Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Kouranpratti

Me he pasado el Untitled Goose Game en un par de noches. Es bastante original.
Y ahora acabo de empezar el Ace Combat 7. Nunca he jugado a un juego de aviones y no sé si me va a agradar mucho. A ver qué tal

benjajim

Terminado el "Remaster" De Halo Reach en Xcloud.

Es una pena que serie desperdicie así la parte de Reach cuando podría haber sido muchísimo más épica. Además es muy corto pero la mano y el mimo de Bungie estan a años luz de 343. Jugarlo de manera "portátil" es una pasada.

Kelem

#6613 que cochica mas bonica <3

PD:pillada la nueva expansion de rimworld, a gozar otras mil horas xD

NigthWolf

Llevo un vicio al Heroes of Hammerwatch que no es normal, no se como he podido estar tanto tiempo sin saber que existia. Eso si, la primera vez que me lo pase fue porque un lvl 70 me hizo un rush para desbloquear el cap al lvl 25, ahora en NG+1 no tengo huevos de pasarmelo por mi mismo.

La comunidad que hay se ve bastante agradable, eso es algo que me ha gustado. Ayer un lvl 264 me hizo un rush y me dejo un regalito de 1 millon de oro en la fuente, casi na xD.

Algun juego asi parecido? Ya he probado varios de un estilo similar, como Nuclear Throne, Enter the Gungeon, TBOI, Children of Morta y Hero Siege (este ultimo es un grindeo chino muy exagerado)

B

Sniper Elite 3 terminado. Que ganas tenia de terminarlo, muy muy mediocre.....nada que ver con el 2 y ni hablemos del 4 que es el mejor de la saga de lejos.

Lo he terminado en dificultad Sniper Elite y no me dan dado el logro xD

1 respuesta
Fyd

#6628 Cuando vicie al juego el plan inicial era ver todos los ?, pero cuando empece a notar que me estaba agobiando y había muchos pase y solo iba a los que tenia cerca.

1 respuesta
Fyd

#6635 Te has pasado el 4 también, que tal esta?. Creo recordar que estuve gratis en el plus, pero no recuerdo cual era el 3 o el 4.

1 respuesta
Io-

Estoy terminando el Yakuza 0 después de unas 90 y pico horas y me empiezo a sentir vacío. Menos mal que me quedan kiwami 1/2 para cuando lo termine.

1 respuesta
gogogo

#6636 sí, si desde que dejé la primera zona estoy pasando muchísimo de los interrogantes pero ayer me puse a hacer algunos y buff que pereza.

Algunos están en zonas escarpadas de difícil acceso para luego darte unos guantes peores que los que ya tienes xD

Y, encima, me puse a hacer el monguer explorando unas ruinas y supe entrar pero no salir, me morí de una caída y no había guardado... menudo tilteo pillé xD

1
Dededede

#6638 Cuando te pases 0 mentaliza que los kiwami son juegos mas antiguos y no tan completos. Hay gente que se decepciona cuando empiezan con el 1 y el 2 tras terminar el 0.

1 respuesta
B

#6637 el 4 es el mejor de todos, por lo menos para mi.

Me lo pase 3 veces y las misiones son una pasada. Las misiones del 3 son planisimas y encima la IA es muy estupida.

1
NigthWolf

Me he pillado el Grim Dawn en una oferta que estaba baratito y tiene una pintaza. He estado mirando guias para principiante y buff, me abruma el rollo de las clases, habilidades, constelaciones y demas, parece que haya que hacer un master para el puto juego xD

1 1 respuesta
Io-

#6640 pues tengo entendido que el kiwami 2 es de los mejor valorados si no el que más, junto a 0. Al Yakuza original jugué en Ps2 pero claro, en 2005. De todas maneras a lo que estoy realmente enganchado es a la historia, que las secundarias al final quitando alguna con guiños y referencias son todas memes.

Roofbreaker

He retomado, con la cuarentena, la saga Wolfenstein (no jugaba desde 2001). Llevo "The New Order" y acabo de pasarme el "The New Colossus" ambos juegos me parecen una jodida maravilla especialmente éste último sin entrar en detalles: si no habéis jugado todavía, os lo ultra recomiendo a todos! Considero está a la altura de "Half Life 2" por la temática y su gamberrismo me gusta más.

CLambert

#6642 A nivel SP es jugable a tu bola haciendote tus propias builds, al menos en las 2 priemras dificultades, luego en temas de pvp/pve ni idea de si hacen falta.

M

He leído lo que me queda para el platino del Secret of Mana y creo que preferiría la muerte a pellizcos.

donalgodon

Pues con esto de abrir la Epic Store para probar el Online del GTA me ha dado por instalar el World War Z que lo tenía pendiente y menudo vicio. Entre ésto y Zombieland 2 que la han echado en la tele y la he visto menuda jartá de zombies esta noche

ratedx

bueno, pues hoy noche toca pasarse el vinilo 2 de ape out

rayka

Viendo las ofertas de epic, estoy por pillarme un par de juegos aprovechando lo de los cupones, entre ellos el rdr2, aunque me sigue pareciendo caro para lo que me suelo gastar yo en juegos. El tema es, merece la pena la versión ultimate sobre la estándar? Hay unos 6 euros de diferencia (me compraría el outward con ese dinero), y la ultimate creo que solo trae algún caballo y arma para facilitar el inicio (cosa que no sé si me va a gustar o preferiría tener una mayor progresividad) y ventajas para el online, que solo te ahorra tiempo...

2 respuestas
RubenLionel

Terminado ayer Yakuza 5, el orden vendría a ser Kiwami 2 > 0 > 5 > 4 > 1 > 3.

Me dejaré algo de tiempo para empezar el 6, mi idea es jugar a algo cortito hasta que me llegue Xenoblade para switch.

Fyd

Buenas a todos,

Yo esta semana, tras una breve crisis con el Dragon Quest XI, he vuelto a retomar el juego con bastantes ganas. Es un juego que me daría mucho palo no pasármelo por mucho que haya cosas que me rallan, es un gran RPG.

Bloodyer

Aún teletrabajando y estando ocupado con algún otro hobbie, le estoy dando de nuevo al Might and Magic X, acabo de pasar justo donde lo dropeaba después de 30 horas, de hecho he tardado 20 en llegar y estoy mas OP.
Un juego con un estilo RPG en primera persona característico de la saga, bastante tranquilo y divertido si te va el rol.

Fyd

#6649 Yo cuando entre dos versiones de un juego hay poca diferencia de dinero, siempre voy a por la mejor. No se si los bonus que te dan te servirán para algo, pero bueno mejor pillarlo que luego quedarte con ganas y dudas.

1 2 respuestas
Albertsson

#6649 #6653 Pues yo opino al contrario. Si puedo ahorrar algo que puedo conseguir jugando me lo ahorro. Otra cosa es que añadan contenido como DLCs interesantes, pero mucho me tiene que gustar el juego para comprar una edición mas completa de un videojuego y dejarme 60/70€ + 20/30€ del season pass.

1 1 respuesta
NigthWolf

Vaya vicio que llevo al Grim Dawn, toda la semana enganchado y solo me he terminado el juego base, aunque me quedan varias cosas por hacer. Al principio abruma un poco todo lo que tiene, pero es recomendable al 100%. Estoy jugando Demolition+Occultist (lo juego en español, pero practicamente todas las guias e informacion estan en ingles xD).

Por un lado quiero probar una combinacion de clases que sea mago, lanzar hechizos y demas, por otra preveo que el estilo de juego va a ser como el que llevo ahora, correr a saco y disparar de vez en cuando... cansa un poco a veces xD. Igual pruebo un DK o algo asi cuerpo a cuerpo con buena supervivencia

B

Pasado Bayonetta, que lo tenía por la mitad de hace meses. El combate final me ha parecido sublime.

rayka

#6653 #6654 gracias, al final creo que me voy a decantar por una opción intermedia, la special edition, que son sólo 2 euros más y es la que realmente trae algo de contenido exclusivo. Lo de la ultimate va más enfocado al online y, según veo, parece que todo se puede conseguir de forma normal.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
7 días después
Anezka

Ya es domingo, pero os recuerdo que el hilo se sigue abriendo los fines de semana <.<

1 respuesta
NigthWolf

#6659 Eso de cerrarlo de repente despues de la cuarentena me da a mi que lo ha matado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags