Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sKivtor

#6779 Pero es que no me interesa invertir tanto tiempo en un juego que tiene 20 años por muy bueno que sea sinceramente. Aparte que puedes decidir no usarlo. Lo estoy jugando single player a mi bola, es lo bueno del juego, que puedes jugarlo online tal cual es con más gente o ponerte mods, que lo modifiquen de una u otra manera y jugar a tu gusto en single player.

#6780 Lo del alijo o te has liado con otro juego o en algún momento has jugado con algún mod que lo modifique xD

1 2 respuestas
TrumpWon

#6781 Tanto tiempo no, es un juego para echarle unas horas a la semana y es un juego que en eso siempre funciona. Pero a la larga da salud al juego y se ha demostrado

1 respuesta
sKivtor

#6782 Pero es que para eso siempre me puedo subir una clase diferente. Y será por horas posibles de farmeo infinito xd No se, para mi ahora mismo, es una mejora poder cambiar de build en un personaje cuando me interese. Que a ti no te guste es respetable, por supueto.

1 respuesta
TrumpWon

#6783 Hay hilo de diablo II pero

Pero es que para eso siempre me puedo subir una clase diferente.

es la idea, que cada run sea con un objetivo y haga cada partida relevante y con significado

Por poner un ejemplo comparativo, en el D3 te subes un wizzard de fuego y luego lo cambias 20 veces haciendo el personaje un amalgama de builds, perdiendo personalidad y haciendo que el leveo en sí no tenga ni sentido. Si tu personaje puede ser lo que sea en cada momento , por qué me obligan a levearlo ?

Entiendo que tras 20 años puede perder el sentido, pero el juego sigue siendo jugado hoy en día por detalles como este que le dan importancia a cada run

1 respuesta
gogogo

#6781 jajaja puede ser, el diablo 2 algo lo jugué en la época de los cibers (tampoco mucho) y me pasé el juego + expansión pero hace mil. ¿Puede que el cofre fuera limitado? Pero sí me suena que habían cofres en los poblados/campamentos, ¿no?

1 respuesta
sKivtor

#6785 Si, hay un cofre en las ciudades/campamentos, pero es super pequeño.

#6784 No se si es la edad, que es un juego viejo y/o que ya he jugado bastante, pero ya te digo, eso que comentas hoy en dia ya no me interesa al menos en Diablo 2. Tal vez sea un poco todo. Si quiero lo que comentas, tengo el PoE. Hoy en dia el Diablo 2 lo prefiero lo mas casual y facilitado posible, la verdad.

1
B

yo hoy ya soy feliz

1 respuesta
Batur

#6787 Pues deja de jugar ahora antes de que pierdas 3 seguidas y te vuelvas a poner de mala ostia.

3
B

Bosses de Bloodborne al estilo Hollow Knight

3 1 respuesta
Batur

Quedan pocas horas para que acabe el finde y se cierre el hilo. Que creéis, ¿que la próxima vez que se abra sabremos ya algo de cuando se celebra la presentación de PS5 o nos tocará esperar hasta casi finales de mes?

#6789 Muy guapo.

1 respuesta
Decade

Yo creo que la semana que viene ya dirán la fecha, en teoría el finde deberíamos ver alguna cosa del no-E3.

legendcr7

Llego tarde pero después de como 10 años finalmente he conseguido engancharme a Skyrim.

Lo había jugado en 360 y me estaba gustando pero como a las 20 horas empecé a ver todos los fallos de balance, lo fácil que era todo, etc... y perdí el interés.
Ahora en PS4 (ojalá tener un PC decente), tras dos días mirando bien los limitados mods que tiene y haciendo una lista buena centrada en rebalancear el juego y el combate, añadir retos y mazmorras difíciles para el end end game (sólo las que tenían buenos comentarios eso sí), mods de inmersión, ciudades más vivas y tal, algunas armas nuevas o más bien reskins de armas de juego, gráficos más coloridos... conseguí crear una lista estable (llevo 1 crash en 30 horas de juego y no sé por qué se dio) y lo estoy disfrutando una pasada. Me gustaría haber metido alguna cosa más pero hay mods con muy buena pinta que por lo visto causan bastantes conflictos y no tengo ganas de andar investigando sin funcionan bien.

Voy con mi mago recogiendo por ahí sin tener que preocuparme de no doparme porque el juego se vuelva un paseo (de hecho quizá peca un poco de difícil tal y como lo he puesto), las ciudades parecen directamente de otro juego con tantos cambios al entorno y los NPCs, ir encontrando retos acordes a mi nivel (pues ahora muchas questlines están preparadas para niveles muy muy avanzados y de los DLC por ejemplo mejor olvidarme), y en general que me puedo meter mucho más en disfrutar del mundo ahora que he "arreglado" la mayoría de problemas que encontraba al juego original. Supongo que a mucha gente jugar con este estilo de dificultad no le gustará mucho, pero ahí está la magia de la customización. Hay incluso cosas que ni sabía que se podían hacer en PS4 como una casa para el jugador a la que sólo se obtiene acceso pagando una cantidad y unos materiales.

En definitiva que me las voy a gozar estos últimos días de medio confinamiento. Eso sí, hay cosas que me han parecido decepcionantes que no hay mods que lo arreglen, y de hecho es justo por lo que me ha dado por escribir el post. Hace literalmente una hora y media que empecé la questline de los compañeros y ya acaban de admitirme en su círculo súper secreto de hombres lobo al que sólo los más leales al clan pueden aspirar a entrar y al que todos los miembros sueñan con entrar. Tras llevar un par de recados al herrero y acompañar a uno a buscar algo que ni se que es a una mazmorra. Ahora todo el lore de esa compañía me parece una broma. Recuerdo cuando jugué en 360 que hice la questline del colegio de magos y exactamente lo mismo.
Hubiera preferido menos questlines pero más largas, supongo que habrá alguna mejor pero vamos...

En fin, buen tocho que he soltado, pero viciadísimo estoy, Me alegro de por fin poder disfrutar de este juego.

1 2 respuestas
Fyd

#6790 A lo mejor matan a un arabe, judio o a otro negro algun policia gilipollas y se vuelve a parar el mundo. Asi que vete tu a saber.

Con lo maricomplejines que esta la industria ahora, que no se sensibiliza con toda la mierda que esta pasando en todo el mundo pero si en un caso concreto, que les den por culo me da igual si sale o no sale. Putos hipocritas.

#6792 Tranqui, yo tambien en su dia le di en la 360 y tras 30 horas o asi lo deje. Lo he retomado en la PS4 con la edicion especial, aunque no es grande, la mejora grafica se agradece. No tengo mods, porque creo que no te dan logros si los usas.

Yo estoy con escudo y espada, en plan clasico. Es un juego muy relajante, las quests molan y me encanta la musica cuando vas explorando. Espero pasarme la quest principal, porque empiezo a hacer secundarias y al final pierdo el norte y no me lo voy a pasar ni en ps4.

1 respuesta
Fornax

#6792 #6793 Es que lo bueno de Skyrim no son, ni la historia (que es nula prácticamente), ni las quests (aunque hay alguna que otra que está bien), sino su banda sonora, su mundo abierto y sobretodo, las mazmorras que tiene, que cada una de ellas es una aventura diferente y lo que me enamoró del juego.

1
B

Yo el evento de PS5 creo que si no anuncian mañana fecha o el martes a más tardar para que sea el evento el Jueves no habra esta semana , el Viernes ni de coña va a ser ya que salen los análisis de TLOU II y no querrán eclipsarlo.

Yo acabo de acabar Skyrim en PS4 y ahora a darle una nueva vuelta a Resident Evil 2 y The Last of Us antes de que salga la segunda parte.

No estoy para darle a un juego muy largo otra vez

Batur

Que tal gente, ¿como vivisteis ayer la presentación de PS5?

Yo esta semana le he seguido dando a Xenoblade, aunque ahora no puedo dejar de pensar en algunos de los juegos vistos ayer. Esta mañana he reservado TLoU 2 en Fnac (soy socio), así que el viernes a darle duro por la mañana hasta que me toque irme a currar.

Aprovecho también para decir que me he visto la primera temporada (12 capítulos) de esto. Es un anime sobre las apuestas de cualquier tipo en un colegio, y la prota y los "enemigos" tienen personalidades llamativas como para pasartelo bien.

También he empezado en Netflix Darling in the FranXX, solo llevo 6 episodios pero me tiene enamorao.

2 respuestas
Decade

A mí me quedan un par de días para subir al Red Mage al 70 en FF XIV.

Con el Ratchet terminado no sé si empezarme alguna cosa más o esperarme mañana al PC Gaming Show a ver si al final lanzan el Persona en Steam, aunque no se por qué me da la impresión de que van a lanzarlo a 50 eurazos.

kAiSerr

Yo este finde me volvere a ver Dark en Netflix y Maraton de ESDLA con sus correspondientes versiones extendidas por supuesto:sweat_smile:

En vista que lo me queda en el Hollow Knight(los 2 ultimos panteones) se va a llevar mi salud mental, la semana que viene necesito relajarme,pero esto ya es un reto personal,no me habia picado tanto a un juego desde que me saque las S en todos los niveles de los 2 Hotline Miami.

El ultimo panteon me parece de enfermos,todos los putos bosses del juego en version mejorada uno detras de otro,no creo que llegue a hacermelo nunca xD,con sacar el 112% me vale

1
choper

Me ha dado por encender la Switch que estaba aparcada desde Diciembre, pero sobre todo retomar el Octopath Traveler.

Es jodidamente maravilloso en cualquier aspecto, estoy flipando.

B

A seguir con el God of War que me da que no lo acabo antes del viernes que viene -.-

rayka

Este finde debería terminar ya el ff ix, pero con el vicio que llevo al darkest dungeon (me he bajado un montón de mods de nuevos personajes) dudo que me de tiempo a ello. Al final, estoy jugando al ix a ratillos, cuando me marco un /rage tras recibir algún crítico que me lleva directo a la tumba y necesito desconectar con otro juego si no quiero reventar el mando...

B

#6796 pues a mi me ha gustado mucho lo que han mostrado, quitando 2 juegos como mucho, lo demas me ha llamado mucho la atencion.

Con Horizon se me ha puesto muy tiesa.

troll_mclure

Pues esta semana empece el Divinity Original Sin y el combate es muy gratificante con las diferentes interacciones de elementos y escenarios, tambien tiene un apartado gráfico muy bonito eso si la historia al menos por el momento no me dice absolutamente nada.

#6796 Sobre la presentación de la PS5 a mi no me la han vendido, pero lo cierto es que soy PCero y los multis los juego en PC así que al final solo me queda mirar los exclusivos que me llamen y como tampoco soy un ansias pues las consolas soy mas de pillarlas a mitad de generación cuando ya hay una buena cantidad de exclusivos, la única excepción fue la Switch que la pille a los 2 meses de su salida porque me toco una época de viajar bastante y estar fuera de casa y me vino muy bien para entretenerme.

En cuanto a juegos me quedo con el Spider-Man: Miles Morales y sobre todo con El Horizon: Forbidden West pintaba muy bien, aunque lo cierto es que aun tengo que jugar el primero que lo jugare en PC que le queda nada para salir. Sobre el diseño de la consola en blanco es un acierto que le queda muy bien y ademas hace juego con la caja de mi PC si me la pillo en un futuro xD, sobre los modelos estéticamente me gusta mas la Digital Edition lo cual me jode porque me niego a comprarme una consola solo Digital así que pillaría la normal aunque me guste menos su diseño.

B

Yo tengo bastante aparcados los videojuegos (el último que me he pasado ha sido 11-11 Memories Retold y se me hizo laaaaaaargo). Eso sí, voy full con las presentaciones/Twitter/forear. Hoy a las 23:30 a por el IGN Day 3 y a ver ese trailer/gameplay de 13 Sentinels: Aegis Rim en occidente (se rumorea también que podría llegar a PC) y nuevo gameplay de Unto The End. No será la excelente noche de ayer, pero estaremos algo entretenidos.

¿Alguien de por aquí lo seguirá también?

2 respuestas
Batur

#6804

Yo creo que no, pero también estoy interesado en saber fecha de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Por cierto, ¿quien es tu avatar?

1 respuesta
troll_mclure

#6804 Por aquí estaré siempre me gustaba ver el E3 en directo y lo que no podía me lo veía en diferido este año con tanto evento se alarga en el tiempo, prefería cuando en 3 días se veía todo rollo maratón.

B

#6805

Kaladin de The Stormlight Archive. Me lo ha hecho mi buen amigo @Sasori.

1 1 respuesta
Batur

#6807 Vale, me suena Kaladin si, aunque aún no me he metido con el Cosmere.

1 respuesta
B

#6808

Puesss ya tardas porqué no hay ni habrá nada igual. Jamás.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6809 Hace tres días me puse con el primero del Archivo después de terminar El Aliento de los Dioses. Tenía muchas ganas de empezarlo así que me lo voy a tomar con calma para disfrutarlo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags