Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#6570

"Esto si que es ir cargado" (en el 45:45). Eterno Ace.

1
Fyd

#6563 Yo me hice hace tiempo una sesion de todas las de Misión Imposible y yo creo que el puto Cruise usa clones en todas las películas xD. El tio es una puta maquina.

1 respuesta
Batur

#6572 A mi me quedan la 6 y la 3, pero si, dame a Tom y diez más en mi equipo.

1 respuesta
Fyd

#6573 Buah las dos son muy buenas!! a disfrutarlas :D

Decade

Pues nada, he avanzado un poco más en The Last of Us, hasta encontrarme con

spoiler

Mañana si me apetece, más.

ratedx

bueno, pues pasado el guacamelee, madre del dios hermoso el ultimo tempo, a punto de reventar la pantalla xd

1 2 respuestas
Fyd

#6576 Que bueno el guacamalee, yo me pase el uno y el dos. El segundo tambien te lo recomiendo, aunque me esperaba mucha mayor evolucion respecto al uno sobre todo en el combate, igualmente es un juegazo.

A mi me pasaba igual, tiene unas plataformas, combinaciones de teclas y combate que yo no se como no he reventado el mando, acabo con los dedos hechos una mierda xD.

2 respuestas
ratedx

#6577 ahora estoy por empezar el 2, a ver si me lo paso esta semana para empezar el HK.

1 respuesta
sk_sk4t3r

He vuelto a poner el Xeno X y que puto juegazo. Explorar todo el mapa con el Skell es una maravilla, podría estar horas dando vueltas.

Lo dejé con 150 horas y al 72% y creo que voy a darle a full otra vez para intentar sacar el 100%.

2 1 respuesta
Gerir

He empezado el Gris porque me apetecía un juego cortito.

De momento una preciosidad, pero demasiado Walking Simulator quizás pero oye, me tiene intrigado.

1
legendcr7

Todo lo bueno que dije el otro día que me parecía el Yooka Layle and the Impossible Lair tengo que decirlo malo del original. Que sorpresa xD

Tras adaptarme a la cámara (osea, ponerla en manual porque sino te dan ganas de tirar el mando) el primer mundo se me hizo más o menos disfrutable a pesar de sus evidentes carencias de diseño. Sólo por explorar el entorno en un juego así bonico y con ligero plataformeo me valía, es que tengo tantas ganas de un juego de este género que cualquier mierda me gusta.

Pero es llegar al segundo mundo y ya sí que se te quitan las ganas. Con un mapeado poquísimo inspirado (o igual no, porque lo amplías e igual tiene sentido, putísima mierda de mecánica la de ampliar mundos que además ni siquiera sabes si va a haber algo cuando llegues a un sitio o realmente no hay nada y es que tienes que volver cuando amplíes el mundo), plataformeo entre cutre e inexistente, coherencia al nivel de entrar en una cueva submarina y tras la pantalla de carga mágicamente no hay agua dentro, kilómetros de nada y cada punto de interés colocado a una punta del mapa porque sí...

Drop y a seguir con la secuela.

1 1 respuesta
Gerir

#6581 Yo empecé a jugar con el Game Pass al primero y duré una hora. Fatal hecho, la detección de colisiones patética, la cámara un mareo...

Mira que a mi estos juegos con que sean bonitos y agradables de jugar me basta, pero macho, un horror.

Gerir

#6576 #6577 Me pasé el primero al 100% en difícil (platinado) y qué delicia de Metroidvania. Mecánicas precisas, el arte es maravilloso, el sentido del humor y las constantes referencias a videojuegos clásicos son geniales...

Son una pasada.

2 2 respuestas
kAiSerr

Estoy con The Evil within ,voy por el episodio 3 y parecia el RE4,de repente el 4 y el 5 pasan a ser el SH4 con cositas del 3,todo correcto y yo encantando

1 1 respuesta
ratedx

#6583 e probado el 2 durante 5 minutos y e decidido dejarlo aparcado para mas adelante, que ahora tengo ganas de darle al final fantasy 7 original

benjajim

#6583 Pues yo me decepcioné mucho con el 2 , más de lo mismo pero peor

1 respuesta
ratedx

#6586 eso mismo me parece xd, pero lo que si que vi mejoria es:

movimiento en los saltos y animaciones, son ahora mas fluida
graficamente me parece mas precioso el diseño de los mundos en este, en el 1º se me hacia muy plano.

lo jugaré, pero esperare a tenerlo "legal" xd

DiVerTiMiX

Estoy jugando al Last Dream, mezcla mecánicas de Lufia y recuerda al primer FF, llevo bastantes horas metidas y se nota que está muy currado, me encantan estos juegos

M

#6579 Yo saqué el 100% si no me equivoco con 160h más o menos, tú te entretienes más que yo xD

1 respuesta
Fyd

#6584 Es muy buen juego, en ps4 iba de culo pero aun asi me lo pase lo disfrute mucho.

1 respuesta
kAiSerr

#6590 Yo lo estoy jugando en pc sin las bandas negras y todo a tope y la verdad que no tengo queja de momento.

sk_sk4t3r

#6589 Me entretengo muchísimo xD

1
Fornax

Le estoy dando a Transistor después de Dios sabe cuánto tiempo en el backlog, y ojalá hubiera una opción para hacer callar a la espada, que no para de joder la ambientación con sus obviedades.

kAiSerr

Voy por el capitulo 7 en The Evil Within,me esta enganchando la verdad,el primo de piramid head me ha puesto moreno las 3 primeras que lo he intentado pero no me disgusta de este juego ni ver como me crujen o me parten en 2 la verdad xD

Fyd

He probado los juegos del plus de mayo,

Farming simulator, pues no es lo mio. Estar cortando trigo a 5km/h con tu maquinon no me parece divertido.

Citiskies, me encantan este tipo juegos, pero es que con mando se me hace muy pesado. Le daré otra oportunidad, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse, no se, ya veré.

1
donalgodon

Pasado el Rise of Tomb Raider al 100%
Sigo con él jugando el DLC de Baba Yaga, con la mansión croft y lo de los zombies y sacando algún logro que se tercie... que maravilla!

SeNte

#6578 No te lo recomiendo, justo el otro día terminé el 2, después de que el 1 me lo pasé hace bastante tiempo.
Me ha gustado pero es demasiado parecido al primero.

Yo jugaría algún otro y más adelante cuando vuelvas a tener mono ya juegas el 2.

1 respuesta
ratedx

#6597 lo dejé xd

M

Después del mal sabor de boca que me ha dejado FF7 Remake he tenido que empezar Secret of Mana mientras lloraba

1 1 respuesta
Fornax

Le estoy dando a The Messenger porque el juego me pedía un plataformas, y sinceramente, no entiendo por qué en MV lo ponéis tan a caldo. ¡Si es genial desde el principio!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags