Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

Yo el primer Half Life no me lo acabé. Me medio aburrió. Me lo regalaron para reyes en PS2 y creo que llegué hasta

spoiler

Luego jugué a la Orange Box en 360 y el 2 y los episodios me parecieron increíbles.

spoiler

#6240 uff que maravilla de narrativa tiene Alan Wake.

Batur

Buenos dias gente.

Aprovechando la fiesta de hoy me voy a poner a ver ahora El último baile, el documental de Jordan en Netflix, y luego a seguir con Odyssey que estoy ya en el Reino de Bowser.

Por cierto, muy bueno el vídeo de ayer de Iker, nunca he sido de ver Cuarto Milenio pero le voy a dar un try a su canal de Youtube.

3 respuestas
Gerir

#6242 El documental de Jordan (ídolo personal) es maravilloso, sobre todo la cantidad de material "behind the scenes" que tiene.

Lo de Iker, ten cuidado de no empaparte mucho de la extrema derecha en que se ha transformado su comunidad. Yo lo llevo escuchando y siguiendo desde hace 20 años, un showman único y un programa de radio maravilloso que me dió muchísimo entretenimiento, pero se le ha comido el complejo mesiánico.

1 respuesta
gogogo

#6242 el docu de Jordan dicen que es una maravilla, ya nos contarás!

1 respuesta
Drulo

Por un lado me apetece ver los dos primero episodios del docu de los Bulls, pero por el otro, me apetece maratón cuando estén todos xD

1 respuesta
Batur

#6243 #6244 #6245 Visto el primero, esto es gud shit y voy ya a por el segundo.

B

Avisadme cuando hagan uno de el true GOAT Kobe y los Lakers.

2 respuestas
Gerir

#6247 De Kobe tienes unos cuantos bastante buenos.

Drulo

#6247 abuelo, la pastilla.

1 respuesta
B

#6249

¿Abuelo yo? Si sois vosotros los pollaviejas alabando a un golfista y actor de Disney de finales de los 80, principios de los 90.

2 respuestas
Drulo

#6250 un tío que ganó, se aburrió, se retiró, se fue a jugar a otras cosas, volvió y siguió ganando. Y mientras tanto era idolatrado por Kobe.

B

A ver si este finde termino el Doom Eternal que el lunes me llega el Animal Crossing

1 respuesta
Drulo

#6252

el lunes me llega el Animal Crossing

Bienvenido a la droga.

1 1 respuesta
B

#6253 Me cuesta baaaastante últimamente engancharme a nada, a ver que tal

1 respuesta
Drulo

#6254 A mi directamente no me gustan los juegos de este tipo. Llevo 65 horas.

Kouranpratti

A mí me ha dado por retomar el hobbie de pintar miniaturas de Warhammer que tenía de adolescente. Qué largo se me está haciendo esto.

1 respuesta
B

Por ahora lo que me engancha es Warzone (no se porq, manqueo como su puta madre) y he vuelto al Ragnarok Online hasta el punto de haber donado 15€ al server

1
Albertsson

#6238 Opossing force una de las mejores expansiones q he jugado. Aun temo los tuneles con los bichos esos gigantes.

Ojala un remake de el opossing y el blue shift.

1 1 respuesta
Gerir

#6256 Posteate unas fotitos cuando las pintes

1
RocKst3aDy

#6258 creo q hay algo en camino de un mod/remake de las 2 expanciones, no es el mismo team que black mesa y puede que tarden años como BM

Decade

Llevo un par de días jugando al No Man's Sky y le he metido ya trece horazas, ayer conseguí mi primer carguero y una buena multiherramienta con todos los huecos disponibles.

1 respuesta
Gerir

#6261 Cuenta cuenta ¿te está molando? Yo estoy interesado a medio plazo.

1 respuesta
B

Meeeenuda sorpresa, me acaba de llgar el animal crossing que se supone me llegaba el lunes

Fyd

#6242 Hay mucha gente que se rie de el, que lo flipan mucho y un largo etc. Hay una entrevista en youtube que le hace elmundo sobre el coronavirus y el tio todo lo que dice lo clava y ademas con mucho sentido común. Sobre todo como le tomaban por loco cuando advertía desde hace tiempo que viene algo gordo, simplemente con algo de investigación.

He visto algún programa de Milenio Live, por ejemplo en las cuevas de altamira, no sabia si reír o llorar de lo surrealista que era todo, pero bueno se curran bastante los programas.

etcoh

Chavales, quería preguntaros por Control, el videojuego de Remedy, decir que lo tengo en la biblioteca ya que lo pusieron en Now, y ahora que terminé el Marvel's Spiderman me pica la curiosidad de jugarlo (obviamente en inglés), apto para jugarlo en ésta cuarentena?

2 respuestas
Decade

#6262 Pues creo que a la larga se hará pesado, pero tiene un huevo de cosas la verdad.

Básicamente el juego es ir explorando planetas y recolectar los recursos que hay (minerales, plantas, fauna, etc). Con eso después puedes fabricar un montón de cosas (bases de todo tipo, mejoras para tu nave/multiherramienta/exotraje, vehículos, etc) o venderlas en las estaciones espaciales.

Hay una trama principal aunque no es muy interesante, es más bien una especie de tutorial donde te enseñan las mecánicas del juego (crafting, exploración, combate espacial y terrestre, etc).

Vamos creo que del primer tráiler lo único que no hay son los dinosaurios esos que salían (hay otras especies bastante feas la verdad), porque todo lo demás (y muchas más cosas) están.

Llevaré unas 14 horas y no he rascado ni la superfície de lo que ofrece el juego xD

2 comentarios moderados
Drulo

#6265 dale.
Uno de los gunplays más divertidos de la generación.

Panophobia

Acabo de ver el Tomb Raider Definitive Edition por 5 euretes en la store. Es tipo "zelda", es decir, plataformas y puzzles? O es más de tiroteos? Este último género no me tira tanto como el primero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags