerías y pillar algún libro/cómic, siempre hay un ambiente cojonudo y mucha gente aprovechando el día libre.

2 respuestas
B

#6217

Tu relación con la TV es cuánto menos curiosa.

1 respuesta
Batur

#6218 Elabora eso.

1 respuesta
gogogo

Pues hoy he empezado witcher 3, veremos que tal. Sinceramente con el 2 empecé dubitativo pero poco a poco me ha ido ganando y me ha parecido un juegazo.

#6217 El nombre del programa es una maravilla, me encanta xD

1 respuesta
B

#6219

De Gossip Girl a Iker Jiménez.

1 respuesta
Batur

#6220 Mola mil el nombre si, yo he descubierto el programa hoy la verdad.

#6221 Y de ahí paso a Jugando con fuego, cuanta más variedad mejor.

1 respuesta
B

#6222

Menuda maruja estás hecho.

1 respuesta
Batur

#6223

2
Gerir

Voy a jugar por primera vez a Half Life. Allá voy.

1 respuesta
Albertsson

#6225 ¿¿En serio?? ¿Puedo preguntar tu edad y desde cuando juegas a videojuegos?

Days Gone me esta gustando, juego en pequeñas dosis de momento ya que llego del curro hecho polvo. A ver si llega el finde y le doy duro. ¿Lo bueno? Que la semana que viene solo curro 4 dias bieeeen!!

2 respuestas
tsukiyomi

Joder, ni que fuera raro que haya gente que no ha tocado juegos míticos en su vida

Yo FFVII lo jugué hace 4 años, por poner un ejemplo

1 1 respuesta
Gerir

#6226 36 tacos y jugando desde la NES.

No tuve Pc bueno para jugar ni me llamaban los shooters por entonces. Posiblemente yo haya jugado a juegos que tú no has olido y no voy a creer que tengas 13 años por ello.

2 1 respuesta
Albertsson

#6228 No joder, no digo que seas un crio cojones. Pero Half Life es uno de los videojuegos mas miticos del mundo. Si no tuviste PC mala suerte.

Yo tengo 30 y segurisimo que me he perdido autenticos juegazos, lo que pasa que Half Life pues me ha chocado.

#6227 Creo que ambos me habeis entendido mal. No he jugado FFVII a estas alturas. Mas que nada por que no tuve PSone, tuve Dreamcast.

2 respuestas
tsukiyomi

#6229 hombre, con todo el respeto, no veo otro mensaje en tu post xd

Sorry si era más inocente el mensaje

Btw, aún no he probado un DQ. Probablemente tras Clarita

1 respuesta
Gerir

#6229 bueno y si te digo ya que no caté multijugador hasta el black ops 2... Jajajaja.

Bueno no, se puede decir que el primero fue el Wow.

1 respuesta
Albertsson

#6230 Quizás la doble interrogación y el hecho de preguntar la edad pero no era mi intención atacar al usuario, no desvío mas.

Me he comprado un portátil y me dio por probar Skyrim Special Edition. Decir que tras ver que no tenia WorkShop lo quite y me instale la versión normal con mis addons. No me jodas Bethesda vas a joder la saga, lo veo venir con TES VI...

#6231 Joder yo la primera vez que vi algo "online" fue a mi hermano jugando a Duke Nukem con un colega y un modem antiquísimo. Huelga decir que no funcionó y lo poco que funcionó rompía el juego jajaja

1 1 respuesta
Gerir

#6232 no te rayes ya te has explicado, no me ha molestado.

Muy guay el principio del Half Life. Hasta me he llevado un susto jaja.

1 respuesta
legendcr7

#6226 Yo tampoco lo he jugado nunca y llevo desde la 64.

Jugar al ordenador era algo que hasta hace dos días hacían 4 personas en occidente. Siempre hemos sido más de consolas.

B

#6233

No te preocupes, yo no he jugado Half life 2 ni pienso hacerlo.

El 1 es ferpecto.

B

No he jugado nunca a ningún Half-Life, ni me planteo hacerlo.

1 respuesta
PinkRanger

#6236 ¿Por que privarte de una joya de los videojuegos?

1 respuesta
RocKst3aDy

Para los que quieran empezar con la saga de Half Life pueden empezar con Black Mesa que es un mod que actualiza, mejora y alarga la experiencia de una manera brutal! y salio en febrero creo asi que esta fresquisimo.
Yo estoy rejungado toda la saga en esta cuarentena, Black Mesa, Opposing Force y Blue Shift. Ahora voy con el 2 con el MMod que tambien lo mejora pero solo graficamente. y luego continuare con los portal (rejugada)

1 respuesta
CLambert

#6237 mejor jugar kh3

2
kAiSerr

Recien terminado el episodio 2 de Alan Wake,comento tambien el 1:

-Episodio 1:Episodio de presentacion,me ha gustado el rollo a serie tipica de los 80 en la que todo gira alrededor de un pueblo,episodio corto con poca chicha para aprender la dinamica de combate y comenzar la historia.

-Episodio 2:Episodio bastante largo y que ya al final me ha llegado a cansar,lo mas destacable la escena final que me ha dejado con la intriga y ganas de pillarlo mañana y terminar el episodio 3

PD:Ya se que los "malos" son gente poseida,incansable,imparable y super veloces por lo visto,sumado por otra parte a que el prota corre como un borracho persiguiendo un taxi a las 3 de la mañana mas que opresion como en el Sillent Hill 3 o quiza RE1 lo que mas siento es pesadez,tampoco pido que el tio siendo un escritor sea Chris Redfield pero no estaria mal que aguantase mas de 50 metros al trote cochinero o al menos poder ralentizar a los enemigos disparando a las piernas o que contase el disparar a la cabeza,supongo que igual segun avance se me dara mejor "marear " a los enemigos.

PD2:Nose si se iba a hacer muy pesado comentar en profundidad el episodio en spoiler,igual segun avance me animo,solo he dejado las impresiones que me va dejando el juego para no cansar mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags