Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Vista Rogue One, no me la esperaba así pero me ha molao.

#6476 #6477 #6478 #6479 A ver, no me refiero a que esto se acabe en un mes, pero si es empieza a ser el camino hacia el final del túnel. Supongo que la gran mayoría habrán vuelto ya al trabajo o de no haberlo hecho aún no tardarán (al menos los que no no estén de ERTE o en el paro), y los estudiantes estarán liaos con sus cosas también, por ende ya no vamos a estar en la situación de hace dos meses donde la gran mayoría estaba en su casa 24/7.

Si planteo la pregunta es para ver la opinión general y a partir de ahí decidir entre todos que hacer, aunque sea en una semana, en un mes o en seis meses, me gustaría que este hilo vuelva a ser "Los findes se viven en Juegos" porque creo que es como mejor funciona.

3 respuestas
B

#6481 Es tu, hilo y lo que decidas se hará, pero personalmente yo lo dejaría al menos hasta llegar a la fase de "la nueva normalidad".

B

#6481 como dicen por aqui, es tu hilo.

Si quieres mi opinion, lo dejaria abierto siempre xD

1 respuesta
Albertsson

#6483 Pobre rincón...

Pero hay que dejar paso a la sangre nueva asi que 🤷‍♂️

rayka

A mí también me gustaría verlo abierto siempre. No sé, para mí ya se ha convertido en una especie de punto de encuentro y me mola llegar a casa y ver a qué estáis jugando, qué series estáis viendo, ver cómo os ha ido el día o simplemente qué os contáis. En este hilo he descubierto mil cosas gracias a que cada uno cuenta sus mierdas sin tener que atenerse a un topic específico, aunque nos centremos principalmente en los juegos. Es como la taberna de otros foros, pero con muy buen rollo y sin dar problemas a la moderación. Si se cerrase durante la semana, aunque por curro no pudiera participar demasiado, estoy seguro que lo echaría de menos.

1 1 respuesta
CLambert

#6485 para la mayoría de lo que dices está el rincón del jugon. Este en teoría era más forochateo los findes

B

El rincón del jugón está muertísimo. Parece de la época jurásica de la irc. Yo renovaría haciendo Live éste al menos hasta que acabe la cuarentena.

1 respuesta
CLambert

#6487 Está muertisimo precisamente porque existe este hilo de temática muy similar. Y ahora encima está 24/7 y con live

2 respuestas
B

#6488

Uno está abierto 24/7, el otro 24/2 sin contar la situación actual. Y viene de lejos, vamos.

1 respuesta
Anezka

#6488 Ya estaba bastante muerto antes de abrirse este. Además, muchos mensajes que se publican en el rincón se mueven a otro tema existente o a uno nuevo, mientras que aquí, al ser más de chateo, se da menos importancia a si los mensajes o dudas tienen lugar aquí o no.

1 respuesta
tsukiyomi

#6481 no vamos a estar en casa 24/7 pero sí vamos a estar la mayoría 23/7, yo del erte no vuelvo hasta junio (fecha que me pone en el sepe, vete a saber si se alarga...)

Y los estudiantes vamos a hacer todo online (se puede ver en el hilo de: estudiantes universitarios, cómo lo llevais?), y vamos a estar la mayor parte del tiempo frente al pc

Como he dicho antes, valoraría seriamente esperar a junio, que es cuando verdaderamente empezará a moverse todo en caso de que no haya repunte, pero la última palabra, como mods que sois, es vuestra

Btw, Rogue One peliculaza, fui a verla al cine cuando salió, y muy top

1 respuesta
Decade

Opino lo mismo que #6491, yo me esperaría a Junio porque está claro que no vamos a volver a la normalidad por arte de magia el Lunes, probablemente sea muy similar la situación a hoy. Pero al final la palabra la tienen los mods.

Ya me he visto los episodios de The Last Dance, me está gustando mucho.

1 respuesta
Batur

Pues ya está, el pueblo ha hablado y no hace falta decir nada más, aquí nos seguiremos viendo.

#6492 Sobre The Last Dance, ¿hay nuevos ya (el 5º y el 6º)?

1 3 respuestas
Decade

#6493 Creo que los ponen el Lunes.

1 respuesta
CLambert

#6489 #6490
Rincón del jugón, en 2019, 59 paginas.
Hilo de findes en el mismo periodo, 110 paginas.

En 2018 el rincón del jugón tuvo 97 paginas. El hilo de los findes, de abril a final de año tuvo 63 paginas.
Y para poner un poco de comparativa cuando solo existía el rincón, en 2017 tuvo 334 paginas.

Ahora decidme que este hilo no ha ido lentamente matando al rincón y que estaba muertísimo cuando se creo el de findes, cuando tenia incluso mas actividad que aqui, sin shitposting y sin live.

#6494 #6493 Los domingos en ESPN, en netflix ni idea

1 respuesta
Albertsson

#6495 en 2017 aun estaba la chupipandi de juegos y le daban mucha vidilla al hilo. Se fueron y el hilo se fue a la puta.

Por cierto ayer pille Fallout 76, mira que pensaba no comprarlo pero al final, como buen fanboy de betathesda, pues he caído... Es clavado al 4 pero online y micropagos (aunque eso de dejarte 120 pavos en un año para tener 4 ventajas y server privado lo veo una puta basura).

Days gone ni 1/8parte y Doom Eternal aparcado de momento, hasta que vuelva a tener ganas de matar demonios demoniacos.

1 respuesta
CLambert

#6496 Y ahora habra otra chupipandi (aunque me gusta mas llamarlo comunidad) diferente, mi punto de vista precisamente es que son hilos de temática similar, que se pisan entre ellos, y entiendo que o bien tienes uno u otro. Pero tener los 2 esta visto que no aporta nada diferente. Yo dejaría uno de los hilos (con la misma libertad de posteo que aqui claro), abierto toda la semana, y si quieres poner live el finde, pues adelante. Dividirlo me parece un tanto innecesario.

1 respuesta
Albertsson

#6497 Da lo mismo, lo importante es que haya actividad y contenido, como siempre unos pocos hacen contenido, otros pocos lo apoyan y muchos critican. Encima ni siquiera hay esfuerzo en criticar constructivamente, el esfuerzo es en criticar y odiar porque si, algo totalmente absurdo que solo hace quemar a la gente que si crea contenido.

Que haya dos hilos a mi no me importa en absoluto cada uno que postee donde quiera.

1 1 respuesta
B

#6493

Dudeee, ¿el dia 7 vemos nuestro amante de Playground Games por fin?

QUE

HYPE

1 respuesta
Batur

#6499 ¿Te refieres a tito Phil o a fucking badass Keanu Reeves?

1 respuesta
gogogo

Yo entiendo que el hilo vuelva a cerrar entre semana pero yo esperaría a cerrarlo al menos al lunes 18.

CLambert

#6498 No se si he entendido tu mensaje, estas insinuando que mi comentario no aporta nada a la conversacion o solo me lo he imaginado?

1 respuesta
sephirox

Estaba yo pensando, ¿qué cojones sabemos de Hollow Knight 2?

1 1 respuesta
Albertsson

#6502 Nooo, sabia que lo entenderías mal. Tu por lo menos aportas una opinión digna, otros aportan odio y absurdez. Digo en hilos de foros generales no en juegos en concreto. No saques el fusil tan pronto soldado! Jajaja

1
Batur

#6503 Nada....

1 respuesta
Anezka

Acabo de empezar The Black Watchmen y estoy super emocionada, pero siento que llego tarde a la fiesta porque no creo que sigan haciendo live events. No sé como estos juegos no son más populares, me siento como una jodida detective xD

Alguien que haya jugado sabe si realmente me van a llamar por teléfono o si me van a llegar cartas a mi casa, o eso es solo en los eventos? Me molaría mil que como mínimo me llamen npcs.

sephirox

#6505 Puta bida.

Batur

Bueno, uno que se va a jugar a AC Unity que se ha pillado esta mañana por dos pavos, buenas noches y sed felices.

SupermaN_CK

Pues yo estoy en la misión final de la expansión Hearts of Stone del Witcher, hace nada que me pasé el juego después de tenerlo aparcado durante bastantes meses. No sé si ya que estoy darle caña a Blood and Wine y terminarlo ya o ponerme con el Dragon Quest XI cuando me llegue el lunes.

Que por otra parte, tengo pendientes el Metal Gear V, Dragon Age Inquisition, Divinity Original Sin, Final Fantasy XV...no veo tiempo para jugar todo eso por más confinamiento que tengamos xD.

B

#6500

A tito

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags