Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

macthet

2
Anezka

#6660 La idea era mantenerlo abierto un tiempo más, pero... se nos pasó totalmente. My bad :\

1 respuesta
B

He tenido que dropear el Infamous Second Son, simplemente creo que no es para mí.

Creo que el siguiente va a ser el God of War que no me va a decepcionar.

1 respuesta
rayka

Este finde ha sido un no parar: bastante avance en el TW warhammer 2 con la campaña de eltharion; estoy rejugando el FF IX y ya voy por el 3er cd, aunque no me está gustando tanto como la primera vez (creo que el sistema de combate por turnos y batallas aleatorias ya no es para mí, recuerdo que cuando era pequeño me podía tirar mañanas enteras luchando en la misma zona o farmeando y ahora voy con el truco de 9999 de daño y la ultravelocidad activada para quitarmelo de en medio, sólo estoy jugando normal los jefes); y también le estoy dando al rdr 1 antes de ponerme con el 2.

R0571N

#6663 Yo también tuve que dropear el Second Son. Simplemente es soso hasta más no poder.

legendcr7

Yo también pensaba que los turnos no eran para mí pero lo que de verdad no es para mí son los turnos tan lentos como los de FFIX que te pasas el 95% del combate sin hacer nada más que mirar la pantalla.

Los combates con turnos que te puedes saltar las animaciones, etc... si están bien planteados y con desafíos a la altura creo que todavía pueden ser una buena opción. Me gusta el combate por turnos de Cold Steel por ejemplo que además te deja pasar rápido las animaciones con el turbo y es bastante estratégico.

Aunque la verdad que sí me suelen gustar más sin turnos normalmente.

1
CLambert

#6662 Igualmente varios findes ha pasado esto mismo, Batur al principio nos lo tenia que recordar tambien que estaba abierto. Ponerlo en post-it para que se vea o que cuando se habra alguien postee seria lo ideal, la mayoria lo tenemos en favs y no nos damos cuenta de que se ha vuelto a abrir.

1 respuesta
Anezka

#6667 Solo se puede pinear un hilo en el subforo y ahora mismo está el de los eventos. Intentaré acordarme los viernes de avisar por aquí.

Anezka

¿Cómo se presenta el finde, chicos?
Yo tengo el PC jodido así que no lo voy a poder tocar estos días. Aprovecharé para terminarme El Pozo de la Ascensión y decorar la isla del Animal Crossing, aunque me da una pereza enorme.

1 respuesta
Batur

#6669 Yo hoy empiezo las vacaciones de verano y pensaba pasarlo jugando a Xenoblade, pero al final me han retrasado el envío del juego a la semana que viene, así que en vez de eso he empezado Links Awakening Remake y tengo que seguir con The Wonderful 101.

También me he bajado la peli de Asesinato en el Orient Express que igual me veo esta noche.

1 respuesta
tsukiyomi

Tremendo finde de estudio, exámenes del 4 al 15 de junio, después de esa fecha le daré a muerte al yakuza abogados

1 respuesta
Batur

#6671 ¿Exámenes vía online o presenciales?, ¿que estudias por cierto?

1 respuesta
Gerir

#6670 Nos va a llegar el Xenoblade en la misma puta fecha con costomovil xD

1 respuesta
Batur

#6673 Y encima el mismo día que la presentación de PS5, que no sé si me pondré el gorro nintendero o el gorro sonyer para vivirlo.

1 respuesta
Gerir

#6674 por cierto me has recordado que tengo que pedirme ipso facto el Wonderful101, voy por patas pa amazon.

1 respuesta
B

Pues yo empiezo el finde bien fuerte.

Doble hernia discal en la parte lumbar que no me deja ni dormir. A destrozar Netflix y Pesadilla en la Cocina hasta que mi alma caiga muerta en el sofá.

1 respuesta
tsukiyomi

#6672 online, ahora mismo no se da nada presencial. Estudio criminología

Gerir

Yo tenía que haber plegado a las 17:30 pero por error en una declaración de importación de OTRA empresa, aquí estoy pringando porque nos han pisado la sumaria.

Sus castas.

1 respuesta
Batur

#6676 Joder, animo y a recuperarse pronto.

#6675 Admítelo, te vas a hacer criminologo por CSI.

#6678 ¿Te pagan las horas extra o estás en ese tipo de empresa de "si hay que hacerlo hay que hacerlo (gratis)"?

2 respuestas
Gerir

#6679 Digamos que no hay horas extras como tal (no solemos tener que hacerlas) pero hay cuatro pagas extraordinarias bastante buenas cada 3 meses que cubren (y pasan de sobra) las horas a lo largo del año que se puedan echar de más.

En ese sentido, muy contento.

NigthWolf

Vaya tetacas que le han metido a Claire xD

NSFW
B

Finde...

me replanteo volver al LoL con eso lo digo todo

1 respuesta
ratedx

pues hoy a la noche acabré el ape out y el finde a darle duro al killer is dead que en ambos voy por el late

Batur

#6682 No lo he contado pero hace una semana volví (después de 6 años), jugué dos partidas y lo volví a desinstalar xDD, dale sin miedo y que sea lo que tenga que ser.

1 respuesta
B

#6684 poquito a poco me voy a echar unas urfs ahora... pero seguro que mañana estoy dandle ranqueds otravez y con moratones en los muslos de los momentos de rabia :)

Gerir

No os hagáis daño a vosotros mismos. Hay mucho juego single player que jugar a vuestra puta bola, tranquilos, disfrutando de la historia :P

1 respuesta
B

primera ya con comentarios, rages y sal...

sKivtor

De pausa en el curro, que hasta las 10 no termino. Este finde toca seguir viciando al ff7 remake y preparar la partida de rol del domingo.

ratedx

#6686 otra cosa no pero esta cuarentena me esta siendo rentable , llevo 15 juegos completados

FramnY

Pues voy a probar el Darkest Dungeon que se puede jugar gratis el finde y tengo mucha curiosidad, si me gusta me lo pillo que lo han puesto de oferta a 5'74€ en steam

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags