Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#6540 en survival iba a puños todo el rato y en cuanto se me acercaba un chasqueador salia pitando, buscaba un ladrilo y le reventaba la cabeza.

Albertsson

#6539 Genial, justo el día que nos podemos mover por la provincia. A ver si abren las peluquerías que a este paso pareceré un cantante de Rock de los 80's xDD

Justo cae en Lunes, una putada pero bueno.

1
B

Juegos de PS Plus de mayo:

Farming Simulator 19
Cities Skylines

Tocate los huevos....

3 respuestas
SupermaN_CK

#6543 Menuda ponzoña xd.

1 respuesta
B

#6544 no quisiera decir que son una mierda, el Cities Skylines tiene buena pinta pero nunca me interesaron ese tipo de juegos.

El otro, sin comentarios....... no pido que ya te pongan DOOM Eternal o FF VII Remake, pero coño......anda que no hay indies de putisima madre que molaria mucho probar.

Smacks

Que juego es este de la foto? Lo he visto en otro foro y la screen me llama mucho.

Edit. Vale nada, es Daymare 1998.

Fyd

Yo sigo viendo Firefly, sigue siendo una pasada, la tercera vez que la veo y no me aburre. Sorprendentemente le esta encantado a mi mujer y Mandalorian tambien le gusto asi que contento.

#6543 Pues una mierda de mes, pagamos por un servicio y nos dan esto. AL menos si uno de los juegos fuera uno medianamente bueno y el otro el farm o el cities no me importaria tanto.

#6531 que tal esta de Clone Wars, donde lo podria ver?.

#6536 Yo la primera vez que me lo pase fue en Dificil y me arrepiento. Me parecio muy chungo, lo pase bastante mal, el juego me gusto muchisimo pero tal vez me puse el liston demasiado alto.

3 respuestas
Albertsson

#6543 Bazofia de mes, y eso que se rumoreaba el Dying light y otro mas chulo, pero ¿simulador de granjero? WTF SONY!

1 respuesta
Drulo

#6547 #6548 Es que yo creo que ya os deberíais haber hecho a la idea de que de los juegos del Plus ya no se tiene que esperar nada, al igual que de los del Games With Gold.

El presupuesto se va a PSNow y GamePass, y si cae algo bueno en Plus o GWG, pues eso que te llevas. Pero los juegos que te van a dar son del cajón de los 10 euros con suerte.

El problema de Sony es no tener un servicio conjunto como el GP Ultimate.

2 respuestas
Albertsson

#6549 Tampoco son tan mierdas, los juegos del mes pasado fueron Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. No esta nada mal, lo malo es que Uncharted 4 ya lo habrá jugado la mayoría y Dirt Rally, que si no te gustan los juegos de coches meh, pero nada mal. Este mes yo esperaba el Dying light para jugar con algún amigo básicamente, porque yo ya lo tenia desde hace mucho.

Y claro te encuentras con el percal de granjero busca esposa y el cities que no me llama nada y te mosqueas un poco. Pero es su plus y se lo follan cuando quieren.

Fyd

#6549 Si yo lo entiendo, últimamente han dado buenos juegos, que si el SOtC, Uncharted etc. Lo que no me mola es cuando sacan dos juegos que se que dos de ellos no los voy ni a tocar.

La PS4 tiene un catalogo increíble de juegos, podrían sacar gratis el The Order por ejemplo, el Dragons Dogma que son ya bastante viejos o cualquier juego indie que los hay muy buenos también.

Batur

#6547 Tienes las siete temporadas de The Clone Wars en Disney+, junto con Rebels, las películas relacionadas, etc.

Yo estoy aún por la primera temporada y me está pareciendo bastante meh, pero supuestamente la serie va a más hasta convertirse en un producto sobre SW de referencia.

1
Decade

#6547 Yo normalmente los juego en Normal ya que quiero disfrutar la historia, salvo casos donde el juego sea fácil como los Kingdom Hearts que me los paso directamente en Experto. Este me ha parecido difícil hasta en dificultad estándar, probablemente porque soy malísimo apuntando con el pad.

Batur

¿Algún odlfag jugó a esto hace años?

Que recuerdos joder, y vaya doblaje más top que tuvo (el 21:20 por poner un ejemplo xDD).

7 3 respuestas
Kelem

#6554 aquí uno que lo jugó, sin duda el doblaje era lo mejor xD

1 respuesta
B

No es normal la viciada al Battlefront clásico de 2004. Mamma mia.

Sefirot3689

#6554 Que señor juegazo, me encantaba, y en aquella epoca me parecia muyyyy jodido

1 respuesta
Batur

#6555 Es un doblaje antológico, lo he estado viendo un rato y es que es esencia Ace Ventura en estado puro.

#6557 A mí igual respecto a la dificultad, algunos puzzles me costaron la vida y de hecho nunca me lo llegue a pasar (me quedé en el puzzle del 1:56:25).

1 respuesta
Sefirot3689

#6558 Ostias, yo igual, de ese no pasaba, y despues de tantos años lo he entendido xD

B

Sniper Elite V2 terminado en sniper elite xD

Ahora estoy entre el Sniper Elite 3, Metro Exodus, tambien quiero rejugar el God of War, Red Dead Redemption 2......no me decido 😔

1 respuesta
Botondepause

#6560 El V2 fue el primer juego que acabé en Steam, me encantó. Del mismo estilo está el Zombie Army Trilogy.

1 respuesta
B

#6561 si tambien me lo pase y esta muy bien.

Batur

Tras ver anoche Mision Imposible 4, ahora es el turno de la 5 y luego la 6.

Puto Tom Cruise que titán está hecho.

1 2 respuestas
Drulo

#6563 justo me he metido hoy la 5 de peli de siesta xD

Más floja que la 4, pero bastante decente.

1 respuesta
Batur

#6564 Justo la acabo de terminar, a mi me ha gustado más la 5 que la 4 fijate (el villano me ha parecido bastante mejor) pero ambas han sido buenas. Además, en la 5 sale Rebecca Ferguson y tengo absoluta debilidad por ella, lo que le ha dado un plus.

A merendar ahora y luego a por la última (Fallout) con papi Henry Cavill.

2 2 respuestas
B

#6565

El bigote que se cargó la liga de la justicia.

1 respuesta
Batur

#6566 Que malditos.

Drulo

#6565

spoiler
1 respuesta
Batur

Ya aprovecho para recuperar un post sobre la grandeza de Tom Cruise.

#6568

spoiler
1
JimbojoneS

#6554 puta bañera llena de anguilas..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags