Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SvanZ

Salgo del curro en breves y toca finde intenso de tarkov

NigthWolf

#6690 yo igual, lo estoy bajando a ver. Tiene muy buenas reviews desde luego

2 respuestas
Gerir

#6692 Tened paciencia con la barrera de entrada, y ya irá todo rodado. Magnífico juego si te gustan los retos.

3 1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy intentando hacerme todos los bosses opcionales y el true ending del Hollow Knight y jodido pero bien,estoy loco por llegar a esto

3
Decade

Subiendo el RDM en FF XIV, me desbloqueé Performance hace poco y las colas se hacen mucho más cortas cuando estás tocando mientras esperas xD

tsukiyomi

#6679 Imagino que el segundo quote iba por mi xd

Nah, era la carrera que me molaba desde que terminé el bachiller, pero por circunstancias no he podido cursarla hasta ahora

Eso sí, procuraré no rastrear IPs creando interfaces gráficos con Visual Basic :P

1 respuesta
Batur

Primera noche en el que se nota que el calor me lo va hacer pasar mal.

Invierno > Verano

#6696 Iba por ti si, me he liado en el quote.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo sigo con mi odisea de sacar el platino de MGS4. Voy ya por la 5ª partida y todavía me queda el Big Boss emblem, me está costando la vida.

FramnY

#6692 #6693 Pues he perdido a 2 personajes en la primera misión :rofl: , he seguido explorando y en una "sala extra" además de ser 4 bichos, me ha cambiado los personajes de lugar y no podia atacar en algun turno.

Por ahora bien, me mola la dificultad pero demasiada informacion de golpe y me agobia una mihilla

2 respuestas
Chacalrojo

Estoy con un colega jugando al Divinity 2, el verano pasado le dimos al 1 y ya había ganas de empezar la segunda parte. Lo malo es que este finde toda estudiar y hacer trabajos de clase, que con las clases online los profesores se han venido arriba, así que avanzaremos poco.

NigthWolf

#6699 yo he hecho drop al rato xD

2 respuestas
rayka

#6699 #6701 no dropeeis por su dificultad. Si os mola el juego y su concepto pero os parece demasiado difícil, metedle algún mod, por ejemplo el que aumenta el nivel de los quecos que reclutas para que su pérdida no sea demasiado castigada.

Cuando ya domineis el juego, os hacéis otra partida sin ayudas para disfrutarlo en todo su esplendor.

Fyd

Buenos dias a todos, espero que esteis sanos y salvos.

Yo he andado con una sinusitis del copon este mes y todavia no se me ha pasado, uff que agobio.

He acabado el Acto I del Dragon Quest XI y he empezado el II, que maravilla de juego. Me encanta como cambia el mundo despues del Acto I y lo he vuelto a coger con fuerza.

Al final puse el juego a modo normal y el ritmo del juego es mas fluido, es verdad que el combate es mucho mas facil y no requiere mucho esfuerzo, el otro modo me agobiaba demasiado asi que estoy disfrutando mucho de la historia y estoy muy metido en ella.

#6697

#6697Batur:

Invierno > Verano

+10. Me pasa lo mismo en verano.

1 respuesta
Batur

Buenos días, uno que acaba de volver de hacer la compra "gorda" en Mercadona, y ahora me iré a echar un cafecico con un par de colegas que no veo desde el inicio del confinamiento.

Anoche comencé Futuros Conectados, el capítulo nuevo/epílogo de Xenoblade, y tengo pensando ir a full con el hasta completarlo (unas 12 horas la mainquest, 20 haciendo todo el contenido secundario).

#6703

Yo he andado con una sinusitis del copon este mes y todavia no se me ha pasado, uff que agobio.

Buena mierda es esa, te da un dolor de cabeza de la ostia. ¿Te han recetado spray para los mocos o no?

1 respuesta
RaderBort

Desde que empezó la cuarentena inicie un maratón de los 3 Dark Souls solo me había pasado el primero y lo tenia en un altar pero es que el 3 menuda maravilla

B

Este finde a darle duro al God of War que solo he hecho el prólogo.

Me he organizado para acabarlo justo antes de TLOU 2 y este acabarlo justo antes del Ghost of Tushima, nada puede salir mal este verano :upside_down:

B

Plata 2 y no hay manera de subir damn

Fyd

#6704 Si es asqueroso, ademas me bajaba el catarro por toda la garganta y me pasaba el dia echando flemas rollo que me ahogaba y todo...me dieron un antibiotico 3 veces al dia, tambien un spray para la nariz, me ayudo bastante pero estaba super jodido. Ahora ya mejor pero todavia no me he recuperado del todo.

Pero bueno, ahora que se puede salir ayer me fui dos horas a un parque natural, un bosque enorme y que agusto sin mascarilla respirando aire fresco :D.

Batur

Esta noche toca ponerme con uno de mis vicios ocultos, el de los documentales/reportajes sobre asesinatos u otros asuntos escabrosos, por eso me encantan los programas de Equipo de investigación y similares y por eso me he visto en Netflix varios documentales sobre esos temas. Este por ejemplo fue la ostia (lo han titulado "Un golpe maestro" en español).

Hoy es el turno de uno que se ha estrenado esta misma semana, el de Jeffrey Epstein.

Por cierto, termine a principios de semana The Last Dance (Jordan y los Bulls) y me pareció cremisima.

M

Platino de AC Origins sacado. Que coñazo ha sido.

Gerir

#6701 Vaya paciencia cabrón.

Esta noche empiezo el primer Red Dead Redemption, que nunca lo completé, con vistas a jugar en unos meses el segundo cuando me pille el nuevo PC.

GreatKingRat

A punto he estado de ponerme una ranked en el lol, al final me he puesto a cavar agujeros en Terraria xD

TYO

Viniendo de Persona 5 royal que os pillarías xenoblade chronicles definitive edition o ff7r?

3 respuestas
Fyd

Buenos dias,

Todavia no han anunciado los juegos de ps plus de Junio, espero que esta vez no caiga un juego de pesca o un simulador de tractores o autobuses...

1 respuesta
BeLc3bU

#6713 ninguno de los dos va a superar a P5 Royal pero FF7R es otro juegazo. Xenoblade no le gusta nada personalmente.

1 respuesta
Chance

#6714 Si, los han anunciado:
Call of duty WW2
Star wars Battlefront 2

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6713 Xenoblade de lejos, el mejor JRPG de la década como mínimo.

1 respuesta
Batur

#6713 La decisión es sencilla, independientemente de que uno te pueda gustar más o menos: sabes que Xenoblade al ser juego de Nintendo no va a bajar de precio, o si lo hace será dentro de mucho tiempo y bajará muy poquito.

Por contra VII Remake es de Square y como buen juego de Square no tardara en bajar de precio 20 o 30€.

1 respuesta
Fyd

#6716 Ah ok gracias, lo del CoD ya lo sabia pero lo del SW no, bueno no me emocionan demasiado pero probare el de star wars.

ratedx

bueno, ape out finiquitado, ahora a ver si acabo el killer is dead y el primer tomb raider que voy en el ultimo level

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags