Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#6450 necesito porros para aguantarlo sin que me explote la cabeza xD

1 respuesta
B

#6451 me la estoy viendo en inglés y mira que mi inglés es bueno, pero me cuesta seguir dialogos tan profundos

1 respuesta
Drulo

#6452 había por reddit una recopilación de los cortes del podcast que se han usado en la serie, parece que es más fácil de seguir si no tienes las imágenes distrayendo.

Edit: aquí está
https://www.reddit.com/r/duncantrussell/comments/g6hrey/i_matched_midnight_gospel_episodes_to_dtfh/

1 respuesta
Divaka

He tenido que ver el 1º episodio 3 veces y aun no he visto el 3º porque sigo asimilando el primero.

RocKst3aDy

#6453 viendolo no paro de pensar como coño esta hecho, usan un trozo y luego añaden todo los dialogos extras? porq parece grabado al mismo tiempo /mismo nivel de calidad

Fyd

#6449 pues si una pena, al menos sacaron la peli que no esta nada mal y deja buen sabor de boca.

Yo generalmente veo los dos ultimos capitulos mas la pelicula todo seguido para no perder el feeling hasta el final :)

1 respuesta
Drulo

#6456 A mi Serenity me gustó BASTANTE.

troll_mclure

Pues recién acabado el Shadow Tactics: Blades of the Shogun y la verdad que encantado y me parece un juego muy recomendable, se echaba en falta algo con la formula de los viejos Commandos y la verdad que les a quedado un muy buen juego y la curva de dificultad se nota como va aumentado con el paso de los mapas, el modo sombra me parece un gran añadido que permite hacer planes elaborados fácilmente con todos los personajes a la vez.

No soy muy de hacer logros en los juegos suelo pasármelos y tirar al siguiente, pero con este juego seguro que en un futuro vuelvo para sacar las diferentes insignias de los niveles con la excepción de las hacer los mapas en menos de X tiempo que creo que me costarían demasiado.

Creo que ahora optare por meter un replay a Tyranny me apetece un CRPG y así veo cuanto cambia el juego con otras elecciones en la parte de la conquista

1 respuesta
Divaka

#6458 No se te hizo algo corto?

Sin duda super recomendable, pero me resultó muy corto. Lo acabé y queria bastante más.

troll_mclure

La verdad es que te deja con ganas de mas al fin de cuentas solo son 13 misiones y el juego es tan entretenido que se te pasa volando pero si lo piensas fríamente la duración es similar a la de cualquier commandos y luego siempre tienes las opción de intenta sacar las insignias que algunas pensándolo fríamente tienen que ser complejas y te da un puñado de horas mas. Ojala saquen una segunda parte porque el juego es una pequeña joyita.

sk_sk4t3r

Sacado el platino de FFXII. El trofeo de todos los quickenings es muy desesperante, necesitas mucha puta suerte.

Decade

Yo me empecé ayer The Last Dance, bastante interesante ver los orígenes de Jordan.

También comencé a leer Kimetsu no Yaiba ahora que el manga ha terminado.

1
Batur

Lo conoceréis de sobra así que lo dejo por aquí.

1
legendcr7

Me estoy bajando Yooka Layle y Yooka Layle and the Impossible Lair.

Miedo me da. Los Banjos y DK 64 son de mis juegos favoritos de siempre pero es que casi nada bueno he leído del Yooka Layle. Lo jugué un rato en casa de un amigo cuando salió (no pasé del primer mundo) y me estaba gustando pero al final pasé porque era lamentable todo lo que se decía del juego. Al final viendo que estaba en pack en el store con el segundo pues para delante.

El segundo que se supone que es mejor aunque ya no es 3D tengo bastantes ganas de probarlo. A ver que tal.

1 1 respuesta
Adamassartus

#6464 Yo te entiendo

Iba condicionado la verdad y más teniendo en cuenta que contaba con gran parte del equipo original y el jodido dios Grant Kirkhope detrás, ¿qué podía salir mal?
Pero es que... le falta esencia por todos los lados. Algo bueno de los niveles de BK era que eran acotados pero con mucha personalidad. En YL el primero se salva aunque es más abierto y vacío, pero es que encima los mundos se expandían y hacían más grandes. El resto son un meh como una catedral. Los personajes tienen cero carisma, principales y secundarios y puedes olvidarte de diálogos graciosos, rimas y dobles sentidos. Y encima la ost, que encima también tenían a David Wise... súper normalita. No hay nada recordable o icónico. No se como será The Impossible Lair pero no tengo mucha fe... A Hat in Time lo hace mejor.

1
Batur

Tras mi entrenamiento al Ring Fit, una duchita, a cenar, y a ponerme a ver Rogue One que la tengo pendiente. Me apetece seguir con Sakura Wars pero le he dado cerita esta mañana y lo quiero dosificar un poco.

Batur

Ibai y Reven se van a poner a hacer ejercicio.

Estoy en la putisima B chavales!!!

legendcr7

Vengo a dejar mis impresiones sobre Yooka Layle and the Impossible Lair tras una sesión de casi 3 horas porque me ha sorprendido para bien en muchos aspectos.

Por empezar con lo malo, el diseño de niveles sin ser malo, no propone nada nuevo. Habré jugado algo más de 10 niveles y creo que como mucho un par de veces he visto un concepto que me sorprendiese o no hubiese visto en otros plataformas un millón de veces.
Y tampoco es que tenga partes de plataformeo buenas de estas que son super divertidas. No es que el diseño de niveles sea malo (me está gustando más que el de Rayman Legends por ejemplo) y además visualmente son muy variados pero le falta esa chispa de brillantez plataformera que tienen por ejemplo los DK Country nuevos o indies como Celeste. También digo que igual la total ausencia de reto hasta el momento influye en que vea así los niveles, si fuesen los mismos conceptos pero algo más complicado seguro que los disfrutaría más. No son malos niveles ni mucho menos pero tampoco excelentes.

Pero lo que me ha sorprendido muchísimo es el overworld que tiene para moverte entre niveles. Ese toque aventurero en mitad de un plataformas le sienta genial y espero que más juegos se atrevan a hacer esto en el futuro porque es de lo mejor que he visto añadir a un plataformas en mucho tiempo. Está diseñado con un buen gusto genial, lleno de secretos y minipuzzles y además el estilo artístico le va perfecto.
Que esa es otra, es un juego precioso en todos los aspectos, desde el diseño de menús a los niveles en sí. Otro acierto es la alta cantidad de personalización que permite, explorando el overworld vas encontrando tónicos que te permiten invertir los controles, poner el juego en blanco y negro, que los enemigos tengan más vida...

Total, que no va a ser una obra maestra del plataformeo, que tampoco es que los niveles sean malos, solo que no llega al nivel de lo que considero TOP del género que son los Country nuevos, pero aporta ideas muy buenas y el overworld le da un toque muy fresco. Con muchas ganas de seguir dándole, aunque seguramente mañana le de al Yooka Layle original que intuyo que no va a ser tan bonito xD

2 1 respuesta
Fornax

#6468 Me alegro que te guste, aunque yo la verdad es que no pude con él, sobretodo por su control y porque se me hacía aburrido. Yo ahora me piro a sobar, que me he quedado trasnochado para pasarme Trails in the sky 3rd; sólo comentaré que es el final más bonito que he visto en un juego.

1 respuesta
legendcr7

#6469 El control te parecía malo? Estoy hablando de la secuela que es un plataformas 2D, no del Yooka Layle original eh xD

1 respuesta
macthet

Namielle Archicurtido hecho en solitario a la primera y sin muertes. Probablemente sea el mas potable de todos los que están aún por llegar

Fornax

#6470 Me pareció un control muy duro, que le costaba responder. Luego está que si vas andando se hace eterno y aburrido, pero si vas rodando se hace poco preciso, aunque no sé si ponerlo en control o diseño de fases.

Batur

Hoy entramos en mayo y la desescalada va a ser real, así que podemos decir que la epidemia empieza a llegar a su fin, y por ende tenemos que hablar.

El objetivo de este hilo siempre ha sido tenerlo abierto los findes (de ahí su título original), y creo que este domingo cuando den las 23:59h y se cierre automáticamente deberíamos hacer que vuelva a su formato original.

No creo que este hilo tenga una actividad tal como para dejarlo 24/7 abierto de forma normal, además de que la actividad al tenerlo abierto de viernes a domingo se incrementa.

Comentar lo que os parece y si estáis de acuerdo o no pero mi idea como creador del hilo es esa.

3 respuestas
SupermaN_CK

#6473

#6473Batur:

No creo que este hilo tenga una actividad tal como para dejarlo 24/7 abierto de forma normal

Para saberlo habrá que dejar 1 semana de margen.

1 respuesta
Batur

#6474 Hombre, este hilo lleva abierto 24/7 desde marzo y sé de lo que hablo. Al principio si, había bastante actividad ya que muchos estaban en casa, pero ahora ya la gran mayoría empiezan a currar y se nota.

tsukiyomi

Que los pasos de la desescalada llegan hasta junio, y que con salir 1 hora a la calle dudo que nos haga volver a la rutina de buenas a primeras, por lo que la mayoría que estamos sin trabajar aún tendremos el sueño descolocado, y con el mismo hábito desde que empezó el confinamiento salvo por esa hora para andar/correr

Eso sin contar que haya un repunte que nos vuelva a enclaustrar 24/7, claro

Yo esperaría, pero vamos, lo que decida la mayoría

4 1 respuesta
B

Dudo mucho que llegue a su fin, falta muuuucho para eso.

1 respuesta
Albertsson

#6473

#6473

podemos decir que la epidemia empieza a llegar a su fin

Joder, ¡que optimista estas! Para nada llega a su fin, de hecho nada va a ser como antes o muy pocas cosas seran igual.

Pero bueno eso es otro debate.

Este es tu hilo y te lo follas como quieres, es decisión tuya y de la moderación que hacer con él. Por lo tanto como empezó siendo un hilo de fin de semana lo dejaría para lo que se creó.

Mi humilde opinion. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#6473 Sánchez mod, yo lo veo.

1 1 respuesta
B

Qué manía en cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags